River: un club para ricos (aumentos de la cuota del 40%)

Un amigo me había dicho que no podía aumentar más que la inflación, pero me parece medio cualquiera.

Como me parece cualquiera aumentar tanto…FORROS.

Ahi todos estabamos contentos con los numeros del indec:mrgreen:

En Bo*a está 65 pesos y creo que es de las más caras.

en velez 48 me dijieron

Teniendo en cuenta que en el resto de los clubes solo acceden a la popu y a lo sumo a un codo o platea, tenés razón.

55 en el globox

Aumenta todo en este país asi que, que aumente la cuota de River ya ni me molesta. Aunque en este caso no me afecta el aumento por ser adherente,si me aumentaran la cuota a mi no tendria problema en pagarla,de última sirve para ayudar al club.

Ami que no me aumenten la cuota como adherente porque dejo de pagar al toque.
Demasiado que supuestamente van a empezar a controlar lo de los 5 partidos por año…

andate a la concha de tu madre, yo safo x unos meses…

¿Y porque no se puede controlar lo de los 5 partidos por año?

una preguntaaa, el aumento es a partir de abril??? si yo ahora en marzo pago todo el año, me ahorr el aumento???

un gimnasio por mes te duele una gamba, gamba y media, no vas a pagar eso por river? dejen de joder…

al final el tema de los accesos sigue igual que antes?

cuando aumenta? Ya pague hasta mayo, pero pago todo el año ahora y listo.

Yo voy a pagar todo el año tambien y listo

Donde tengo que ir a pagar para garpar todo el año de una?

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

Pago facil.

Se puede todavia pagar todo el año?

El aumento es totalmente desproporcionado.

De todos modos, River debe ser el único equipo que ofrece casi todas sus plateas gratis para el socio. Boca directamente no da ninguna, y Racing una sola, por citar 2 ejemplos. Esto hay que rescatarlo. Nosotros estamos acostumbrados a esa modalidad y tal vez no nos damos cuenta, pero es un beneficio importante.

lo estaria matando el pelotudo del presidente, no nosotros.

aparte ese sentimentalismo, a la hora de analizar este tipo de cosas, es el que genera la demanda inflexible que hace que el forro de turno (en este caso tambien bostero, corrupto e inutil) te meta estos aumentazos de la nada y le terminen saliendo bien

Para mi no aumenta nada porque me pasé de Pleno a Simple :lol:. Y dado que usaba NADA el club no me afecta tanto la pérdida de algunos “beneficios”

Después, apoyo 100% el segundo párrafo del mensaje de Agustin: nosotros como hinchas anteponemos el sentimiento, y está bien que así sea, pero esto es aprovechado por los inescrupulosos de siempre para sacudirnos el bolsillo.