River Subcampeón del Mundo 2015

Barcelona me cae mal, el club y su gente, agrandados. pero quiero ir contra ellos, ganarle al equipo chino es para festejar, primero equipo argentino en ganar el mundial, etc… pero quiero jugar contra ellos, y espero que los árbitros no los favorezcan

7:30

1 me gusta

Dale River, dame el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida y voy a ser el hombre mas feliz del universo, no te pido mas nada !!!

2 Me gusta

Este thread seguirá abierto aun en el año 2100 hasta el infinito, con nuestros nietos administrándola y cientos de hinchas de River q aun no han nacido y faltan por nacer.

Pero lo q leerán por muchos pero por muchos años, es q en thread verán como sufrimos durante 90 minutos o quizás mas para ganarle al mejor conjunto de fútbol actualmente y uno de los mejores de la historia sin desprestigiar al mio q es River.

Ojala todo lo q halla dicho no sea en vano y logremos el sueño q nosotros esperamos, despues de descender, ascender jugando al futbol y hasta enfrentar al Barça, ay algo mejor q eso? si q les ganamos!

Vamos River y pongan huevos!

2 Me gusta

Todavia no caigo que vamos a jugar este partido

1 me gusta

Simplemente quiero venir a figurar en el treahd más importante de la historia del foro… vamos todos unidos, VAMOS RIVER!!!

1 me gusta

no entiendo por que tanta locura por querer jugar contra el barsa, eso de la emocion por enfrentar a un europeos y la emocion de un partido historico y epico dejaselo a los equipos chicos, yo solo quyiero ganar la copa contra el que toque y si por suerte tocan los chinos bienvenidos sean aun les ganemos por 20 a 0 o un triste 1/2 a 0 con un gol en contra que la copa vale lo mismo se la ganes a quien se la ganes, lo que importa es quien figura en los papeles como el campeon

1 me gusta

El Guangzhou tiene un equipo con un monton de brasileros buenos, mucho mejor que los japoneses que nos tocaron, tuvimos suerte que los mas complicados fueron por el otro lado.

3 Me gusta

neymar subio una foto al instagram

la foto de el entrenando y puso “im back”

nnv

1 me gusta

la back es la que le van a quebrar el domingo

11 Me gusta

Que sigan agrandados los españoles, así entran confiados y River con los dientes apretados les rompe el tuje…Vamos River a hacer el domingo historia!!!

Roger Fàbregas
‏@RFbregas_97
Hasta el Levante jugaria mejor que River, que un equipo japones este dando tantos problemas no es normal #MundialClubes

Otras opiniones vertidas en el periódico deportivo AS (partidario del Barsa)
Un equipo japones y un chino.En Europa estan los 40 mejores equipos del mundo y de Europa un solo equipo.Pir cierto River un equipo de 2B.

ESte River tiene un nivel similar al de los 5 peores equipos de la Liga

Yo creo que este equipo, como los mejicanos eliminados, juegan la Liga y bajan a 2ª. Los mejores argentinos juegan en Europa; allí solo quedan juveniles y jubilaos.

Opinión en As que vierte un hincha del Barsa sobre lo dicho por Gallado post partido…

Pedro Francisco
Yo creo que no es chulería, si no que el muchacho, viendo como han jugado, sabe que en la final le gana cualquiera de los otros dos. Perder contra el Barcelona, entraría en sus planes, pero si pierden contra los chinos, serían el pitorreo padre.

¡¡Colega¡¡ has ganado de potra, los japoneses han merecido la victoria. ¿De que presumes farruco?

Carlos Garcia
Como le pille el Barsa a River (defendiendo así), le puede caer media docena perfectamente

Ya pasadas las revoluciones por el partido digo que le tengo toda la fe a River. A ver, venimos jugando mal, los que se encargan de crear el juego andan muy flojos y falta el que te clarificaba TODO como era Rojas. La suerte es que los de arriba estan afilados, ya sea Mora o Aladios, pero a River le cuesta con tan poco futbol que tiene, tomar protagonismo y estos equipos que antes los vencias sin tanto drama complican muchisimo, mas con la presion que era que le tenes que ganar si o si porque sino la gastada era eterna.

Peeero en estas situaciones complicadas es cuando estos jugadores nos cierran el orto y juegan como saben. Sin tomar un papel tan protagonico, de punto, con todos los pronosticos en contra. Yo le tengo mucha fe.

5 Me gusta

Me imagino mil situaciones diferentes

No doy más de la manija

1 me gusta

SOLO TE PIDO RIIIVER QUE VOS SALGÁS CAMPEÓN!! DALE VIEJOO

NO VEO LA HORA, QUE LLEGUE EL DOMINGOOO

2 Me gusta

Y para finalizar de como nos ven los españoles, opiniones vertidas en le diario madrilista “MARCA”…

Jordi78 #36717.dic.2015 | 01:23Si es que el fútbol sudamericano es tan fuerte…se lo debemos todo. 0-1 y gracias contra unos japoneses jajajajaj

cholilero #35216.dic.2015 | 23:17River Plate es una banda, pero no roja, sino de jugadores mediocres.

danicdq #33016.dic.2015 | 20:52#328 es verdad… yo ya vengo con la idea de que el partido de mañana será más complicado que una hipotética final contra river.

Mikoalves2 #30716.dic.2015 | 19:43ESTOS SE VAN A LLEVAR LA PALIZA DE SU VIDA CONTRA EL BARÇA

estalentau

#2516.dic.2015 | 19:35
Madre mía, o les sale el partido de su vida contra el Barcelona o la goleada es segura…hoy han merecido perder, y si llegan a ir por el otro lado del cuadro con los chinos y el América me parece que les pintan la cara… me parece que el Barcelona va a tener que sudar más en las semifinales que en la propia final.

raquelita5amores
#1316.dic.2015 | 17:41
Y este equipo piensa ganarle al gran Barca? Jajajaja

intelcentrino5920
#116.dic.2015 | 16:53
Esto confirma lo que ya sabiamos. La liga argentina en cuanto nivel futbolistico es equiparable a la segunda española.

Estoy en México; y este partido se vuelve más relevante aún de lo que en los papeles es.
Vi el partido de esta mañana a las 3.30 hs; en la oscuridad solo y en silencio. Tremendos nervios. En el gol se me piantó un lagrimón al ver a los monos abrazándose en las tribunas… extrané a mi viejo, a mi suegro y mi cuñado (garcarulo).

Vamos por todo!!!

3 Me gusta

Porque el barsa si falta que jueguen y puede pasar cualquier cosa. QUe juegue Gary Medel y que messi se le enfrie el pecho y no la toque durante todo el partido y este para el cambio…:evil:
Todo puede pasar. Y aca el que tira post al pedo soy yo como voy a tira mi post para que me puteen una vez terminado el partido de mañana. Traen suerte mis post. Cada post fue un gran triunfo de river previo al partido.

uno de los partidos mas importantes de la historia, sino es el mas…

1 me gusta

A ganarle a estos agrandaditos