River Subcampeón del Mundo 2015

Que jueguen todos, les presentaremos batalla.

7 Me gusta

Desapareciste en Liniers, Neymar negro vende humo!!!

2 Me gusta

TIENEN PUESTA LA CAMISETA MAS GRANDE DE TODAS, NO SE COMAN EL VERSO, TIENEN LA GLORIA A UN PASO MUCHACHOS, GLORIA ETERNA. VAMOS RIVER.

1 me gusta

Estudiantes casi les gana con Messi, Ibrahimovic y Henry en la delantera y Xavi como el motor del equipo. Esta vez los nombres son distintos, pero el desafío es el mismo: Iniesta por Xavi, Suarez por Zlatan, Neymar por Henry y Messi.

Se les puede hacer partido, no es imposible.

perdian 4 a 0

7 Me gusta

hay q comerles el higado

este equipo se banco el escarnio, se levantó de la peor

ajusticio a la mierda hasta el abandono

se hizo dueño y señor de america

en fútbol nos ganan

pero este equipo y a esta gente le sobra corazón

3 Me gusta

La mufa de Galtieri, presente

deben estar contentos los pelotudos que querian que juegue neymar y messi, la concha de sus madres ojala se les corte la luz el domingo

22 Me gusta

Que nervios que tengo, espero estar vivo el lunes

1 me gusta

“Ganó River por amplia diferencia”

1 me gusta

Las casas de apuesta nos dan una posibilidad del 10% jaja

bet365 por ejemeplo por cada 5 euros que apostes a river te paga 115 euros :tongue: , esta para apostar eh

¡QUE VENGA EL QUE SEA!

1 me gusta

Quiero que llegue el Domingo, paaaaaara ver al millonaaaario!

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Miren si ganamos? Que hacemos? Para mi tenemos que ir todos al Obelisco en pelotas

1 me gusta

5 Me gusta

No sera demasiado? :slight_smile:

emm si, que juege messi neymar y suarez obvio, y si hay alguno otro en duda tambien

porque?

que tan cagon hay que ser que hay que evitar a los jugadores titulares del barcelona? UN ORGULLO TENDRIA QUE SER ENFRENTAR A ESOS JUGADORES ACASO QUEREMOS JUGAR CONTRA LOS SUPLENTES? QUE ES ESTO RIVER O BANFIELD?

BASTA LOCO, HAY QUE JUGAR CONTRA LOS MEJORES DEL MUNDO, SI QUIEREN METER A PELE TAMBIEN METANLO

yo aparte de querer ser campeon del mundo quiero jugar contra esos tipos y ganarles y demostrar que river le gano a los mejores del mundo, eso tiene mucho mas valor que la copa

Gana el Barca en los penales.

esto es fútbol señores

Si llegamos a perder por penales nos recibimos de pelotudos. Prefiero que nos hagan 4.

4 Me gusta