River Subcampeón del Mundo 2015

Como que no oswald? Suarez es amigo del enzo Messi jugo lesionado idem Neymar el arbitro lo puso Donofio etc y por supuesto fue mucho mejor lo de boquita hace 15 años atras

4 Me gusta

Yendo al asado + previa + escabio + bomba, con la banda de mi ciudad. Que fiesta la puta madre!!!

2 Me gusta

TYC TIENE CUENTA REGRESIVA

13 Me gusta

No doy más, en cualquier momento prendo fuego algo

1 me gusta

no sé si tratar de venir temprano y dormir o quedarme despierto, con el riesgo de estar medio dormido/escabio como para verlo como amerita
es a las 4.30am acá

No entiendo como pueden DORMIR!!! la concha de la lora, no pego un ojo BIEN durante dias, me despierto, duermo 5hs y me manijeo. ESTAMOS ENFERMOS, PERDONENNOS!!!

1 me gusta

Yo todavia dudo si salir para que pase rapido la noche o manijearla

Ojalá pudiese dormir. Ojalá. No es una opción para mí…

La madrugada mas activa de la historia del foro será

2 Me gusta

!!!Vamos el equipo, a hacer historia, que este tipo de partidos se dá solamente una sola vez en la vida y la tienen que aprovechar!!!

Vamos Muñeco a comerles la cabeza a todos los jugadores para que tomen real conciencia de este momento y de que pueden pasar a ser los “héroes” que aunque pasen los años, perdurarán en la memoria eterna del club…90 minutos para ser parte del olimpo de los dioses, 90 minutos para consagrarse y demostrar a todo el mundo futbolístico del globo que nunca se debe subestimar a un equipo como River Plate…

3 Me gusta

flojo revuelto de estomago tengo

Viendo la conferencia de Luis Enrique, me da la impresión q no conoce casi nada de River…

9 horitas, yo creo que salgo y si vuelvo temprano me tiro en la cama aunque sea para no estar tan roto.

Estuve pintandp mi pieza toda la tarde, y ahora que ya termine empezo la manija otra vez la puta madre, creo que voy a ir a darle una segunda mano de pintura

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

se saben los equipos?

Yo no puedo creer estar viviendo esto, estoy como en un sueño, no caigo.

10 Me gusta

Yo estoy de guardia en el hospital 24 hs y termino mañana 8 am pero 7:30 me voy rajando no digan nada je

3 Me gusta

Mas manija que moria :lol:

Juegan Messi y Neymar la reputa madre

No puedo manejar tanta euforia, mi cuerpo va a explotar.

Me había puesto a estudiar historia, que es entretenido, pero realmente llegué a un punto donde no puedo continuar.

Pedí comida ya porque quiero comer y acostarme lo antes posible, no quiero estar despierto ya porque no puedo hacer nada.