River Subcampeón del Mundo 2015

CON ESTE PLANTEL VOY A LA GUERRA

2 Me gusta

Sin palabras, todo dicho.

2 Me gusta

Se que es casi imposible, pero en mi cabeza hace rato que vengo imaginando un corner y cabezazo de Mercado. 1-0 y sufrir todo el partido

1 me gusta

Llega a pasar esto y a [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; la vuelvo loca todo el año que viene. :mrgreen::twisted:

3 Me gusta

y heredia

1 me gusta

¿Ya es domingo?

3 Me gusta

sisi comente algunas veces igual.

Yo creo que voy a State mañana.

1 me gusta

mañana y pasado me pongo re contra de la bacha, es la unica manera de que se pase mas rapido todo se dormia y se perdia la final

4 Me gusta

Me gusta el hecho de que vayamos de punto. La presion va a ser toda del Barcelona. La ilusion va a ser toda de River.
Me parece que podría servir el hecho de haber jugado mal contra el Sanfrecce, eso podría hacer que Barcelona subestime a River. Hay que aprovecharlo.

Tigres era “el Barcelona de América”, espero que en esta final de Mundial de Clubes el Barcelona sea “el Tigres de Europa”.

11 Me gusta

En situaciones limites la cabeza de estos jugadores se despierta. Confianza 100%.

3 Me gusta

por alguna extraña razon este es el unico partido ( de todas las finales ) en el que estoy seguro que ganamos

4 Me gusta

Ese “No nos da miedo que hayan tantos aficionados de River Plate” de Luis Enrique me trae como recuerdo ese “Los estadios no juegan” del Tuca Ferretti

7 Me gusta

:lol::lol::lol:

No sé si ya lo dijeron, pero bueno…
Todos sabemos que este equipo no puede ganarle al Barcelona.

4 Me gusta

y no te olvides de los de atl nacional…

1 me gusta

Como serian las marcas? Kranevitter a quien marcaria,y vangioni? Y ponzio? Etc

Todo depende de como encaremos el partido en lo psicologico. Hay que salir a faltarles el respeto, meter la pata, raspar.

Yo confio en que Sanchez, Alario y Mora puedan complicar a la defensa de ellos.

2 Me gusta

Que se sabe de Messi y Neymar ?

ahh agregando a todo lo que se juega en este partido, si ganamos pasamos a estar arriba en el historial vs barsa… quiero oir el “son hijos nuestros la p…”

3 Me gusta

Calculo que serán por zona y no por marca asignada. Salvo Maidana y Suarez