Capaz se explota y el partido no termina (?)
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Seguro, mínimo roce es falta y amarilla, ve a Messi y se le cae la bombacha
Cuando escuche lo del sudamericano me la habí re subido lpm
1 me gusta
Mientras deje pegar a Ponzio y Vangioni antes de la primer amarilla todo bien.
1 me gusta
Rendí bien ahora me voy a re contra re manijear como se debe (más de lo que estaba), no voy a dormir hasta el Domingo.
[video=youtube_share;is5pjjTOzLY]"Boca hijo le puta" Hinchas de River en Japón - YouTube
[video=youtube_share;ZtxtKMsdFbE]- YouTube
[video=youtube_share;WgtLyI4JUuE]- YouTube
[video=youtube_share;tp2En5cdOTo]- YouTube
[video=youtube_share;gu8LHWXIgws]- YouTube
3 Me gusta
Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Bravo.
1 me gusta
Bulls96
18 Diciembre, 2015 20:19
726
Espero que Enzo lo haya maldecido o embrujado sin que se de cuenta
1 me gusta
sang
18 Diciembre, 2015 20:33
728
no, por que cuando crespi hace de las suyas les salen todas mal, mientras que los del barsa si ponen la plata la ponen bien, cosa de que no pase nada raro, o te olvidas del gran drogba??
Bulls96
18 Diciembre, 2015 20:37
730
Messi sigue sin expulsar la piedra.
2 Me gusta
Perico
18 Diciembre, 2015 20:45
731
DALE UE GANAMOS DALE DAL EDALE DALE
Como me gustó esa ponja del video que pusieron último. Que debilidad tengo con esas.
2 Me gusta
¡HIJOS DE PUTA! GÁNENLES A ESOS PUTOS, QUEDEN EN LA HISTORIA Y CIÉRRENLE EL CULO A TODO EL BOSTERIODISMOO, TIENEN LA CHANCE DE SUS VIDAS, GANEN, GANEN, GANEEEEEEN. DEJEN TODOOOOOO, CARAJOOOOO.
2 Me gusta
Bruno20
18 Diciembre, 2015 20:50
734
sang:
o los que dicen que en este partido tienen sentimientos encontrados jajajajajajjajaja, esos son los peores, que se decidan o son hinchas de river, del barselona o del que la rompe toda en los mundiales jajajajajajaja, despues eso de tener camisetas de otros clubes no me parece tan malo si es que te gusta la casaca ( en mi caso los short-de brasil y del chelsea ) lo malo es cuando usas esas camisetas para ver a tu equipo o si sos de esos doble casaca que si el domimgo pierde river van a festejar igual por el que colecciona copas del mundo y por el barselona.
que mal hizo a los pibes ( y al futbol sudamericano ) el periodismo barato y los canales deportivos que se mojan con la shampion lij y las ligas europeas ( ademas de la maldita generacion de la pley que se saben la formacion de cualquier grande europeo por no te pueden ni decir 3 jugadores del medio local ni los titulo del club del que son hinchas
si un “hincha de river” dice que tiene sentimientos encontrados, no es hincha de river, corta
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Diganle a suarez que se ate los cordones, ojala se los pise y se caiga por una escalera, se haga mierda y no juegue la final
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Esta claro que cuando despierte mañana, voy a saber que no voy a dormir por mas de 24 hs.
3 Me gusta
Vi medios y tweets que decian que Messi habia expulsado la piedra y jugaba y medios y tweets que decian lo contrario. Si elegis 75 asambleistas para votar por una de las 2 opciones empatan 38 a 38.
2 Me gusta
Espn confirma messi Suárez y Neymar
1 me gusta
sang
18 Diciembre, 2015 21:05
737
o que todo sea humo de los españoletes para que despues aparesca magicamente como titular sin nada
Bruno20
18 Diciembre, 2015 21:13
739
Mira, a mi entender las chances de ganar son estas, te las enumero, y te detallo una por una:
JOE FERNANDEZ
9 Me gusta
recien en espn el periodista dice "bueno,al parecer el barcelona sale con su tridente, “messi, neymar y lucho gonzalez” jaja
5 Me gusta