River Subcampeón del Mundo 2015

Lo banco a las piñas.

2 Me gusta

Cavayo :lol:

6 Me gusta

o los que dicen que en este partido tienen sentimientos encontrados jajajajajajjajaja, esos son los peores, que se decidan o son hinchas de river, del barselona o del que la rompe toda en los mundiales jajajajajajaja, despues eso de tener camisetas de otros clubes no me parece tan malo si es que te gusta la casaca ( en mi caso los short-de brasil y del chelsea ) lo malo es cuando usas esas camisetas para ver a tu equipo o si sos de esos doble casaca que si el domimgo pierde river van a festejar igual por el que colecciona copas del mundo y por el barselona.
que mal hizo a los pibes ( y al futbol sudamericano ) el periodismo barato y los canales deportivos que se mojan con la shampion lij y las ligas europeas ( ademas de la maldita generacion de la pley que se saben la formacion de cualquier grande europeo por no te pueden ni decir 3 jugadores del medio local ni los titulo del club del que son hinchas )

4 Me gusta

todos sabemos que esta manga de cagones no puede salir campeon del mundo…

3 Me gusta

[quote=“sang, post:703, topic:112077”]

o los que dicen que en este partido tienen sentimientos encontrados jajajajajajjajaja, esos son los peores, que se decidan o son hinchas de river, del barselona o del que la rompe toda en los mundiales jajajajajajaja, despues eso de tener camisetas de otros clubes no me parece tan malo si es que te gusta la casaca ( en mi caso los short-de brasil y del chelsea ) lo malo es cuando usas esas camisetas para ver a tu equipo o si sos de esos doble casaca que si el domimgo pierde river van a festejar igual por el que colecciona copas del mundo y por el barselona.
que mal hizo a los pibes ( y al futbol sudamericano ) el periodismo barato y los canales deportivos que se mojan con la shampion lij y las ligas europeas ( ademas de la maldita generacion de la pley que se saben la formacion de cualquier grande europeo por no te pueden ni decir 3 jugadores del medio local ni los titulo del club del que son hinchas
[/QUOTE]fijate que hay aulgunos ridiculos que van a ver a river con camiseta del chelsea de lukaku…un delantero que no existe.
O sos de river o sos de otro club…!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

te mereces una buena cagada a palos en tu casa por escribir tan mal:lol:

4 Me gusta

Fijate que Joe nombró tres jugadores claves: Barovero, Mercado, Alario…
Veremos, veremos…

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Te estas convirtiendo en mi idolo. Reproducis todo lo que pienso. Es más, te agrego algo: me juego que algunos van a festejar los goles de Messi…¿Pero por que no se van a cagar? Ya me tuve que bancar amenazas de pendejos puber en el thread de Leo Messi solo porque dije que no es el mejor de la historia. Y tenes razón con que a esta generación de pibes lo cagó el Play Station. Son los mismos estupidos que dicen que Messi y CR7 son los mejores de la historia, cuando nunca vieron (AUNQUE SEA EN YOUTUBE) a Maradona, Cruyff, Pelé, Francescoli…entre otros.
Y como dice maxi452. Que Messi y Mascherano no se hagan los porongas con nosotros, debieron haberlo hecho contra los alemanes. Messi es considerado el mejor del mundo y no le hace goles a los alemanes.
Messi se lleva los balones de oro y otros se llevan la Copa del Mundo o la de América…La puta madre !!! Cuanto verso vigente hay en el mundo del fútbol actual !!! Y pese a quien le pese, esta es la realidad.

RIVER Y NADA MÁS !!!

2 Me gusta

No me caguen a piñas, pero yo lo que venía pensando cuando me puse pesimista este tiempo fue algo que POR DIOS RUEGO QUE NO PASE.

¿Alguien vio el mundial de rugby? La semi contra Australia. No era imposible. Las chances estaban un 70-30, no favoritos pero no imposible. 5 minutos, un error de Nico Sánchez, y el australiano se va solo. 10 minutos, un error de Cordero, y otro australiano se va solo, y se terminó el partido prácticamente.
Con eso pensándolo en el partido del domingo tuve hasta pesadillas… No quiero que al principio se manden cagadas que puedan costar caro, ese es el miedo que tengo… No a Neymar, Messi, Suárez o Iniesta, sino a nosotros mismos.

2 Me gusta

quizas no tengan la clase o calidad de otros jugadores, pero la mentalidad ganadora y de la forma q salen a jugar la finales los hace magicos!

Pff, un Alario al cubo le rompe el culo a Messi - Suarez - Neymar

Pregunta, si no juegan messi y neymar ¿será legítimo un supuesto triunfo?, si se dá lo primero que quiero hacer es escuchar a vignolo y tití deformandez para enterarme. Lo mismo si ponzio le deja la pierna giratoria a busquets y el sr. wilmar roldán no lo echa, justo el árbitro que quería River, yo creo que la copa la deberían dejar por una cuestión de dignidad para cuando vaya uoquita con asco arrugabarrena…

P.D.: Soñé que luisito le mordía la oreja a balanta y automáticamente se le caía el comedor producto de un virulento ataque de gangrena…

2 Me gusta

eso ni se pregunta, me extraña osvaldito… en todo caso la resp. es que la chupen y la sigan mamando.:lol:

3 Me gusta

Queria decirles que quedan 31 horas, 30 minutos.

5 Me gusta

Nos dirige el iraní al final

Lpm quería un sudamericano

//youtu.be/bbKA2Ctoz0M

1 me gusta

Hola. En primer mensaje les digo a todos…YA NO DOY MAS!

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, vinimos todos a tokyo…PARA SER CAMPEÓN MUNDIAL!!

4 Me gusta

El iraní les va a cobrar todo lo que le pidan a cambio de un autografo o una camiseta. Acá creo q nos durmieron.

Jajaja no hay ningún Crespi en el Barcelona, quédate tranquilo.

Al final pusieron a Alireza Faghani… dejame de romper las pelotas, una final del mundo no la puede dirigir un IRANÍ. Los jugadores del Barsa le van a manejar el partido.

Se lo manejan los jugadores del Barcelona sacando chapa.

No creo que tengan la necesidad. El único que puede mariconear un poco es Dani Alves.