River: un club para ricos (aumentos de la cuota del 40%)

La re concha bien de sus madres, dirigentes de mierda

A partir de Abril los voy a putear todas las veces que tenga que ir a pagar.

La puta madre.

Era cantado que aumentaba…por suerte pagué el año el mes pasado…

Passarella chupame el pito.

La concha de sus madres!

Si aumentan la cuota del socio pleno un 40% mas entonces ¿por que todas ó casi todas las actividades del club siguen estando aranceladas y tenemos que pagarlas aparte de la cuota?
¿Nos siguen tomando por estúpidos?

Estos hijos de mil putas aprovecharon el envion animico de estar punteros en el campeonato, vieron que se vendieron todas las populares, que la gente esta contenta y aprovecharon para rompernos bien el orto.

HIJOS DE MIL PUTAS!!!

Se fueron donde ningun presidente del algun club argentino se querria ir, la van a pagar caro.

lo ideal seria que se borre muchisima gente

Que locura… Casi un 100% en un año.

no , ni ahi, ayudariamos mas a matar a river…

no defiendo la postura chicos , mas un aumento tan progresivo,
pero por ejemplo ser socio de un club nautico aca cuesta 65 mangos , + disciplinas aranceladas…no creo que este tan mal pagar eso por ser socio del club mas grande de argentina…

perdon si estoy equivocado

Nos aumenta todo en la cara y nadie hace nada, te cobran 400 pesos un Jean y nadie dice nada pero acomodan la cuota y saltan todos :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

En cuánto esta la cuota en otros clubes como boca, independiente, racing, casla?

Lo que no me parece lógico todavía es que con la misma cuota se pueda acceder a la popular y a la platea alta, creo que lo normal es hacer distintas cuotas según la ubicación que elijas. En ese sentido los que pagamos activo simple y vamos a platea alta estamos “beneficiados” ahora mismo.

Yo dejé de ser socio en la era de aguilar cuando la cuota me aumentó a niveles que no podía garpar…imaginate ahora, de River estoy vetado de por vida así.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo con la medida. Yo laburo pero todavia vivo con mis viejos, asi que la perdida de 30 pesos no se siente tanto en mi bolsillo.

totalmente!!!
ademas si nos ponemos la mano en el corazon, $3.05 ctvs x dia para ser socio del club de nuestros amores… no es nada …

Si haces esa cuenta con el cable, internet y la comida, Vas a ver que tambien sube :smiley:

Espero que no la suban nunca mas durante la gestion Passarella