River Subcampeón del Mundo 2015

Para mí, una final de MUNDIAL de Clubes de la FIFA, título que ningún club argentino puede ostentar aún, contra el mejor equipo y jugador de todos los tiempos, estaría por encima de cualquier otro momento alto de nuestra historia.

4 Me gusta

Jaaa, me va a chupar bien la pija lo que digan los bosteros, hinchas de otros clubes y periodismo (eso habla de lo pobres tipos que son y los pinta de cuerpo entero también, porque los que festejaríamos seriamos nosotros y ellos no habiendo ganado nada) si ganamos el Mundial de clubes a los chinos, que equipo argentino ya lo gano? ninguno, entonces que la mamen bien mamada y que se la agarren con el Barcelona en ese caso por haberla pecheado y que nos haya tocado un rival mas accesible a nosotros (pasa que no tienen huevos para hacer eso porque mostrarían la hilacha, entonces le pegan al que hizo bien las cosas), si River hizo lo que tenía que hacer que era pasar a la final y esperar rival y en ese caso, si se lo ganamos a los chinos, aprovechamos una oportunidad inmejorable, peor es que no les ganemos y ahí SI va a ser un descanso eterno de los demás, acordate que los demás siempre van a buscar excusas o la quinta pata al gato para menospreciar nuestros triunfos asi le metamos 5 a Barcelona (por envidia, bronca, resentimiento, etc), entonces si Barcelona no aprovecha por ejemplo, es problema de ellos, o acaso si pasan los chinos, River tiene que dejarse perder porque no toco el Barcelona y la final es mas deslucida? o acaso River puede hacer algo y depende de nosotros para que mañana a las 9 y media de la mañana gane el rival que queremos nosotros o no? toca el que toca, no se pueden elegir rivales y que toquen esos de antemano

Que preferís vos? perder la final por goleada o por poco con el Barcelona o ganar el Mundial de clubes con el que haya tocado? claramente yo elijo lo segundo, quiero títulos y copas, no rivales y menos cuando ese rival te puede pegar una cogida de novela donde ahí hasta el mas escondido en una cueva te va a descansar, obviamente va a ser tentador intentar ganarles si toca el Barcelona, pero si no tocan, yo voy a estar en pija igual y hasta mas contento/tranquilo capaz

Aparte que enfrentarte a un equipo europeo en una final de Mundial de clubes, podes hacerlo mas adelante, en cambio que se te presente una oportunidad inmejorable de ganar por primera vez el Mundial de clubes y a un equipo mas de nuestro nivel o peor, no se da todos los días, a mi dame primero ganar el Mundial de clubes como sea, tenerlo y después cuando lo juguemos de nuevo, ahí que venga el europeo

1 me gusta

Se imaginan que empezemos perdiendo 2-0 a la media hora del partido, como contra Huracán por la Sudamericana, con River jugando pésimo y el Barcelona floreandose. Ellos se relajan en el segundo tiempo, lo empatamos con 2 goles de Mora y lo ganamos en los penales.

Seria la victoria mas epica de todos los tiempos.

3 Me gusta

Acá encontré uno que está peor q yo de la manija y maquineando :lol:

Necesitamos dormir

2 Me gusta

Para mí son cosas distintas.

La COPA en sí vale lo mismo juegues contra quien juegues. Es el Mundial de Clubes. Le ganás al Barcelona, o al que le ganó al Barcelona. Si no, alguien podría decir que si la Selección no le gana un Mundial a Brasil u Alemania en la final no es tan importante. Si River la gana, a quien sea, será el primer y único club argentino campeón del mundo.

El PARTIDO en sí, obviamente que su valor y su recuerdo histórico quedará en la memoria más o menos dependiendo del rival al que nos toque enfrentar.

Si me dan a elegir, perder 0-1 contra el Barsa o ganarle por penales a los chinos, prefiero lo segundo.
Pero si es por soñar, ganarle la final al Barsa (a ESTE Barsa) sería el punto más alto en toda la historia del fútbol sudamericano, por lejos.

6 Me gusta

si se da eso, me tatuo la cara de Mora en las 2 nalgas… si, lo prometo

1 me gusta

Claro, eso es a lo que voy

Pero prefiero en mi caso, ir a lo seguro, y por eso me levanto en 6 horas y voy a gritar goles (si hay) de los chinos.

Que boca y los demás me la chupen

3 Me gusta

TODA LA GLORIA o nada.

Yo confio que Vangioni ya esta en los laboratorios de Sony haciendo simulaciones con el PES 2015 para detectar como usar inteligentemente la amarilla el domingo.

Coincido, para mi cuando salimos campeones en el 75 está en el top 3 de momentos históricos del club, y fue por el torneo argentino…

2 Me gusta

Hay q sacarlo al pelotudo de suarez y al mogólico de pique, hagarran fácil viaje…

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/viene-hermoso_0_1486651444.html

gallardo quiere jugar contra el barcelona, punto final a los que quieren jugar contra los chinos
[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; al menos gallardo nos dio la razon

1 me gusta

4 Me gusta

Prefiero arriesgarme a jugar contra el Barcelona, toda la vida. Si fuéramos un equipo de mierda que gano la Libertadores de orto, bueno es entendible. Pero para mi es hora de que River tenga en su historia una hazaña épica como seria ganarle al Barcelona una final. Hoy por hoy prefiero jugarme a lo grande.

Y te lo digo yo, que después de perder contra Huracán estaba tan caliente que prefería quedar eliminado en la semifinal antes que jugar contra el barsa, pero ahora con ver toda la expectativa que hay en la gente, la cantidad de hinchas, como revolucionamos Japón, me da ganas de ir a la guerra contra la OTAN y Rusia juntos. Como no querer logar una hazaña así? obviamente que si se da lo imposible (porque ni siquiera seria un milagro ya que los chinos le ganen al barsa, tendrían que cambiar las leyes de la física mas o menos para que se de eso) con gusto voy a festejar si ganamos la final, pero no va a ser lo mismo.

1 me gusta

brillante idea, olvidala.:lol:

1 me gusta

Che, si nos va bien espero un minimo reconocimiento :lol:

1 me gusta

un mundial de clubes ganado contra nadie se olvida rápido, tiene un valor ínfimo. No podés proclamarte campeón del mundo sin ganarle al Barcelona, no tiene sentido

Sueño con que pase algo como lo de Bilardo en el Mundial 90.

Les cuento a los más jóvenes. La Selección de Maradona venía pasando con angustia y jugando horroroso (que es así como más se disfruta de eliminar a Brasil :twisted:), pero todos sabíamos que EL partido que Bilardo venía preparando mental y tácticamente desde hacía meses era contra el temible local, la poderosa Italia, que venía sin que nadie le haga goles y vacunando con Schilaci.
La cuestión, es que en esa semifinal Argentina como por arte de magia apareció y jugó todo lo que no jugó en los partidos anteriores, y le dio una paliza táctica tremenda a los tanos, que se pusieron en ventaja con un gol ilegítimo, pero el 1-1 definitivo nos llevó a los penales, y pasamos.

Ojalá que vuelva a suceder algo así, y nos encontremos todos en el Obelisco el domingo al mediodía.

3 Me gusta

A mi manera, estoy en la historia del foro (?

5 Me gusta

Ah si, eso si y yo coincido, a lo que yo voy es que mañana durante el partido, voy a querer que pasen los chinos, pero si pasa Barcelona, no voy a estar caliente (o eso creo, salvo que pase algo raro) y recién ahí voy a pensar y querer lo que vos decis, porque tocaron y hay que ponerle el pecho, ahí si voy a querer y voy a estar re manija con lograr una hazaña asi, pero mientras los chinos tengan posibilidades, por mi que pasen los chinos, y aunque coincido en que no seria lo mismo ganar el Mundial de clubes asi en algún punto, yo lo festejaría a full igual

Bueno,jugando horrible y todo,consiguieron el objetivo. Nos van hacer mierda pero perder las semis hubiera sido un papelón. Espero que hagan un partido digno.