River Subcampeón del Mundo 2015

Mira lucho otro marplatense!!! La ciudad neonazi invade el foro

5 Me gusta

Joe la descose…

3 Me gusta

BARSA TE VAMO A MATAAAR, BARSA TE VAMO A MATAAAR, NO TE VA A SALVAAAAR, NI MESSI NI NEYMAAARRR

2 Me gusta

Juegan los 3 ya veo que terminemos perdiendo con un gol de Rakitic :lol:

5 Me gusta

En espn+ están dando el banderazo en vivo… son las 4 de la tarde allá.

VEINTIPICO DE HORAS NADA MAS

1 me gusta

Nose porque siento que va a pasar algo MUY groso en este partido, es una sensación que me vuelve loco.

2 Me gusta

Solo falta un dia muchachos, horita estoy entrenando para aguantar el sueño a esta hora.

2 Me gusta

Labure todo el dia con una gripe aviar criminal, volando en fiebre… Hace como 3 horas estoy acostado y no puedo dormir mas alla del cansancio la manija es mas fuerte… 26:30 hs!

//youtu.be/S885P4HPtpk

Por favor miren esto.

4 Me gusta

Sigo sin poder dormir. ¿Ya es domingo, en una hora jugamos? La concha de tu madre, que manijaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Como nos pasó en el mundial… Todos preocupados por Muller, Klose o Ozil y nos vacuna Gotze desde el banco.

1 me gusta

Tengo confianza, créo que podemos ganar.

AGUANTE RIVER !!!

9 Me gusta

Es la oportunidad inigualable de ser el primer equipo argentino en salir campeon del mundo, es LA chance, una en un millon!!

1 me gusta

Ya falta menos… A esta hora mañana junto con vos.

Quería decirles que quedan 21 horas, 25 minutos.

3 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede salir campeon del mundo!

4 Me gusta

No era que no le tenias fe a River?

VAMO VAMO RIVER PLATE. NO LE FALLES A TU HINCHADA

1 me gusta

Los Gallegos no le dan ni 5 de bola, solo nosotros estamos a mil. __

1 me gusta

Dije que desde la lógica perdemos, pero tengo ese cosquilleo en la cabeza que me hace pensar que mañana ganamos.

O sea, es raro de explicar. Es como que yo vaya a lotería diciendo “voy a perder”, pero por alguna razón tengo fe.

2 Me gusta