Que jueguen todos, les presentaremos batalla.
Desapareciste en Liniers, Neymar negro vende humo!!!
TIENEN PUESTA LA CAMISETA MAS GRANDE DE TODAS, NO SE COMAN EL VERSO, TIENEN LA GLORIA A UN PASO MUCHACHOS, GLORIA ETERNA. VAMOS RIVER.
Estudiantes casi les gana con Messi, Ibrahimovic y Henry en la delantera y Xavi como el motor del equipo. Esta vez los nombres son distintos, pero el desafío es el mismo: Iniesta por Xavi, Suarez por Zlatan, Neymar por Henry y Messi.
Se les puede hacer partido, no es imposible.
perdian 4 a 0
hay q comerles el higado
este equipo se banco el escarnio, se levantó de la peor
ajusticio a la mierda hasta el abandono
se hizo dueño y señor de america
en fútbol nos ganan
pero este equipo y a esta gente le sobra corazón
La mufa de Galtieri, presente
deben estar contentos los pelotudos que querian que juegue neymar y messi, la concha de sus madres ojala se les corte la luz el domingo
Que nervios que tengo, espero estar vivo el lunes
“Ganó River por amplia diferencia”
Las casas de apuesta nos dan una posibilidad del 10% jaja
bet365 por ejemeplo por cada 5 euros que apostes a river te paga 115 euros , esta para apostar eh
¡QUE VENGA EL QUE SEA!
Quiero que llegue el Domingo, paaaaaara ver al millonaaaario!
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Miren si ganamos? Que hacemos? Para mi tenemos que ir todos al Obelisco en pelotas
No sera demasiado?
emm si, que juege messi neymar y suarez obvio, y si hay alguno otro en duda tambien
porque?
que tan cagon hay que ser que hay que evitar a los jugadores titulares del barcelona? UN ORGULLO TENDRIA QUE SER ENFRENTAR A ESOS JUGADORES ACASO QUEREMOS JUGAR CONTRA LOS SUPLENTES? QUE ES ESTO RIVER O BANFIELD?
BASTA LOCO, HAY QUE JUGAR CONTRA LOS MEJORES DEL MUNDO, SI QUIEREN METER A PELE TAMBIEN METANLO
yo aparte de querer ser campeon del mundo quiero jugar contra esos tipos y ganarles y demostrar que river le gano a los mejores del mundo, eso tiene mucho mas valor que la copa
Gana el Barca en los penales.
esto es fútbol señores
Si llegamos a perder por penales nos recibimos de pelotudos. Prefiero que nos hagan 4.