River Subcampeón del Mundo 2015

no se para que carajo entro a aca. ya me siento campeon, me chupa la pija todo.

4 Me gusta

Viendo este video completo. Viudez x Mora, y que la historia te juzgue Muñe.

//youtu.be/x_ifpNec5Ks

Yo preferia al uruguayo Ubriaco o a Toia en la final, pero si no queda otra, vamos con Roldan… :twisted:

1 me gusta

no habra forma de ponerle la casaca de la seleccion al barca para que messi camine la final???

El colombiano Roldan Closs lo debe haber criticado muchas veces por que se me vienen flashes de ese tipo cuando escucho su nombre.

para mufasa

Che, me siento TAN raro cuando presentan a River-Barcelona como la “gran final”… es como que todo el mundo (no solo el periodismo argentino) le tiene mucha fe a River de que le puede hacer frente al Barsa, y hablan de dos duelos entre equipos grandes e históricos. Es como que en vez de remarcar la tremenda diferencia que hay entre uno y otro, se habla más de que River le puede jugar de igual a igual como si fuera el Real Madrid, el Bayern, la Juventus… a esa altura lo ponen a River, siento yo.

2 Me gusta

12 Me gusta

Jajajajaja :mrgreen:

Es que casi todos los brazucas se llaman Silva, es como el Pérez nuestro. En cambio Alves es más bien un Martínez, no hay tantos. Se me chispoteó. :lol:

4 Me gusta

Hijitos de putitas por amor de cualquier deidad les pido que ganen… un 1-0 con un gol de orto y despues todos metidos atras, tirando pimienta, como sea, no me importa…

1 me gusta

Hay algo en el aire…

Síiiiiiiiiiiii… Joe dijo que volvemos con la Copa. :mrgreen:

1 me gusta

Es el cólico nefrítico de Messi

1 me gusta

Escucho a Joe y me pongo optimista, casi eufórico, me levanto de la siesta y analizando objetivamente me pongo pesimista. Así estoy desde el miércoles. En cualquier momento la parte optimista y la pesimista se fajan y muero de ansiedad.

2 Me gusta

Yo siento lo mismo. Fijate que los diarios españoles desde que se supo que River jugaba la semi de la Libertadores, lo resaltaban como el gran candidato a ganar la copa y enfrentar al barca en el mundial, como que se notaba por parte de ellos cierta motivacion por enfrentarnos. Igual no se si nos ponen a la altura de un Bayern o Madrid como decis, pero si les resulta un partido muy atractivo e historico(teniendo en cuenta la historia de ambos). No ocurrio ni a palos lo mismo (sin desprestigiar)con Casla, Atl Mineiro o Estudiantes por ejemplo.

SOMOS RIVER PLATE CARAJO

1 me gusta

//youtu.be/WYUpzXIhhVA

Viendo el avatar de LuchoRiver

Se imaginan a Alario haciendo un “tranquilos, tranquilos?” :twisted:

no quiero dormir hasta el lunes, que manija la concha de mi madre.

nuestro escudo, la camiseta otra vez en lo mas alto. lloro en cada propaganda que muestran los huevos de este equipo.

Gracias river por todo

1 me gusta

todas las semanas esperando que llegue el viernes, salir del laburo y que el finde no termine más.
AHORA NECESITO QUE LLEGUE EL DOMINGO CUANTO ANTES, VAMOS RIVER CARAJO

Me tendría que ir del foro hasta el domingo. Me está haciendo mal mucha manija.

1 me gusta