River Subcampeón del Mundo 2015

jaja, bueno pensemos que no llegan al 100%, que el brasileño haga un mal esfuerzo y se termine de lesionar a los 5 minutos, y messi cuando haga el primer pique se le revoleen los calculos port todos lados y tenga que salir.
:lol:

1 me gusta

No tenemos chanches!

:smiley:

Veo en ESPN la placa que dice: ‘‘Este domingo, la gran final. River y Barcelona definen al campeón del mundo’’.

Se me puso la piel de gallina, viejo. Todavía no caigo.

4 Me gusta

¿Vos realmente creiste que no jugarían? por favor, eso es más viejo que el fútbol y los del Barcelona están acostumbrados cuando tienen un partido chivo por delante de esconder las cartas, haciendole creer al contrario de que no van a contar con tal o cual jugador para que el técnico rival planifique le partido pensado eso y después una hora antes de entregar la lista final te ponen todos los titulars y lo planificado se va a la mierda y te terminan pintando la cara…

Por eso Gallardo tiene que planificar el partido contra el equipo titular del Barsa y no contra uno sin Neymar y Messi, y que los jugadores nuestros no entren con miedo sino con ganas de quedar en la historia grande del club ganandoles a este equipo catalán. NO son invencibles, han empatado y perdido tambièn partidos contra rivales que a priori eran inferiores, lo importante es saber manejarles el tiempo, anularles el mediocampo que es de donde se inician las jugadas de gol y meterles suficiente presión que algunbos no están acostumbrados a que los rocen o que los presionen a full, caso Messi y Neymar (este último recordar el partido contra Argentina con la selección de Brasil que lo presionaron y fué un fantasma), y salvo Suarez que por físico no se caga (será cosa de Maidana acomodarle las ideas) el resto si los presionan (incluso a Iniesta que se fastidia como Riquelme cuando lo presionan con marca pegajosa y escalonada) River puede tener pa posibilidad de ganar el partido, pero estando concentrado hasta que el referí pite el final del mismo.

1 me gusta

Va a jugar Majada seguro para ayudar a Vangioni en la marca.

1 me gusta

este es mas rival, por el hecho de que los 3 de arriba son sudamericanos que aportan un plus por encima de los europeos.

se que muchos piensan que esto es Europa vs Sudamerica y nos aferramos a ese plus que dan los jugadores Sudamericanos por encima del resto, sobre todo los argentinos. La macana es que Barcelona tiene 6 Sudacas en el 11 titular, de los cuales 2 son argentinos.
Estos catalanes la tienen tan clara que hasta completaron los casilleros mas importantes con jugadores de estas latitudes.

le fe es lo ultimo que se pierde, pero si me quedaba alguna minima esperanza desde lo racional, se me esfumo cuando me cayo la ficha de que juegan todos.

//youtu.be/mRPxjUneLro

1 me gusta

Suarez es un invento.

Si alguien tuviera la fórmula para jugarle al Barcelona ya lo hubieran hecho todos. Lo que hay que hacer es que el Barcelona se preocupe por River y no viceversa. Cada uno concentrado en su trabajo. Quiero creer que lo del Hiroshima fue para que no le saquen roja a alguno. También está el problema de que no generamos llegadas…

Unos tarados, ayer estaba re ilusionado con que no jugaran ellos y los reemplacen los burros de Munir, Sandro, Sergi Roberto, etc. ahora ya creo q no tenemos ninguna chance.
Pelotudos de mierda, piensan que es lo mismo que jueguen Messi y Neymar que Sandro y Munir.

4 Me gusta

SOLO VENGO A PARTICIPAR, DEL TH MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FORO… GRACIAS RIVER

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Los únicos neutrales los de ESPN

1 me gusta

todavia me acuerdo de algunos comentarios pateticos de algunos foristas lamentando la lesion de Messi hace mes y medio…

me gustaria saber si piensan antes de escribir

3 Me gusta

exacto
es el anti argentina

estoy seguro que ese chavon vuelve a newells sale campeon de la libertadores y va al mundial de clubes y juega para el orto y se elimina con un equipo marrueco

1 me gusta

En cloudbet, es una página que necesitas Bitcoin para apostar

Pelotudo.

4 Me gusta

Ya esta confirmado que juegan los tres? Porque hay muchos medios que andan diciendo que todavia no.

:lol: El primer renglón

El segundo renglón estoy de acuerdo, creo que estaban muy atados. Parecía que ni bien lo rozaban cobraban falta y amarilla, se contuvieron demasiado.

ah que raro sabia que me iba a encontrar con algun fanatico de messi

esta todo bien igual… no tengo ganas de desvirtuar con el tema messi

dejemosla ahi y fue

estan diciendo que juegan neymar y messi :frowning:

Empatamos 4-4 y perdemos por penales

Que jueguen todos, no pasa nada.

2 Me gusta