River Subcampeón del Mundo 2015

mirá todo lo que faltaaaaaa

1 me gusta

Yo diría porque hay una diferencia abismal entre Barcelona y 16 de los restantes clubes de la Liga Española. Salvo Real Madrid, Atletico Madrid (mas lejos) y alguno mas, con el resto… Hay una enorme diferencia de ingresos que hace que cada vez haya mas distancias.

Nunca estuve tan obsesionado con un partido de River como con este. Hace una semana que lo unico que veo son los canales de deportes.

2 Me gusta

hoy vi un rato el partido de CASLA y el Real del año pasado… el miedo con el que salio a jugar San Descenso no tiene nombre. Entraron perdiendo desde el vestuario los muy putos.

ESO ES LO QUE NO NOS PUEDE PASAR OK?

3 Me gusta

Estuve mirando lo de Sabella

Terrible como planificaba todo

Hola, vengo a dejar mi mensaje para figurar en el thread.

Volvieron los megustas de @Santi_pk!! todo está en orden muchachos!!! lo que vamos a sufrir no tiene nombre pero que orgullo me da este equipo carajo

2 Me gusta

Cuando Joe dijo hoy que traiamos la copa la manija llego a la fase 4,estaba con un amigo y lo festejamos como un gol,si antes habia un 1% de chances,con esto hay 2%!! Es el partido que mas ansioso estoy en mi vida creo,cuando salgamos a la cancha ya voy a empezar a moquear,como dijo uno por ahi “hay algo en el aire” ,siento que somos Rocky contra el Ruso,lo que le paso a River estos ultimos años es de pelicula,nos falts nuestro final Feliz,la cabeza dice no,pero el Corazon no entiende de razones!! Este Domingo va a ser el punto culmine de la vida de
Millones de locos que se desviven por dos colores en una camiseta,yo soy uno de esos locos,lo unico que queda decir es que disfruten de aca al domingo este estado de Gloria maxima que se respira,Salud!!

7 Me gusta

Ahí va Messi… BAROVERO BAROVERO BAROVERO, BAROVERO BAROVERO BAROVERO, se grita como un gol y créame que es casi como un gol, porque un gol de Barcelona podría condicionar realmente

3 Me gusta

Quedan 34 horas y 22 minutos.

2 Me gusta

Manija mal

pero river no es el racing de santander ni el numancia, river es river, un club con peso propio, vos bien lo dijiste, en su ligucha los rivales se quedan parados mirando como tocan la pelota de un ladoa otro, nunca tratan de tener ellos la pelota o atacar, no seoy de ver la liga española ( me resulta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburriiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ) pero los pocos partidos que vi del barcelona son todos iguales, toquesito de un lado a otro durante 80 min y cuando la pierden y el rival los trata atacar o los complica ( en los partidos que no logran sacar una diferencia y corre peligro el resultado ) aparece su mejor jugador, ese quefue figura en la copa del mundoque gano españa; el arbitraje

Todo lo contrario a como jugó Estudiantes.

2 Me gusta

Alguien graba el doparti?

Después de escuchar a Joe me dormí una siesta, soñé que a los 13 minutos hacíamos un gol de tiro libre.

Que locura si se llega a dar lo que todos sabemos que no va a ocurrir.

1 me gusta

Nosotros también tenemos a nuestro trío mágico

6 Me gusta

falta el cuarto:crying::crying::crying:

2 Me gusta

Nunca habia estado tan ilusionado en ganar un partido.

No estas tan errado, el segundo apellido de Dani alves es da Silva

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Creo que el de Neymar también :lol:

1 me gusta

Ese messi y el cavayo ese de masquerano que no se vengan a hacer los jugadores el domingo…¡porque no se hicieron los jugadores con Alemania ?? hijos de mil puta…!!

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

a mi me tienen canmsado los hinchas de los clubes como river que admiran y van a la cancha con camiseta de barcelona,real madrid…he visto hace 10 años tipos con remeras de fluminense y bayern munich…fluminense!!!no hay cosa mas perdedora en el mundo que fluminense papa!!!

basta de lamerle los huevos a estos putos !!!

5 Me gusta