River Subcampeón del Mundo 2015

Que tentador es una final entre “El Más Grande” contra “Evergrande”.

Igual, estos chinos son de Cantón…

2 Me gusta

solo pido jugar con la concentracion del primer tiempo en la boca, pre abandono historico panaderil.

1 me gusta

Increible todo lo que nos paso en tan poco tiempo. Y ahora coronarlo jugando contra aquellos que vemos por tele y sentimos tan lejanos, ellos, los galacticos. Maidana marcando a Robinho. Me mue

1 me gusta

Si mete un gol los chinos lo grito, no me cabe una

1 me gusta

Nunca en su historia River fue a jugar un partido siendo tan poco favorito con relacion al rival, y eso me agrada

Los catalanes con equipo de sudamericanos esta agrandado, cuando nosotros nos agrandábamos así, nos iva para el culo, a ellos le va a pasar lo mismo, ojalá le ganemos con un gol sobre la hora. El día que muera la billetera europea, muere su fútbol. Menos los alemanes, ellos son los verdaderos reyes del fútbol de Europa.

1 me gusta

River no puede elegir el rival de la final, es el que toque, que se arreglen entre Barcelona y los chinos para ver quien pasa que nosotros los vemos tranquilitos a ver como se matan, si toca Barcelona, bueno, era lo lógico y esperado, pero si tocan los chinos, mala suerte para los envidiosos que ante la imposibilidad de poder estar en ese lugar ellos, inventan cualquier excusa para menospreciar lo nuestro y lo van a hacer igual aunque le ganemos al Barcelona, asi que da igual, si tocan los chinos, vamos a dejarnos perder la final porque no nos toco el Barcelona y nos quedamos sin poder hacer esa hazaña? no, hay que jugarla y ganar la copa lo mismo, a mi dame la copa, después veo el rival

El futbol español es una mentira, sin sudamericanos y sin billetera no son nada hijos de puta. Nosotros les enseñamos a patear una pelota forros del orto.

5 Me gusta

Yo no creo que el problema para enfrentar al barcelona sea inventar una tactica de otro mundo, viendolos jugar la unica y ENORME diferencia que veo es la precision que tienen ellos, todos los pases de primera o a 2 toques, practicamente nunca erran, y ves a River o la mayoria de los equipos y dan mal los pases continuamente o si los dan bien son debiles y no llevan la fuerza que necesitan.

Algo que nos puede jugar a favor? que la cancha no este bien, que no sea un billar como el camp nou y les de varios saltitos, asi no la van a poder controlar tan bien como en las canchas europeas.

No marcó a Robinho, pero ya jugó una final de mundial de clubes Maidana!

1 me gusta

Todos saben que los chinos no pueden llegar a la final

1 me gusta

Si los hinchas del barcelona el unico river que vieron fue el de hoy, es obvio que van a pensar que nos ganan caminando. Jugamos bastante displicentes y con muy poco los japoneses hicieron a barovero la figura. Tampoco vendamos espejitos de colores.

Posta hay gente que prefiere que ganen los chinos? Se imaginan un mundial de clubes ganado al chunzunchu de China? seria mas descanso que perder una final por goleada contra el Barcelona.

1 me gusta

Obvio que lo mejor de todo sería ganarle al Barça

Pero hay un 10% de chances de ganarles

Si llega a ganar el chino y les ganamos, xq te descansarían? No veo el sentido de que alguien te joda por GANAR EL MÁXIMO TORNEO A NIVEL CLUB y aparte ganándole al equipo que le gano al supuesto mejor del mundo

5 Me gusta

A mi dame la copa y no me importa nada vieja

6 Me gusta

puff ser campeones del mundo un descanso barbaro seria si… maaamita.

Para colmo ese equipo vendria de ganarle al barcelona.

Esto ya se ha visto en el 86…

4 Me gusta

No hay que pensar tanto en lo que dicen los hinchas de otros clubes. Por supuesto, salir campeón ante el Guangzhou Evergrande no es menor, River no tendría la culpa de que Barcelona haga un papelón antes. Pero obviamente que es preferible arriesgarse a enfrentar a ellos, porque un triunfo sería más valorable, histórico, la adrenalina se elevaría al máximo, es lo que muchos estamos esperando.

1 me gusta

Para mi no da para chapear un mundial de clubes contra un equipo chino, que queres que te diga. Prefiero toda la vida arriesgarme a que se de el milagro de ganarle al Barcelona. Ese el chiste del mundial de clubes, ganarle a un club poderoso de Europa, si no no tiene sentido.

1 me gusta

los que no quieren ganarle la final al equipo Chino son los mismos que se deprimieron cuando se lesiono Messi hace un mes…

5 Me gusta

No vas a comparar la intercontinental del 86 que le ganamos al mejor equipo de Europa de ese momento, con un mundial de clubes contra un equipo chino desconocido.

Igual es una discusión bastante al pedo esta, es imposible que el Barcelona pierda mañana.