River Subcampeón del Mundo 2015

los planetas se encargan de eso, tranquilo.

2 Me gusta

Si alguien se quiere dar manija en que se puede, vea Ganadores ( o Hoosiers en inglés ) con Gene Hackman y le aseguro no lo duerme nadie hasta que empiece el partido. :mrgreen:

1 me gusta

Yo me estoy comiendo todo de la ansiedad.

2 Me gusta

Leo los nombres del Barcelona y me quiero cortar los huevos. Si ganamos va a ser una épica eterna.

esto es unico muchachos. pase lo que pase, al partido no me lo olvido nunca mas en la vida, ya sea porque ganamos, hacemos un partidazo como el de estudiantes o nos comemos terrible goleada con baile incluido:lol:

Ch de dormir?

Hay que disfrutar gente!!!.. se sufren otras cosas… Vamo`RIVEEER

3 Me gusta

Me chupan bien la pija los nombres del BARCElona esto es river papa

3 Me gusta

HAY QUE GANAR, si perdemos esta oportunidad no me lo voy a perdonar nunca

[MENTION=58469]Loco x el Millo[/MENTION]; [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; [MENTION=58449]Loco x vos[/MENTION]; Así nos tiene River, locos a todos.

6 Me gusta

El partido de mañana creo yo que es el partido mas importante en la historia del club y yo creo que nuestros jugadores van a dejar el 100%, le tengo una fe ciega a este equipo y mas que nada a este cuerpo tecnico

como se habrán levantado los muchachos, supongo que ya estarán despiertos si es que durmieron algo…

1 me gusta

ESTE ES EL FAMOSO RIVEEER ♫♪

Vamos River la puta madre!

10:25 para el partido…

y dale con los nombres…!!! que no te das cuenta chavo que este comegato y el cara de cavayo ese no tienen huievo para ganarle a alemania !!!

Que no se venmgan a tirarsela de jugadores mañana esos dos hijos de mil puta!!!junto con ese macaco favelero mugriento que baila canciones en puto en el vestuario!!!

3 Me gusta

Esta noche me voy a clavar SW para calmar la manija un rato

1 me gusta

[quote=“davit, post:912, topic:112077”]

como se habrán levantado los muchachos, supongo que ya estarán despiertos si es que durmieron algo.
[/QUOTE]se despertaron abriendo los ojos y se levataron poniando los pies en el piso para caminar

Yo no caigo que vamos a jugar todavia, igual lo veo de caravana

1 me gusta

:lol:

Mira esos 11 boludo. Es la play :lol:
Increíble que se nos de este partido, que sea oficial y una final.

3 Me gusta