FALTAN 12 HORAS
NO DOY MAS
[video=youtube_share;5J6BrqQAKw8]Joe Fernandez - River vs Barcelona - YouTube
SALGO A TRABAR CON LA PORONGA CON LA CABEZA CON LOS OJOS NO ME IMPORTA NADA VIEJA
Que poronga no tener amigos de river, es una mierda encerio. Envidio a los que se juntan con amigos a ver los partidos
Menos de 12 horas y ya se palpita…
Mucha fe, somos River.
casi impecable la formacion. el unico cambio que haria es mamana por balanta que no esta dando mucha seguridad y mañana la defensa es clave.
por otra parte, miren lo que seria la formacion del barsa:lol: que hijos de puta, son el seleccionado del mundo mas o menos…
Yo lo escucho a Amadeo y me tiro de cabeza en todas las pelotas.
Tenemos que tener el ejercito de Gengis Khan atras para parar a esos 3 hijos de puta, overol, bidon y solidaridad mañana, ni Trapito va a caminar.
A Mayada le tengo fe, que se mande un partidazo como el de la Libertadores y no salga nunca mas.
:whistle::whistle::whistle:Ser Riverplatense es un viaje de ida
que no para hasta ganar la final.
Juegue donde juegue River
mi almita siempre lo sigue,
juegue donde juegue toca
mi almita no se equivoca…
Cuando dice que el mas grande es River
y es imposible negármelo.:whistle::whistle::whistle:
La formacion de River para la gran final.
Por lo que se ve River pretende un equipo rapido por las puntas para atacarlo y defender bien por ahi.
Como le va a llegar la pelota a los delanteros es un misterio.
Faltan 12 horas
11 horas.
Mira si vuelven todos estos, seriamos un equipazo y el Barca iria de punto
http://www.infobae.com/2015/12/19/1777690-los-idolos-river-enviaron-su-aliento-antes-la-final
desde anoche q no como nada, estoy a base de mate. terrible el nudo q tengo en es estomago. se sufre demasiado.
Yo creo que vamos a jugar un partido más feito que el otro dia y embocar alguna contra.
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
me carcomen las ansias y los nerviosssss dale river daleeeee