River Subcampeón del Mundo 2015

Si los muchachos tiran la mitad de la magia que esta tirando Maxi en estos momentos no hay forma de que se escape la copa.

6 Me gusta

[quote=“Mindtaker, post:916, topic:112077”]

Esta noche me voy a clavar SW para calmar la manija un rat
[/QUOTE]SW que es Solid works???

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

[quote=“Wizard, post:921, topic:112077”]

Si los muchachos tiran la mitad de la magia que esta tirando Maxi en estos momentos no hay forma de que se escape la copa
[/QUOTE]pero decime la verdad…¡si se la tiran de cracks mañana es porque son unos hijos de puta…¡porque no se hacen los pijas contra alemania en una final…???

Ahi se recontracomieron los mocos…en tres mundiales maricones de mierda!!!

Ni a chile le pueden ganar una final …

7 Me gusta

La única verdad es que no se puede seguir marcando como lo vienen haciendo porque nos comemos 4, no nos olvidemos que River no es un equipo acostumbrado a cerrarse con los rivales, si se insiste en defender como contra huracan se hacen un picnic. Espero que gallardo no se haga el canchero con el tema de la identidad y cambie lo que tenga que cambiar. Me acuerdo que los mexicanos en la final de la copa y hasta ese equipo pedorro de brasil que también nos costó superar en la sudaca nos complicaban con los pases en cortada sobre todo a espaldas de bailanta o entre éste y cascote. Ese casco es un gil de goma pero a vangioni también se lo hicieron y el barsa usa siempre ese recurso vía messi o iniesta. Por eso es fundamental que esos dos no tengan demasiado tiempo para pensar, mejor sería que se preocupen por los tobillos…

No doy mas hermano, veo el video de Amadeo y se me pone la piel de gallina, quiero salir yo a jugar, ya me voy despidiendo de aca hasta mañana a la tarde seguramente, después de toda la joda, de ver el partido, de morir en la cama y de revivir, enseguida empieza a caer la gente, voy a estar pensando mas en el partido que en mi cumpleaños, habrá que pasarlo como se pueda y que se hagan rápido las 7 de la mañana y verlo con la muchachada turiverense (?) de Cordoba, dale River carajo, te lo pido por favor y por lo que mas quiero, dame el mejor regalo de mi vida y que un futbolero puede tener, denme y dennos a todos los hinchas de River esta copa y no les pedimos mas nada !!!

7 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:923, topic:112077”]

La única verdad es que no se puede seguir marcando como lo vienen haciendo porque nos comemos 4, no nos olvidemos que River no es un equipo acostumbrado a cerrarse con los rivales, si se insiste en defender como contra huracan se hacen un picnic. Espero que gallardo no se haga el canchero con el tema de la identidad y cambie lo que tenga que cambiar. Me acuerdo que los mexicanos en la final de la copa y haasta ese equipo pedorro de btrasil que también nos costó superar en la sudaca nos complicaban con los pases en cortada sobre todo a espaldas de bailanta o entre éste y cascote. Ese casco es un gil de goma pero a vangioni también se lo hicieron y el barsa usa siempre ese recurso vía messi o iniesta. Por eso es fundamental que esos dos no tengan demasiado tiempo para pensar, mejor sería que se preocupen por los tobillos…
[/QUOTE]le tengo desconfianza al idiota es ede bailanta…

yo no se si a donfrio recibe amenza narco porque se merece este tipo bailanta que lo saquen del club…no puede jugar mas.

1 me gusta

Felicidades querido Santi, ojalá recibas mañana el mejor regalo!:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Gracias Osvaldo querido, si mañana se da lo que todos queremos y ven que no comento mas, es porque me mori cumpliendo años, pero alegre, ya me podría morir en paz en ese caso :lol:

2 Me gusta

Con Ramón andaba bastante bien pero con gallardo es peor que gonzalez bostiz. Y ese otro boludito de mamanna que con 2 partidos se quiso hacer el mariscal perdió el tren, en chacarita o aldosivi te perdonan pero en estos niveles y clubes pasa una sola vez y si no lo tomaste a tiempo fuiste…

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Y caso contrario vení que nos juntamos con Maxi y nos van a escuchar…:lol:

3 Me gusta

que vivo que sos, segur todos te quieren

4 Me gusta

[quote=“davit, post:929, topic:112077”]

que vivo que sos, segur todos te quiere
[/QUOTE]no te enojes…!!!

1 me gusta

NO PUEDO MASSS

messi, neymar y suarez. Me gusta que tengamos fe como para decir que ganamos, pero MESSI, NEYMAR y SUAREZ… a Balanta nos lo pasan por encima por como viene jugando

bueno. ja

//youtu.be/atXYDU4GAeA

SALUDAMOS A BOCA QUE LO MIRA POR TELEVISION

No puedo ver nada relacionado al futbol, toy viendo el programa de Ventura (?) esperando cenar y acostarme temprano.

yo tengo que tocar hoy a la noche, tengo unas ganas de cancelar todo la mierda jaja

1 me gusta

Ese hdp de neymar se va a tirar a los gritos como si le hubiesen partido la tibia, al menos sería bueno que fuera cierto, mercado pocas pulgas:lol:.

Me repito sin parar que Balanta la va a romper lpm manija vete de aqui

1 me gusta

Lo bueno es que si ganamos los detractores como payasani, bolsadeo, garquini, titi deformandez y virgolo entre otros no vsan a poder decir nada…

Sí van a decir. “El barza la mentira mundial, un equipo de estrellas que no juega a nada, parecen la selección miles de millones dólares en jugadores y no te dan ninguna confianza”.

3 Me gusta