Como que no oswald? Suarez es amigo del enzo Messi jugo lesionado idem Neymar el arbitro lo puso Donofio etc y por supuesto fue mucho mejor lo de boquita hace 15 años atras
Yendo al asado + previa + escabio + bomba, con la banda de mi ciudad. Que fiesta la puta madre!!!
TYC TIENE CUENTA REGRESIVA
No doy más, en cualquier momento prendo fuego algo
no sé si tratar de venir temprano y dormir o quedarme despierto, con el riesgo de estar medio dormido/escabio como para verlo como amerita
es a las 4.30am acá
No entiendo como pueden DORMIR!!! la concha de la lora, no pego un ojo BIEN durante dias, me despierto, duermo 5hs y me manijeo. ESTAMOS ENFERMOS, PERDONENNOS!!!
Yo todavia dudo si salir para que pase rapido la noche o manijearla
Ojalá pudiese dormir. Ojalá. No es una opción para mí…
La madrugada mas activa de la historia del foro será
!!!Vamos el equipo, a hacer historia, que este tipo de partidos se dá solamente una sola vez en la vida y la tienen que aprovechar!!!
Vamos Muñeco a comerles la cabeza a todos los jugadores para que tomen real conciencia de este momento y de que pueden pasar a ser los “héroes” que aunque pasen los años, perdurarán en la memoria eterna del club…90 minutos para ser parte del olimpo de los dioses, 90 minutos para consagrarse y demostrar a todo el mundo futbolístico del globo que nunca se debe subestimar a un equipo como River Plate…
flojo revuelto de estomago tengo
Viendo la conferencia de Luis Enrique, me da la impresión q no conoce casi nada de River…
9 horitas, yo creo que salgo y si vuelvo temprano me tiro en la cama aunque sea para no estar tan roto.
Estuve pintandp mi pieza toda la tarde, y ahora que ya termine empezo la manija otra vez la puta madre, creo que voy a ir a darle una segunda mano de pintura
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
se saben los equipos?
Yo no puedo creer estar viviendo esto, estoy como en un sueño, no caigo.
Yo estoy de guardia en el hospital 24 hs y termino mañana 8 am pero 7:30 me voy rajando no digan nada je
Mas manija que moria :lol:
Juegan Messi y Neymar la reputa madre
No puedo manejar tanta euforia, mi cuerpo va a explotar.
Me había puesto a estudiar historia, que es entretenido, pero realmente llegué a un punto donde no puedo continuar.
Pedí comida ya porque quiero comer y acostarme lo antes posible, no quiero estar despierto ya porque no puedo hacer nada.