Más allá de ser un partido contra un equipo de monstruos, el mejor del mundo, va a ser tremendamente emocional. El último partido de este plantel entero de River que aunque no jugó maravillosamente la mayoría del tiempo siempre se destacó por su carácter, su unión y su forma de superar los momentos adversos, y realmente se bancaron todas.
Gracias eternas Barovero-Maidana-Pezzella-Ramiro-Mercado-Vangioni-Balanta(si, es parte también el negro)-Ponzio-Piscu-Kranevitter-Rojas-Sanchez-Mora-Alario-Teo-Cave. Por ahí mencionar a Ledesma y a Carbonero también. Un ciclo inolvidable.
Me base en videos de lo que le veía en Olympiakos, Malaga y Benfica, no pensaba que iba a volver de forma tan deplorable en lo futbolistico. Fue una tremenda decepción, no te lo voy a negar.
Por cierto, vos sos el mismo salame que critica a Messi?
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Ellos saben que van a tener un parytido incomodo, no comen vidrio. _River los va a salir a presionar en todos los sectores. _Ahi esta la clave, recuperarlla bien arriba y administrarla con precision, y si los delanteros estann afilados, se puede dar una victoria historica. _La motivacion es tacita, si no te motivas en un partido asi, cuando?
que se sabe del terror de los mundiales y del mariconcito??? juegan al final o que??
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
para mi la clave esta en tener la pelota, hay que jugarlo como en el campeonato de ramon, tener la pelota, dormir el partido y el el momento menos esperado los embocas, una lastima ya no tener a rojas y el lobo para este partido
que se sabe del terror de los mundiales y del mariconcito??? juegan al final o que??---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------para mi la clave esta en tener la pelota, hay que jugarlo como en el campeonato de ramon, tener la pelota, dormir el partido y el el momento menos esperado los embocas, una lastima ya no tener a rojas y el lobo para este partid
[/QUOTE]Sin dudas, pero contra el Barsa, es dificil tenerla siempre, pero si cuando la tienen ellos, los presionas, no los dejas pensar, tenes muchas mas chances que si simplemente los miiras. _Y teniendo en cuenta que algunos van a jugar su ultimo partido con la camiseta de River, creo que van a querer ganarlo como sea. _Pasa que por eso, no son ni Quilmes, ni Belgrano ni ninguno de esos, es el Barsa, con campeonatos y jugadores que te dormis y te pintan la cara, pero tambien esta el hecho de que esstos jugadores ya estan curtidos en estas lides, no es que la presion los va a poner nerviosos ni nada de eso, se la bancan, lo sabemos. _Escuche que Ramon lo llamo al Munie, que grande, siempre con esos gestos que realmente solo un grande, un idolo de River lo puede hacer.
Al enano hormonado hay que mostrarle una imágen de la copa del mundo o la camiseta de Alemania y se caga encima… A Neymar hay que acomodarle las ideas con un cariñito de Ponzio y lo borrás todo el partido