River Subcampeón del Mundo 2015

Capaz se explota y el partido no termina (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Seguro, mínimo roce es falta y amarilla, ve a Messi y se le cae la bombacha

Cuando escuche lo del sudamericano me la habí re subido lpm

1 me gusta

Mientras deje pegar a Ponzio y Vangioni antes de la primer amarilla todo bien.

1 me gusta

Rendí bien ahora me voy a re contra re manijear como se debe (más de lo que estaba), no voy a dormir hasta el Domingo.

[video=youtube_share;is5pjjTOzLY]"Boca hijo le puta" Hinchas de River en Japón - YouTube

[video=youtube_share;ZtxtKMsdFbE]- YouTube

[video=youtube_share;WgtLyI4JUuE]- YouTube

[video=youtube_share;tp2En5cdOTo]- YouTube

[video=youtube_share;gu8LHWXIgws]- YouTube

3 Me gusta

Aguante los ponjas !!!

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Bravo.

1 me gusta

Espero que Enzo lo haya maldecido o embrujado sin que se de cuenta

1 me gusta

Alzamendi, yo te invoco

7 Me gusta

no, por que cuando crespi hace de las suyas les salen todas mal, mientras que los del barsa si ponen la plata la ponen bien, cosa de que no pase nada raro, o te olvidas del gran drogba??

Ya llegamos a la India?

1 me gusta

Messi sigue sin expulsar la piedra.

2 Me gusta

DALE UE GANAMOS DALE DAL EDALE DALE

Como me gustó esa ponja del video que pusieron último. Que debilidad tengo con esas.

2 Me gusta

¡HIJOS DE PUTA! GÁNENLES A ESOS PUTOS, QUEDEN EN LA HISTORIA Y CIÉRRENLE EL CULO A TODO EL BOSTERIODISMOO, TIENEN LA CHANCE DE SUS VIDAS, GANEN, GANEN, GANEEEEEEN. DEJEN TODOOOOOO, CARAJOOOOO.

2 Me gusta

si un “hincha de river” dice que tiene sentimientos encontrados, no es hincha de river, corta

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Diganle a suarez que se ate los cordones, ojala se los pise y se caiga por una escalera, se haga mierda y no juegue la final

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Esta claro que cuando despierte mañana, voy a saber que no voy a dormir por mas de 24 hs.

3 Me gusta

Vi medios y tweets que decian que Messi habia expulsado la piedra y jugaba y medios y tweets que decian lo contrario. Si elegis 75 asambleistas para votar por una de las 2 opciones empatan 38 a 38.

2 Me gusta

Espn confirma messi Suárez y Neymar

1 me gusta

o que todo sea humo de los españoletes para que despues aparesca magicamente como titular sin nada

Ch de ganar

2 Me gusta

Mira, a mi entender las chances de ganar son estas, te las enumero, y te detallo una por una:

JOE FERNANDEZ

9 Me gusta

recien en espn el periodista dice "bueno,al parecer el barcelona sale con su tridente, “messi, neymar y lucho gonzalez” jaja

5 Me gusta