Mira lucho otro marplatense!!! La ciudad neonazi invade el foro
Joe la descose…
BARSA TE VAMO A MATAAAR, BARSA TE VAMO A MATAAAR, NO TE VA A SALVAAAAR, NI MESSI NI NEYMAAARRR
Juegan los 3 ya veo que terminemos perdiendo con un gol de Rakitic :lol:
En espn+ están dando el banderazo en vivo… son las 4 de la tarde allá.
VEINTIPICO DE HORAS NADA MAS
Nose porque siento que va a pasar algo MUY groso en este partido, es una sensación que me vuelve loco.
Solo falta un dia muchachos, horita estoy entrenando para aguantar el sueño a esta hora.
Labure todo el dia con una gripe aviar criminal, volando en fiebre… Hace como 3 horas estoy acostado y no puedo dormir mas alla del cansancio la manija es mas fuerte… 26:30 hs!
Por favor miren esto.
Sigo sin poder dormir. ¿Ya es domingo, en una hora jugamos? La concha de tu madre, que manijaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------
Como nos pasó en el mundial… Todos preocupados por Muller, Klose o Ozil y nos vacuna Gotze desde el banco.
Tengo confianza, créo que podemos ganar.
AGUANTE RIVER !!!
Es la oportunidad inigualable de ser el primer equipo argentino en salir campeon del mundo, es LA chance, una en un millon!!
Ya falta menos… A esta hora mañana junto con vos.
Quería decirles que quedan 21 horas, 25 minutos.
Todos sabemos que este equipo no puede salir campeon del mundo!
No era que no le tenias fe a River?
VAMO VAMO RIVER PLATE. NO LE FALLES A TU HINCHADA
Los Gallegos no le dan ni 5 de bola, solo nosotros estamos a mil. __
Dije que desde la lógica perdemos, pero tengo ese cosquilleo en la cabeza que me hace pensar que mañana ganamos.
O sea, es raro de explicar. Es como que yo vaya a lotería diciendo “voy a perder”, pero por alguna razón tengo fe.