Si suarez anda bien, igual confio en maidana, nuestros jugadores van a jugar como el ultimo partido de su vida, ojala se de
Messi no es el que mas preocupa, el que nos puede hacer mierda encerio es Suarez. Si maidana no esta fino y atento, suarez nos clava 2 como mínimo. Es un tipo que se sabe mover perfectamente en el area y crea desastres
Ya pasé la etapa optimista, ansiosa, calculadora, ansiosa de nuevo, optimista de nuevo pero no tanto, analizadora, detallista, ansiosa de nuevo, ahora estoy en la etapa medio pesimista… En un rato me vuelve la etapa ansiosa de nuevo.
estan meta pasar en la TV la fotito de estos tres hijos de puta del trio MSN abrazaditos y sonrientes… que odio me daria perder con estos tres fracasadores en selecciones y la re puta madre que los pario X(
Yo no tengo miedo, es solo que estoy dudando (?
Gracias Ereros, gracias Esqueda, esto tambien es suyo
Mucho se habla con buenas razones de la inferioridad que tenemos en equipo, pero yo me acuerdo que ganamos partidos chivísimos con algunos titulares sancionados o lesionados, y hasta tuvimos que inventar una posición para jugar la final de la Libertadores contra un equipo mexicano que tiró un buen bulto de dolarucos por grandes jugadores los cuales no nos pudieron embocar en 180 minutos.
Confío en el equipo, se juegan el partido de sus vidas… dudo que vayan a rascarse el higo.
Me parece que en algun momento del partido la cosa se va a pudrir bastante. Un par de murras van a volar.
Es clave que juegue saviola por la ley del ex 8|
Necesito termearla un poco para calmar la ansiedad…
Neymar abandonaste en el mundial por un dolorcito en la espalda, y tu equipo se comió 7.
Messi caminaste en la final del mundo y copa América. La selección perdió por tu culpa
Suarez, abandonaste a tu selección en el mundial por mordisquear a un rival, maricón, puto y cagón
Como le voy a tener miedo a estos 3 fracasados
Ah Iniesta, te volviste en fase de grupos looser
mascherano recibite de idolo y hacet echaar
“Hay otra forma de que Messi y Neymar no jueguen el domingo… Es tan compleja e precisa, como un jogo de ajedrez bien jugado.”
Estoy sufriendo una bipolaridad constante con este partido.
A mascherano y messi cantenle “paguen los impuestos, paguen los impuestos”
Benedetto como te gusta comer pijas pedazo de afeminado asqueroso y el pollo un pelotudo
ganamos tranqui
Benedetto es un alcahuete de los forros que estan en cabina
Nahhh. Más de la mitad de nuestros jugadores actuales son mucho más importantes en la historia de River que Mascherano. Para mi ni bola
Que cosa rara. Si hablas con los hinchas de equipos gra… digo medianos (Rac*ng, indepte, san lorenzo, uoca), todos quieren que River pierda por goleada. Y creen que no tenemos ninguna chanche. Ahora, hablando con hinchas de equipos chicos, varios me dijeron que van a hacer fuerza para que ganemos nosotros, que estan hartos del barcelona, que seria importante para el futbol argentino.
Que diferente es el hincha argentino cuando no se come el chamuyo del periodismo.