Todos sabemos que este equipo no puede ganar el mundial de clubes.
Lo mejor que pudo pasar es que juguamos para el orto contra el Sanfrecce, le da menos ideas y se pueden confiar y sobrar el partido, mejor que vamos de punto. Al fin y al cabo son 11 contra 11 y ya sabemos que no existe logica en el futbol.
No vendria mal que el partido este empatado y entre el conejo Saviola faltando 10 minutos y los clave como tuna… que lindo seria ver como los clava!!!
Concentración, eficacia y dejando la vida por el manto sagrado!!! MAMA MAMA MAMA YO QUIERO, QUE GANE RIVER… Y toda la vida es carnaval!!!
toda la vida me azqueo este club de mierda
[TWEET]677672429372776449[/TWEET]
ojala que juegue Messi y le explote la verga en medio del partido, se la tengan que extirpar y tenga que cojerse a la jermu con una protesis de por vida
La victoria paga 27.8 y el empate 8, le tiré unos manguitos…
q tipo nabo ese benedetto… osea somos los mejores de america! se creen q vamos a pedirle la camiseta a unos gallegos muertos??? periodistas idiotas!
Ya se sabe si el niño expulso la piedra?.. dijo el doc q si no lo hace 48 hs. antes del partido (dentro de 8 hs aprox.) no podría jugar.
(ojala le rompa la cabeza de la chota cuando la expulse, y no me vengan con la selección y toda la bola q la albiceleste le pesa una tonelada)
Según Ole, Messi no fue a entrenar en la practica de hoy (sigue en reposo, si llega, no llega al 100 % ni loco) y Neymar entreno con normalidad y Dani Alves se quedo en el hotel por un golpe
http://www.ole.com.ar/river-plate/messi-neymar-practica-yokohama-colico_0_1487251445.html
que se puede esperar de un simio? La de Veleshh al Milan del 94 fue muchisimo mas importante que esas dos suyas por empezar…
MESSI ENANO HORMONADO EVASOR DE IMPUESTOS DE JAPÓN TE VOLVÉS CON LA RODILLA EN LA MANO.
(Hasta el domingo hay que ser lo mas antimessi posible, después se vuelve a reconocer el fenómeno que es)
Mercado a Neymar lo tiene que estampar contra los carteles publicitarios en la primera de cambio y despues comerselo entre dos panes a pura marca.
Tyc
Messi no se entrenó pero se levanto sin dolores
Nnv
jajajaaj yo ya empece… hasta mi esposa me dice: no eras vos fanatico de messi? por quien vas a hinchas ahora, x luis JUAREZ? jajajaja lo q me rei!!!
Si van a jugar los dos putos de mierda esos, era puro verso eso, tanta suerte ibamos a tener
Me encontre con un enfermo riverplatense anoche y muy seriamente me dijo…“si el domingo ganamos como yo creo que vamos a ganar, ya tengo la decision tomada de dejar de hablar de futbol con cualquiera que no sea de River”.
Entiendo que no puedo hablar de esto, puedo de otros temas, pero de futbol solo con quienes compratimos estos hermosos colores.
YA ES DOMINGO?
si lo de Neymar le pasaba a Viudez o Pisculichi los perdiamos por un semestre.
O estos hijos de puta mienten con las lesiones, cosa que no me extrañaria si me pongo a pensar las veces que se dieron parte de lesion para no cederlos a las selecciones, o no se como mierda hacen…
la fé que le tengo a Barovero si aguantamos hasta los penales no tiene nombre.
donde paga eso?
4 millones de euros ese aparatito… así cualquiera la concha de tu vieja.
Juegan todos. La concha bien de tu madre @Dios