si, ya empiezan a confirmar que juegan neymar y messi. Tienen que dejar todo y más.
Sabido que iban a jugar, ellos venían de dos partidos en la semana, pero calculo que contra los chinos si blanqueaban que no los ponían, herían susceptibilidades, e inventaron y retrasaron las situaciones, para que pase lo que paso. Ganaron caminando a los chinos de mierda esos.
Igual Ney y Messi (enano deforme inspector de zócalo, humanoide pecho frio) no te tenemos miedo.
Va con onda, las grupies de Messi no rompan las pelotas, estamos en una previa única, contra el Barca, Solo River y nada más.
Neymar con los equipos argentinos no le ha ido bien. Salvo en el Torneo de las America que lo marcaba Caruzo o algún otro que no recuerde, le ha costado la marca pegajosa. Ahora si bien no es la vedete del equipo por que todos deberán marcar a cada uno por separado, habrá que ver si desnivela y si está en condiciones o solo juega para meterse un titulo en el bolsillo que no tiene jugando la final.
Me preocupa mucho mas Suarez, pero como es Uruguayo puede que nos respete demasiado, al igual que otros sudamericanos mas que están pendiente del juego de acá. Balanta al no estar parado de contra y metido en el area puede hacer mucho mejor juego, también Maidana y Vangioni.
Que jueguen MSN, nosotros vamos con Facebook.
Tanto rompieron las bolas con nuestra famosa y recontra discutible suerte que ya lo consiguieron, llegan los dos seguramente recontra dopados por algún brebaje mágico.
Los chinos le jugaron con miedo y los respetaron bastante. Es como poner Japon y Uruguay en frente. Mano a mano no se van a sacar mucha diferencia, de hecho en el 2010 por milagrosos goles de Suarez pasaron a Corea del Sur en Octavos.
La Argentina de Maradona le había metido 4 a ese equipo temoroso y con Uruguay en fase de grupos seguramente iba cagar algodones para ganarle. Esas cosas influyen y mucho en el fútbol. Los chinos de Scolari seguramente no son los que vimos en el 0-3 y con nosotros o nos ganaban o nos llevaban a penales o ahí ganandole en el último con gol de Alario.
Un Huracan vs los chinos estos en Surunga Bank, yo apostaría por los chinos.
no tenemos chances lamentablemente, gane 3 a 0 Barza para mi. Muchisima difirencia entre un equipo y el otro.
MSN quien te conoce? Aguante la AM rioplatense
Para mi Suarez es el mejor 9 del mundo en la actualidad
Suarez es un invento!!! que Pais es este???
Mirala por FOX bostero pimentero
El mejor delantero por que no se me ocurre otro que tenga ese nivel.
ni en pedo
Juega neymar? Vangioni esta felí
Bostero?? jaj no papu, tengo los pies sobre la tierra macho. River este ultimo tiempo no juega a nada, la semifinal la ganamos de pedo. Yo la verdad no se que ven algunos, o si llegana entender algo de futbol… o tal vez el fanatismo los supera
Bueno para mí la mejor opción es empezar el partido con uno menos, como? Que Balanta le tire una plancha a la altura de la nuca a Messi provocandole la muerte instantanea. Nos quedamos con 1 menos pero ellos se quedan sin Messi.
Me preocuparía mas si la hubiera jugado bien. No se gano nunca nada importante jugando bien. El peor de fase de grupos sacó un resultado en Brasil de los que, los equipos maravillosos de Ramon venían con la cola floja. Lo mismo con Boca.
Tenemos que mirar los videos de Estudiantes y ya dejar de competir con el jogo de los Europeos. Hay que ser rudo y malo, ni intentar entrar en las competiciones de belleza que ellos juegan.
Cualquier análisis objetivo me lleva a pensar lo que nadie quiere que pase. Tanto el Steaua de Bucarest (que por cierto, salió campeón de la Copa de Europa ganándole al Barcelona), como la Juve 1996 son Sacachispas y Excursionistas comparados con el Barcelona de Messi.
Si ganamos este partido, Gallardo se convierte en el DT más importante de la historia de nuestro club automáticamente.
A Vangioni le toca Messi, Neymar le tocaría a Mercado, le tengo fe a Merca
El que más me preocupa es Suarez, sobre todo con el bajo nivel de nuestros centrales el otro día