Juegan los dos?
Si hay algo que aprendi de los mercados de pases es a creerle poco y nada a la fruta que tiran en Twitter
MIRALES LAS CARAS A LOS DEL BARSA, SI CON ESOS PICHIS 2 A 0 ABAJO ESTAN ASI CON LA HINCHADA DE RIVER EXPLOTANDO JAPON NI SE PRESENTAN AL SEGUNDO TIEMPO
alguien tiene el 2do gol del barsa de hoy completo? la jugada la inicia pique, no? para mi, hay que bloquear con todo la salida de los centrales… mora y alario se tienen que correr la vida para ello, despues tambien para encontrar alguna contra.
hay que meterles terror desde afuera, no se como, pero la gente juega fuerte el domingo. Hace 10 años que deseo bajarles el copete a estos catalanes de mierda.
vamos carajo es una chance historica
estaba en el planeta de los simios,hasta que encontre este comentario (debe ser de uno de los chimpaces mas idiotas) y tuve que apagar la computadora:
“Y eso de que si ■■■■■ gana logra “la victoria mas importante del futbol argentino” es humo barbaro. El Milan del 2003 y el Real Madrid del 2000 eran mas que este Barcelona.”
che todavia queda alguien que sueñe con ver jugar a Messi contra River???
pobre ignorante, jajajaja…
muchachos un poco mas de autoestima y personalidad !!! que mierda me calienta lo que digan esos tipejos !!!
yo solo espero que si nos meten un gol en el primer tiempo que no se vuelvan locos faltando mucho por jugar
Jajajaja! Sí, es ese mono de nick “Patrón”, efectivamente es uno de los chimpancés más idiotas. Tiene un palo en el culo hace dos años, no se lo puede sacar y el dolor lo hace delirar.
Una de las mejores escenas de la historia de las películas y probablemente lo que nuestros jugadores deberían ver antes de salir a la cancha. Robert De Niro aplausos
[TWEET]677556618116988929[/TWEET]
De ascender jugando al futbol hasta jugar en una final contra el barça! quien lo diria y quien lo puede hacer!
Si no están Messi y Neymar las chances de ganar incrementan muchísimo, hasta diría que esa puede ser la clave del triunfo de River, por encima de cualquier táctica y estrategia que pueda plantear el Muñeco.
Que pelotudo es este benedetto, se piensa que todos van a ser tan chupaortos de los del barcelona como es el. Aguante river, pelotudo. La camiseta del barcelona la uso para lavarme el orto puto.
Vengo a figurar en thread histórico. Si se da lo que todos queremos, ya está, me dedico a seguir tenis o golf.
Se puede. Si ya de entrada te mentalizas que es posible no hay nada que te lo impida y estoy seguro que el Muñe les esta laburando la cabeza a los jugadores. Es todo o nada esta final, son 90 min. de sufrimiento para los jugadores y para nosotros por eso van a tener que dar hasta lo que no tienen para ganar. Como en Rocky 4 “No son maquinas, son hombres”.
30 paginas una locura :lol:
Ganamos y llegamos a 1.000.000