River Subcampeón del Mundo 2015

Este partido es mas o menos como cuando los Pumas jugaron contra Australia las semis del mundial, si nos meten un gol rápido, chau, todo tirado por la borda, se te cae todo lo planificado y las chances se reducen a 0,000001 % porque ya arrancas desde el vestuario abajo y se hace casi imposible dar vuelta un partido asi, dejas mas espacios, mas nerviosismo, tener que atacar y buscar el empate y ahí te terminan de matar, capaz insinuas o te acercas, pero no te alcanza

Es clave aguantar el cero en el arco propio la mayor cantidad de tiempo posible para acomodarnos en el partido y que no nos sorprendan de entrada, ya sea para aguantar el empate en cero y ni hablar si metemos uno primero

7 Me gusta

Kranevitter tiene que anular a Buquets, Ponzio a Rakitic, Vangioni a Suárez.

Hoy ni los tocaron y cobraron penal y vos querer raspar?

//youtu.be/0ec3OoiZS_c

//youtu.be/817lbXcnBog

//youtu.be/mJDOnTLed80

se puede embocarlos

2 Me gusta

Por abajo son dioses pero por arriba son un asco

//youtu.be/6O7DCfaXxe0

2 Me gusta

para mi todo se reduce en una sola variable: que jueguen o no Messi y Neymar

1 me gusta

Y hace 3 años hablamos de como ganarle a INSTITUTO de local en la B, y hoy vamos a enfrentar al BARCELONA en la FINAL del mundial de clubes. Es increíble todo lo que vivimos estos años.

16 Me gusta

Asi estoy todo el dia, segundo 0:23

//youtu.be/iUeh-9AHaxQ

3 Me gusta

Digno de un gigante de verdad, de los elegidos, sino mira a Independiente como anda y paso por algo parecido a nosotros

Yo creo que si en esa época me decían que iba a pasar esto ahora y tan rápido, no me cagaba de risa, directamente me levantaba y lo cagaba bien a trompadas al que me dijera eso, porque lo iba a tomar como una burla o como que me estaba descansando :lol:

7 Me gusta

[tweet]677625617769226240[/tweet]

Vamos recontra de punto, las casas de apuesta pagan 21 a 1 por River y 1.1 por Barcelona. Ojalá que todos estos putos que quieren “ganar el 10% fácil” pierdan millones y tengan que entregar el orto.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

¿Vuelve el msn? Microsoft la concha de tu madre!

10 Me gusta

esta mañana a Messi lo descartaban por su afeccion y a las 20 hs ya lo tienen confirmado para volver ?

daleeee

:lol:

2 Me gusta

Nada de pedirles la camiseta ni autógrafos a estos putos. Hay que aguantar e intentar ganarles, está casi imposible, pero plantemonos con huevos. Y si vamos perdiendo y ya no hay chances recaguenlos a patadas, sobre todo a Suarez si se hace el canchero. Diría que hagan eso desde el principio pero los van a echar a la verga.

5 Me gusta

estaba viendo la primera pagina, los datos de la final del 96, las formaciones, teniamos mas equipo nosotros que la juventus

che alguien sabe al final como forma el barcelona ?

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

2 Me gusta

uuuff que momento!! :smiley:

me gusta más este relato, “ATAJÓ CHICHIZOLA!! ATAJÓ CHICHIZOLA!! ATAJÓ CHICHIZOOOOOLAAAA!!!” jajajaja

//youtu.be/P5A_oswAyDg

los putos de Neymar y Messi van a jugar,de eso no hay dudas,acaso no saben como es el periodismo?? se agarran de cualquier pelotudez y “crean” noticias y siempre hablan en potencial “se perderian el partido” .son unos hijos de puta que no se ganan el sueldo honestamente,no se ilusionen los que piensan que no van a jugar la final

1 me gusta

es a las 4.30 del sábado acá, espero llegar entero

no defendio bien el barsa y el primer tiempo fue muy impresiso… hay q que tener cuidado con esos pases por arriba que tiraron todo el partido (balanta especialmente que con los ponjas paso siempre de largo)…

no lo veo tan imposible ganarle al barselona facil no es es muy complicado pero no imposible… con este river me acostumbre a q en los momentos mas complicados siempre salieron o casi simepre salieron adelante…

yo me tengo confiaza…

pd: hay que pegarles mas que a los bosteros jaja

1 me gusta

Creo que la bomba mediatica que le dan a equipos como Barcelona (entre otros), hace que sobredimensionemos lo que son como equipo. Son muy buenos, de eso no hay duda.
Pero hoy escuchaba a Ortega y coincido en que River tiene un plantel en los que varios jugadores son de seleccion. Que los convoquen o no, ya es otra historia. Tranquilamente River en este momento tiene 6 o 7 jugadores de seleccion. No es poco.
El problema, es como esta jugando el equipo. No tengo dudas de la garra y los huevos que van a meter pero si no se planifica correctamente el partido, seguramente eso no alcanze.
Otra cosa, no coincido que sea el partido mas importante de la historia de River, (si trascendental) eso seria minimizar la historia del club mas grande de America. No nos achiquemos ni le demos de comer a la gilada.

Slds.

5 Me gusta

Esto es un sueño todavia no caigo…