Vi a River contra la juve en la secundaria y en el 86 tenía 4 años así que no cuenta. Por lejos este es el partido más importante en mi vida River platense…y si es el partido más importante, como mierda voy a querer firmar una derrota aunque fuese digna!!! Soy realista pero esto es a todo o nada…nada de conformismos…si perdemos mi opinión sobre el muñeco y los jugadores no va a cambiar, no voy a veletearla…y si ganamos, es la gloria suprema.
Hace 4 años que veo a River (y fútbol). Lo agarré ya en los últimos partidos antes de descender, y ahora lo veo jugando contra el Barcelona.
No tomo dimensión de lo que ví porque, a diferencia de otros, no vivo River las 24 horas del día (lo cual es bueno en mi opinión).
Pero de todas formas, si se llega a dar lo que queremos, no me olvido más en la vida.
bueno una lastima, siempre tuve esas esperanzas pero al parecer llega neymar, y junto con suarez y messi nos clavan 3, felicitaciones a los españoles ganadores!
Estamos en la final del Mundo!!!
el titulo es para quemar a los gallegos, no?
yo si me dan a elegir que vengan los chinos, yo primero que todo quiero salir campeon del mundo, despues el barça si quiere jugar con nosotros hacemos un amistoso y listo, ni loco los quiero en la final pero bueno un 99% de chances es que esten ellos
Si salimos a jugar como hoy tan expuestos (y como todas las ultimas veces) nos pegan la violada de nuestras vidas. Poné un micro en el arco muñeco, y ojo con largar a su suerte a Vangioni y a Mercado que se hacen un festin, nos cogen con la pija muerta. Hoy ganamos gracias a Barovero y Alario.
A Casco dejalo en el hotel.
concuerdo, puede haber clasicos historicos para el recuerdo, puede haber finales de copas continentales…
pero aca estamos hablando el partido para salir CAMPEON MUNDIAL, no es una pavada, aparte de que seriamos el primer equipo argentino campeon del mundo si ganamos el domingo, es la maxima competicion a nivel clubes de este planeta, el que gana aca es indiscutible y queda grabado a fuego en la historia del futbol mundial
despues de esto no queda mas nada que seguir repitiendo titulos, si el domingo ocurre lo mejor estos jugadores van a quedar en nuestro recuerdo siempre (si es que ya no lo hicieron), como la maquina, como los campeones del 86…
No puedo creer que voy a ver a River contra el BARCELONA. Todavía no caigo yo, que rápido paso todo.
Dejen la vida loco, dejen el alma.
river hara un gran partido, no tengo dudas. napoleon tiene q meter un 4-4-2 con mayada por izquierda. hay q tapar y atacar a dani alves. camilo atleticamente es muy bueno y con el barca hay q correr mucho. river tiene q jugar como jugo en la bombonera por la libertadores, plantado en mitad de cancha. no puede presionar alto porque perdio intensidad y siempre llega tarde.
…Burrovero…
Mercrackdo…Maidana…El pelotudo…Vangioni
Sanchez…Krakken…Fonzo…Lucho
…Mora(lamentablemente)…Aladios…
se acabó tu mentira san fresquense
Gente es imposible ganarle al Barcelona. Eso sería como eliminar a boca de dos copas consecutivas. O dar vuelta una serie de copa en Brasil. Imposible.
No se para que me ilusiono si todos sabemos que este River no le puede ganar al barca
Que van a dejar alma y vida no tengo dudas. No voy a negar que no nos veo ganándole a semejantes monstruos, pero va a ser hermoso.
Leo el título y no lo creo. A un gran paso de la cima del mundo.
No aguanto mas!!!
El BATACAZO HISTORICO que sería si Guanzhou le gana a Barcelona. Y el mar de lagrimas que habría en Argentina hasta el domingo que se juegue la final.
A que hora jugamos???
Acaba de confirmar Ladaga que habló con Patanian y que hoy hubieron 17mil hinchas de River. El domingo para la final se estiman 20mil.
Mamita, jugar contra todos esos astros
Confío en el Muñe
Hay que ver si pasa el Barcemoda (?)