River Subcampeón del Mundo 2015

¿Vos te creíste eso de que Messi estaba mal físicamente y que Neymar había sufrido una lesión? por favor, eso fué para que se recuperaran físicamente y los organizadores no pudieran decir nada de que no jugaron el primer partido, total al Barza todo se le permite, es como la bosta que tienen si les hace falta, hasta ayuda arbitral…desde que salieron de España Messi estaba agotado de varios partidos seguidos, lo hicieron descansar con el verso de la piedra vesicular, sino pregúntale a un médico y te puede decir cuanto tiempo real tiene ese tipo de molestias para que alguien se recupere, y el otro, ya se sabía que fraguaron la lesión, si hasta en el banco “por las dudas” contra el equipo de Felipao lo pusieron, ahora los dos descansados vana jugar contra River…

6 Me gusta

Yo tampoco caigo…JUGAMOS CONTRA EL BARCELONA !!! Pero sigo sin caer…

tengo que salir a ponerme empedo por ahi esta noche no va a pasar mas sino no aguanto mas

Conque al Barsa le cueste llegar al área de River, LA MITAD de lo que me costó a mí llegar anoche primero a San Isidro y después a la platea, no nos hacen ni medio gol :D.

3 Me gusta

Traspasen esto al partido de mañana…¿Quien de los nuestros puede estar diciendo esto?

//youtu.be/cgITFoOvwZ4

5 Me gusta

Estoy que me muero, y entrar a este thread da mas manija.

1 me gusta

Uh, como estarás. Yo si veo a Gilmour y dos días después a River contra el Barsa y posiblemente campeón del mundo creo que tendría un desborde emocional que me dejaría mononeuronal.

Hay que aprovechar las pocas que tengamos, hacer la gran Boca en el 2000, tuvo dos en los primeros 5 y las dos atroden, despues a cuidar la ventaja y nnv

Me comí todas las uñas de los nervios que tengo la puta madre

//youtu.be/xCPtiazkBcY

ALL DE NAIT

3 Me gusta

Tal cual, esas piedras te rompen las pelotas 10 dias seguidos y son 10 dias de reposo, Messi a los dias se recupero :roll:

yo tambien pienso que es recontra complicado pero por el rival, aun jugando al mejor nivel cuando era una maquina el equipo lo veria complicado. sin embargo, con tu argumento de que ese river si podia ganarle, entonces invita a soñar, porque todo el 2do semestre el equipo fue irregular. en la libertadores tuvo una fase de grupos para el olvido pero despues un pico de rendimiento contra boca, despues un bajon con cruzeiro y en la revancha otro pico de rendimiento (tal vez la mejor actuacion de todo el ciclo) para golear en brasil. entonces se abre la esperanza de que mañana se produzca uno de aquellos picos de rendimiento, medio aislado como sucedio durante toda esta parte del año, y podamos tener chanches… siempre aceptando que el mejor river le puede hacer partido a cualquiera como dijiste.

1 me gusta

Iría en [u]Le das a…[/u] pero ya fue.
Cómo lo rompería a Fre$$i y me garcharía a la esposa, por favor.

[instagram]p/_fsvz9gqV9[/instagram]

1 me gusta

Asi loco… asi[video=youtube_share;GB5C7zRtLcI]Emocionante: "Y al jugador, que deje la vida por esos colores" - YouTube

2 Me gusta

Ya me bajé dos litros de cerveza. No doy más de la ansiedad.

Vamos, viejo. Es el partido de nuestras vidas…

2 Me gusta

//youtu.be/z424KB6tlA0

//youtu.be/iNkl6-3LFMU

Manija ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
Corona y palitos y a la conchasumadre!..

2 Me gusta

Cada vez menos, cada vez más cerca…

Hace mucho no me conectaba, necesitaba venir a dejar un mensaje antes de EL PARTIDO.

Me tiene los huevos al plata los medios con la “noticia” que Messi se probo en River. Basta viejo, ya conocemos la historia, no rompan las pelotas.
Qué? tenían la ilusión de verlo acá?.. Lo más probable hubiera sido q Aguilar lo vendiera por dos mangos cuando estuviera en 7ma o 6ta o, si de casualidad llegaba a Primera, Schiavi lo rompía en el primer superclásico.

2 Me gusta