buena comparacion italia con este barsa, eh8|:lol:
quiero que pase el barça, se imaginan si hacemos un papelon vs asdasjhdfkasd guanzhou?
No voy a votar en esta encuesta hasta que se termine el partido hoy a la mañana, las probabilidades son 100 a 1 pero… veremos.
Ojalá que los chinos rompan a alguno. Iniesta, busquets, messi, suárez, dani alves… cualquiera viene bien.
de los creadores de “ganarle al Barcelona sin Messi no es lo mismo”
llega… “si le ganamos a los Chinos no festejo”
vayanse a cagar
VAMOS RIVER EH
A esos creadores los sponsorea LUMILAGRO.
El Barça vera dos veces los penales, contra los chinos (ganan) y contra nosotros (pierden).
Ojala lo quiebren a Dani Alves, te imaginas al pobre vangioni el 2-1 constante entre ese forro y Messi? no sabes a quien mierda marcar.
Que haces con ese avatar?
Elvendid
Ban
13 paginas en menos de un dia :lol:
Q lleguemos a 1000 y q dure 1000 años esto, vamooo
Hay que jugar
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Gonzales
Viudez-Alario
Mora esta dando asco, y no se puede confiar siempre que saque un gol de la galera si no participa en nada del juego.
Miren como le costó pasar a la Final el Inter en el 2006 y lo que pasó luego, la verdad que la esperanza del milagro está viendo estas cosas…
Derrotaron en semis al conjunto con mas copas (?)
Mayada le hace mano a mano a dani alves… Lo digo con toda la fe. Aparte los brazucas funcen en culo con los uruguayos.
Vamo uruguay, nomá… Arriba bo…
ESA Italia jugaba bien en serio, eh.
Igual la compareta venía por el lado nuestro, no el del rival.
Italia y jugar bien nunca pueden estar en la misma oracion
Me gustaría ver a Mayada en el equipo,aunque hoy no se me ocurre donde ponerlo. Hay que tener jugadores con mucha personalidad para esta final.
Este es el partido mas importante de toda nuestra historia. Sin ningun matiz. El que no lo quiera ver asi es simplemente terco.