yo tambien le quiero ganar a todos pero sos consciente de que nuestras chances sin Messi y Neymar serian como minimo un 100% mayores no?
no , para nada, serian menores las chances de ganar
si bien messi es un traidor hijo de puta que en la seleccion no hace un carajo pero a la hora de cagarle la vida a los argentinos es el primero en aparecer
prefiero a los galacticos que a los suplentes
sabes porque? porque la presion la tienen ellos , y porque siempre se dijo que les chupa un huevo ganar esto con todo lo que ganaron en sus carreras
si juegan los suplentes van a querer quedar en la historia y van a poner mas huevos, e igual van a ser superiores a nosotros y no se van a sentir presionados
Pido cosas y salen a revés. Un chino tuvo fractura de tibia y perone. Tranqui.
Ojalá que el chileno arquero sea la figura de la cancha, que messi mee todas piedras que tiene, que neymar vuelva más fuerte, y que suárez no se rompa la rodilla.
claro, sergi roberto y munir la rompieron ayer… que no jueguen son mejores que messi y neymar
vuelven esos 2 forros? al horno con papas
Ufff totalmente, mi corazón no soportaría perder en penales, más vale que nos partan el orto en los 90’
QUE VENGA EL QUE SEA
no me interesa , quiero jugar contra los mejores del mundo, si es posible que juege Ronaldo tambien
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
eso!
manga de cagones de mierda! esconden los jugadores!
[video=youtube_share;rMBWZYt9c9g]Mundial de Clubes: "Gallardo es muy inteligente" - TyCSports - 3 ra parte - YouTube
Quiero decirles que hace algo mas de un año leí en un ejemplar de Olé que tomé en una peluquería que Mascherano suele ver los River-Boca cuando puede y se transmiten en cable dentro del horario nocturno normal allí en Barcelona, y que coinciden con él también Messi, Iniesta y Piqué que les gusta mucho la liga argentina y mas que nada los River-Boca.
dicen que si, messi si bien no entreno, ya esta sin dolor según tyc
y neymar ya empezo a entrenar desde ayer
A LA BOCA LA VAMO A PRENDÉ’ FUEGOOO
Y EL DOMINGO Al Barca le vamos a intentar ganar de quién sabe que manera
messi ya le cagó un mundial a estudiantes y otro a la selección, está empecinado en que ningún argentino festeje un mundial
El jugador a tener en cuenta era Suarez pero muy bueno que se haya desquitado con 3 tantos. Mas peligroso hubiera sido sino hacía ninguno y se quedaba con el papel para cumplir este domingo. Neymar con los equipos argentinos generalmente no le ha ido muy bien y Messi no me da la sensación de que vuelva hacer algo como en el partido de Estudiantes. Estaba en otra velocidad y se le escapo en el último minuto pero a lo largo del juego estuvo perdido y bien contenido dentro del campo.
Me preocupan mas Iniesta y Suarez.
Lo de Messi y Neymar no será una estrategia del Barsa para despistar?
#FSRadioSur Pisculichi o Lucho González la duda de Gallardo en el 11 de @CARPoficial para el Mundial de Clubes.
No deben estar en condiciones para jugar y en un partido normal no lo harían. Pero son sudamericanos, y sienten el partido con la importancia que tiene acá. A Neymar le falta ese titulo por ej.
Que planteen estrategía ellos con nosotros es como que Gallardo plantee una en especial en una final de Copa Argentina contra Talleres de Córdoba, y le mienta a la prensa sobre la situación de salud y el parte médico de Sanchez y Alario.
Por cierto ojalá haga un gol o juegue 5 minutos tu idolo, al que considerabas que con 40 años y en una pierna la iba descoser acá en el fútbol argentino. El gran conejo (no la meto) Saviola.
Te quedaste en el tiempo jajaja
Juega Lucho?
el forro de benedetto lo retuiteo y me aparecio en el inicio, flashe
igual me gustaría q entre lucho por piscu, nivel muy bajo, y ni siquiera tiro un tiro libre/corner bien.
lucho krane doble 5 y q ponzio presione mas arriba.
Saviola no es mi idolo :lol: