River Subcampeón del Mundo 2015

sí loco, un momento “termo”

Todos los domingos a la tarde yo vengo alentarte.
Venimos aguantando los trapos para verte a vos.
Al fin va a decir la verdad el que escribo los diarios
Que River es el más grande de todos y nunca abandonó
Aunque ganes aunque pierdas yo siempre te sigo
Que me la chupen todas las hinchadas y el periodismo
Yo no me voy antes de que termine el partido
Banderas negras y parlantes no hay
Por qué esta banda es puro carnaval
La boca y Avellaneda vamo´ a quemar…
Y como siempre la 12 va a correr sin parar!!!

y sobre todo ESTE TEMA

Vamos los millonario, ponga huevo para ser primero
Yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos!,
Van pasando los años, jugadores también dirigentes,
Pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre!,
Esta banda no se va en el primer tiempo, oh oh…
Porque River es pasión y sentimiento, oh oh…
Millonario, no me importa lo que diga, el periodismo la policía
Sos lo más grande… de la argentina!!!

1 me gusta

Muchachos , a disfrutar ante todo este tremendo momento que estamos viviendo, disfrutar cada nota, mirar cada informe, recordar cada foto, cada cancion de la gente en Japon, guardar esas cosas para siempre, nunca se sabe cuando volveremos a pasar por algo parecido, ojala sea prontisimo, pero nunca se sabe!
A los jugadores: estoy sguro que van aponer lo que haga falta y mas, es el partidos de sus vidad, el que vienen esperando y soñando, y se que van a dejar todo, desde el primer titular al ultimo suplente.

No estoy nervioso, nervioso estaba contra la bosta o contra tigres, ahora solo disfrutando cada minuto, cada detalle, lo cual no significa querer entregarle el partido a ellos, ni nada x el estilo!
Confio a muerte en este grupo, asi que con fe y que la madrugada nos encuentre a todos enloquecidos

AGUANTE RIVER CARAJO!!

10 Me gusta

Mañana jugamos contra el mejor equipo de la historia del fútbol televisado (por lo menos) con uno de los dos mejores jugadores de la historia (ídem paréntesis anterior). Es tremendo, no sé si le estoy dando la dimensión que le corresponde. Hace cuatro años estábamos en la B, no quiero dejar de pensar en eso, creo que no hay que olvidarlo. Si bien es un hecho triste, le da mucho más valor a este momento que vivimos, salir del pozo y en cuatro años estar viviendo lo máximo, ver la salida de nuestro equipo junto con el del Barcelona de Messi en la final del Mundial De Clubes es algo épico. Es lindo emocionarse, por qué no sufrir, es parte de la vida al fin y al cabo. Me gusta reunir todas esas emociones en estos momentos, espero llorar de alegría mañana después del partido.

15 Me gusta

Sinceramente, recien caigo de lo que estamos viviendo, cuando me di cuenta, supe que es algo que no senti nunca en mi vida, ni siquiera cuando le ganamos a boca ( fue mas una sensacion de desahogo y de tranquilidad). Hasta se me pianto un lagrimon. QUE HERMOSA SENSACIÓN LA RE PUTISIMA MADRE.
Deseo que el muñeco pegue en el vestuario todas las boludeadas que nos venimos comiendo desde que descendimos, todas las injusticias que pasamos, pero que fueron el reves que necesitabamos para volver a ser lo que alguna vez fuimos. Falta un solo pasito, y que pasito, pero que si lo superamos seguramente sea el maximo logro en la inmensa historia de nuestro amado River Plate. VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI HERMANA!!

1 me gusta

RIVER TE AMO

Un esfuerzo mas!

1 me gusta

ESTAN CAGADOS

5 Me gusta

este momento es maravilloso

porque no esperamos un poquito para romperle las pelotas a los bosteros, ojo que todavia no ganamos nada, estamos en japon , todo muy lindo pero la final no empezo, yo soy inaguantable pero cuando tengo argumentos.

1 me gusta

Parece que va Ter Stegen
es un gran arquero, pero hasta ahora los peores partidos del Barcelona fueron con él en el arco

3 Me gusta

Tiene potencial para ser un gran arquero. Pero tiene peor presente que bravo, asi que me alegro.

RIVER NO DUERME

esto se me relaciona mucho a lo sucedido con el descenso de river y con la actualidad

//youtu.be/BC-SA6dXCeE

Que hermoso esto… que nervios, que ansiedad la puta madre… no me imagino el momento ese, necesito vivirlo…

Vamos River!

1 me gusta

20 AÑOS ESPERANDO ESTE DIA… VAMOSSSSSS RIVEEEEEEEEEER

Bueno me voy a dormir (si es que puedo). Vamos River

Si River logra terminar en cero en su arco el primer tiempo, tiene chances, si pierde desde el primer tiempo, listo.
Igual, para mí, es el único partido en el que a River no se lo puedo criticar, pase lo que pase, es un rival gigante y demasiado superior a cualquier otro del planeta, en condiciones normales. Peeeero… son 90 minutos, un solo partido, una final. Y a esa chance hay que aferrarse.

2 Me gusta

propongo cantar canciones de cancha diciendo dos o tres palabras por comentario, arranque uno

JUEGA VIUDEZ X PISCU

Dicen que juega Viudez por Piscu…

El dolor que tengo de estomago en este momento en una previa de partido importante no lo experimentaba hace años encima me tome como 5 fecas y lo estoy empeorando cada vez mas, hermoso vivir esta sensacion de nuevo.

1 me gusta