Habria que jerarquizar un poco mas esa frase. Esta clarisimo que es uno de los mas importantes, ni se discute, pero hubieron otros partidos (incluso partidos del torneo argentino) que tambien fueron importantisimos para nuestra historia. Espero que se entienda.
Por más que Tresie no sabe nada de fútbol estoy de acuerdo, a mi me da más seguridad Maidana pateando un penal que Mora.
Me acuerdo con la tranquilidad con la que Lucho pateó el penal vs bosta, seguro que si en la final hay penales, va a estar tan tranquilo que directamente la va a picar
Pateadores de penales confiables, tenemos a Sánchez y Alario que pateaba en Colón, nada más. Después la pegada de Piscu y Vangioni puede ser, Ponzio suele hacerse cargo pero no creo que llegue a jugar 120, Saviola o Driussi si entran…
A la Boca la vamos a prender fuego, y el domingo al Barsa nos cojemos.
Historico,vamos por mas! a pleno con el plantel y el CT …lo dela gente en Japon es emocionante,hermoso
Somo presentes de unos de los momentos historicos del club…y soñar en grande es una realidad
Aguante River la puta madre!!!
No quiero decir nada pero con este título en el improbable caso de que pase Guangzhou Guasol nos gana seguro
LE QUEREMOS GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES A LUIS ENRIQUE TITI
(El barça no me jode tanto, a ese tipo lo odio)
Cero chances para el Domingo, ganarle al Barcelona sería como un choque de planetas o algo así.
No deja de sorprenderme Gallardo con sus planteos de los últimos tiempos. ¿Qué quiso inventar con Sánchez por adentro?
Mi última esperanza era que con este tiempo que tuvimos el equipo vuelva a aparecer, pero lejos de eso estamos cada vez peor, o al menos igual de mamarrachos que últimamente.
Pisculichi no existe, no puede jugar el Domingo, Krane tiene que jugar en el medio, Muñe, armá el equipo alrededor de él en lugar de desplazarlo a los costados. La idea de adelantar la defensa casi al medio de la cancha con Balanta es un suicidio.
No sé, se emborrachó de gloria, no entiendo qué carajo le pasa. Le erró cuando no trajo un reemplazo de Rojas, le erró con los refuerzos (salvo Alario), le erra con los planteos, y lo peor es que no endereza esto ni siquiera con el tiempo más que suficiente para hacerlo.
No sé si estoy muy pesimista, pero firmo un digno 0-1 o 0-2 porque le tengo miedo al papelón histórico.
Con estas individualidades y estos planteos el Barcelona se hace una fiesta.
yo quiero ver que hacemos. El resultado es anecdotico (obviamente el domingo si jugamos mal putearé y criticaré).
Este partido es simplemente la vara que tiene que haber en el club.
Estos son partidos para quedar en la historia del fútbol mundial, lo recordaran generaciones de generaciones. Sé que es difícil, pero no nos cuesta nada pensar un poco en positivo.
Adhiero. Es un partido con muchas connotaciones.
Lo que significaría un triunfo en este partido, no se compararía con ningun otro. Ganarle a uno de los mejores equipos de la historia, teniendo en frente al mejor jugador de la historia, con una diferencia de técnica y jerarquía muy grande con nuestro plantel, ser el primer equipo argentino en tener esta copa en las vitrinas… es lo máximo a lo que se puede aspirar, ganarle al barsa en la final. Y los jugadores lo saben.
de ultima que patee saja ya que tanto lo queres
es el partido mas importante de la historia del club y estamos para verlo, que lujo.
hubo partidos muy importantes y demas cosas pero esto es unico al menos en los ultimos 20 años, y nose si en toda su historia completa porque el barcelona es no solo el mejor equipo del mundo sino que a nivel historia debe ser de los mejores tambien, habria que analizar numeros
pero yo creo que este barcelona es mucho mas que la juventus y que el steaua bucuresti ni hablar
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
oye eso ofende viejo
Estos son los partidos que mejor nos caen, y que mejor jugamos este año, cuando no tenemos nada que perder. Con Boca, mas allá de que fue otra serie estresante, no teníamos nada que perder porque ellos llegaban mil veces mejor. Y con Cruzeiro cuando estaba todo perdido.
Ayer jugamos mal, sin ideas como estos últimos meses, pero con actitud, no fue como contra Chapecoense que entraron a caminar el partido. Se ve que dejaron todo y van a dejar todo el domingo les salgan las cosas o no.
Si perdemos va a ser lo lógico, pero guarda si llegamos a ganar…
ay no vangioni no por favor, es fija que la tira a las nubes el caballo ese
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
y… el tema es que la presion la tendriamos nosotros
y no estamos tan fuertes futbolisticamente como para decir que los pasamos por arriba porque venimos muy flojos, hoy nos costo japon, huracan nos elimino, y muchos casos mas despues de ganar la libertadores
es mejor ir de punto contra el barza y que salga lo que salga
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
exacto
si tenemos que buscar otro equipo de europa mejor que el barcelona no lo encontramos
y si tenemos que hacer memoria un equipo mas dificil que el barcelona actual va a costar
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
si, ademas para muchos de nosotros es una situacion unica aparte de que el barcelona sea uno de los mejores historicamente
porque nunca vimos una final del mundo los mas pendejos, vos tenes 27 años y yo 28
nose vos , pero yo en el 96 tenia 9 años y estaba jugando a las barbies, empece a mirar futbol a los 13
Demostrémoles al mundo entero quien es el equipo con los huevos más grandes del universo y volvamos a Argentina con el parche de Campeón del mundo
Me empezó a agarrar un cagazo imaginandome a saviola pateando un penal
yo lo vi vs Juventus, con 8 años me acuerdo que me costo horrores levantarme porque iba a la tarde al colegio en ese momento, no me acuerdo mucho del partido, era consciente de que era trascendental igual…
Ahora estamos en la edad perfecta para verlo, mas que para verlo para estar en Japon lpm.