ya vimos un par de veces como juega messi cuando está medio lesionado, desaparece, no sé si hasta no es preferible que juegue asi a que lo reemplace alguien sano…
Una de las cosas que tiene es que, por ser el mejor del mundo, cuando no esta al 100 se le nota mucho. Si no esta al 100 que juege.
en la radio escuche que adentro mayada x piscu
pero no tiene lesiones musculares… el tema era el dolor por el cólico… si no tiene dolor, va a estar al 100%
me gusta mayada por piscu, para las contras y la presión constante la velocidad del uruguayo nos va a servir y mucho.
piscu se sabia desde el miércoles q no jugaba la final
Debe ser la cagadera que tiene por jugar contra un equipo argentino
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Yo pondria a Saviola en lugar de Mora. O se destapa en este partido o no se destapa mas.
El tema de Mora es que presiona como la puta madre.
Che atajan Bravo o Ter Stegen?
BANCO MUCHÍSIMO que juegue Mayadona por izquierda.
Mora va a dejar la vida si juega. A Saviola dejenlo en el banco.
Dicen que Ter Stegen
Dejen la vida, es lo unico que les pido.
Deja de mufarla campeón! Te lo pido por Jebus… El que quiera saber de Joe que pase por el thread (de paso pido a algún mod que lo cierre). P.D. No apuesten por River o se rompe la magia de Joe
Mercado ya sabe cual es la gamba que Ney tiene jodida… como la uña de Gignac…
A 39 horas del partido estamos…
Manija yo? donde?
Joe hace el analisis basandose en los siguientes puntos.-
Los 11 del Barza son " titulares "en sus respectivas selecciones .-
En River el único es Sánchez .-
Uno solo de los del “tridente” ofensivo del Barza, cotiza mas,que todo los titulares de River.-
El Barza está considerado como el mejor “equipo” del Mundo .- ( Hablamos del juego )
Messi está considerado como el mejor jugador del mundo.-
Rakitich patea bien de afuera .-
5 Cinco) de los titulares del Barza están entre los 10 mejores jugadores del Mundo .-
!! Con solo analizar estas pequeñas diferencias , es facil suponer que el ganador será …??? …!!!
!!! JOE !!!
Contra el guangzhou atajo bravo
No me extrañaria que en algun momento entre el Pity por su velocidad en la contra…