River Subcampeón del Mundo 2015

ese masquerano ya me tiene podrido desde el mundial haciendose el “hoy te consagras”.Por que no te vas a lavar el culo con agua ras…

6 Me gusta

Me dan risa los que dicen que Barcelona defiende mal. Obvio que su sistema defensivo no es sólido desde el momento que elige jugar 4-3-3 con laterales q suben todos los tiros y un sólo volante de marca.
No sé si es el mejor equipo de la historia, pero si es un equipo único en la historia desde su propuesta. Todos sabemos como juega, a nadie sorprende porque siempre intenta jugar igual, pero nadie encontró la forma de neutralizarlos.

La cosa es así.

1. córner para nosotros
  2. saque en corto al área
  3. tenencia de la pelota
  4. devolución al que tiro el córner evitando que caiga fuera de linea
  5. remate busca pie
  6. alguien que la empuje y adentro
  7. todos atrás cual jota jota vs lanus 2011
1 me gusta

jajajajajajaajajajaja explote con esa …

No entiendo a la gente que pide al Pity por “su velocidad”. Si es rapido, pero tiene un flan en el cerebro, velocidad sin inteligencia es igual a la nada misma o peor, algo perjudicial-

4 Me gusta

VAMOS CARAJO VAMOS!!! CON ENTREGA Y HUMILDAD!!!

2 Me gusta

Le respondí al pibe que preguntó, campeón, que me venis con eso de mufarla…

El otro dia entre al tema de la Liga Nacional de Basquet y sin querer se abrio una pagina de hace 3 o 4 años, donde estaban hablando de Quilmes que en esa temporada perdia todos los partidos y jugaba el clasico con Peñarol y a modo de broma decian “Es mas probable que River juegue el Mundial de Clubes con el Barcelona en el 2015 que Quilmes gane el clasico”

Es increible lo que estamos viviendo, en ese momento pensar una cosa asi era para que se te caguen de risa en la cara, y hoy estamos ahi, en la final del mundo, hay que disfrutarlo a full pase lo que pase

8 Me gusta

Hay que hacerlos entrar en el roce y en las piñas. Total si echan a uno de cada lado, salen perdiendo ellos :lol:

3 Me gusta

Ganarle al mejor equipo del mundo actualmente con un gol del pity seria tan irónico irreal increíble que el planeta implosionaria

2 Me gusta

Recibieron apenas 16 goles en la Liga…

38 goles en contra en toda la temporada 14/15.

se habla de que el arbitro para la final va a ser el colombiano wilmar roldan, parece que se estuvo moviendo el viejo pederasta

3 Me gusta

Que grande el viejo masón y Stradivarius que tenemos

4 Me gusta

Porque tienen la bola todo el tiempo y encontraron en Bravo un arquero impresionante.

1 me gusta

Solamente ganó un torneo local y acá le chupan la japi, kranevitter fue el titular del River multicampeón pero no es vendehumo como el otro.

5 Me gusta

Masquer ano:
Un motivo mas para desear fervientemente romperles el orto hijo de puta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1487851233.html

1 me gusta

Quería decir que estamos a 37 ahora.

Ahora si, la lista completa de los jugadores que jugaron en River y en Barcelona, son 11 mas 2 casos especiales :smiley:

Florencio Caffaratti: River 1939 y Barcelona 1947-1949

Miguel Loayza: River 1966 y Barcelona 1959-1960

Luis Cubilla: River 1964-1968 y Barcelona 1962-1964

Juan Carlos Heredia: Barcelona 1974-1979 y River 1980-1981

Juan Antonio Pizzi: Barcelona 1996-1998 y River 1998-1999

Juan Pablo Sorin: River 1996-1999 y Barcelona 2003

Roberto Bonano: River 1996-2001 y Barcelona 2001-2003

Maxi Lopez: River 2001-2004 y Barcelona 2005-2006

Alexis Sánchez: River 2007-2008 y Barcelona 2011-2014

Javier Mascherano: River 2003-2005 y Barcelona 2010-Actualidad

Javier Saviola: River 1998-2001 Barcelona 2001-2004 y 2006-2007 y River 2015-Presente

*César Luis Menotti (como técnico de ambos): Barcelona 1983-1984 y River 1989

*Alfredo Di Stefano: River 1945 y 1947-1949 y Barcelona (2 amistosos en 1954 y uno en 1961)

Yo lo pido porque es zurdo, nada más que por eso. Me gustaría tener otro zurdo ahí, de ser posible la Bruja Berti o el Indiecito Solari, pero no tenemos ninguno, y me preocupa mucho que por el lado de Dani Silva esté solamente Vangioni para pararlo con la pierna más hábil.

Para mí, lo ideal hubiese sido que Vega hubiera llegado con más rodaje, y jugar con Vega de 3 y Vangioni de volante izquierdo.

1 me gusta

Bien un arbitro sudaca, es mucho mas “flexible” al roce que un europeo o chino

1 me gusta

Yo lo pido porque es zurdo, nada más que por eso. Me gustaría tener otro zurdo ahí, de ser posible la Bruja Berti o el Indiecito Solari, pero no tenemos ninguno, y me preocupa mucho que por el lado de Dani Silva esté solamente Vangioni para pararlo con la pierna más hábil.

Para mí, lo ideal hubiese sido que Vega hubiera llegado con más rodaje, y jugar con Vega de 3 y Vangioni de volante izquierdo.