River Subcampeón del Mundo 2015

perdón la cosificación, ameritaba
#niunamenos (?)

6 Me gusta

Nunca te vi comentar por el thread de me aca, yo voy igual

No hay nada mas motivador que el vivir repitiendose una y otra y otra vez “podemos ganarle” “se puede ganarle” “nosotros VAMOS a ganarles” “Les VAMOS a ganar”…

2 Me gusta

Claro, yo venia a levantar el animo y vos me venís a levantar otra cosa :lol:

Estaba leyendo comentarios en marca.es cuando me encuentro con esto y me hizo cagar de risa :twisted:

6 Me gusta

OS VENGO A TRAER MANIJA/MOTIVACIÓN GILIPOLLAS!!

//youtu.be/upNSp2Gqbt4

Me tengo fe, no me pregunten por qué. Gana River, y sin penales.

8 Me gusta

VAAAAMOOOOO CARAJO

SEVIENELESTALLIDO

3 Me gusta

no doy mas hemano, quiero tirarme a apoliyar y despertarme el domingo 7 AM… ah y enterarme al toque que Messi sigue meando piedras del tamaño de una naranja :twisted:

5 Me gusta

Nada mas dificil que trabajar esta semana. Vengo para que se pase rápido la semana, pero la verdad no hice un carajo

Qué RARO eh. ESPN, el ÚNICO canal que RESPETA A RIVER y cita los títulos que tiene COMO CORRESPONDE.

Muchachos, ¿para cuándo empezamos el boicot a TyC y Fox Sports?

9 Me gusta

Presento goleada pero tranqui …3 a 0

No puedo parar de imaginarme el partido del domingo, es increible la manija que tengo.

Pienso lo que seria lograr esta hazaña, en los 18 o 20 mil hinchas que fueron a acompañar al equipo y perdieron hasta el laburo para estar alla, en el cieguito que viajo para sentir al millo de cerca, en este plantel que dejo la vida en cada partido de estos hermosos 2 años, me imagino a Ponzio al Piri y a Carlitos Sanchez trabando con el alma cada pelota y se me caen las lagrimas viejo no doy mas.

Para colmo anda dando vueltas el tema Big in Japan que puso Joe Fernandez, lo escucho y me emociono mas

2 Me gusta

No se si sera porque los leo a ustedes, pero saben que yo también me tengo fe :lol: Es un sentimiento inexplicable, tengo mucha confianza.

2 Me gusta

Vamos River la puta que lo pario

El domingo cueste lo que cueste ♫♪♫♪♫♪

Manijaaaa

1 me gusta

//youtu.be/nTj-AYLju8w

vamos river carajo somos campeones

3 Me gusta

Trato de no manijearme porque no vaya a ser que perdamos facil el domingo (que es lo mas logico). Mi yo pesimista tomo el control de mi hoy

No caigo todavía en que estoy poniendo el historial contra el Barcelona, porque vamos a jugar contra ellos :lol:

Historial vs Barcelona

3 partidos en total: 1 triunfo, 1 derrota, 1 empate.

1961: La derrota. Por el trofeo Ramón Carranza, el Barcelona se impuso por 2 a 0. River formó así: Amadeo Carrizo; Norbal Ramos Delgado; Echegaray, Bedosali, Salvador; Domingo Pérez, Sarnari, Pepillo, Daniel Onega, Roberto.

1964: El triunfo. Se enfrentaron el 9 de julio, en el Monumental, por la Copa Iberoamericana. Y fue baile de River: 5 a 1. Los goles fueron convertidos por Ermindo Onega (en 2 ocasiones), Artime, Matosas y Enrique Fernández. Los once fueron: Gatti; Ramos Delgado, Bonczuk; Sainz, Matosas, Cap; Cubilla, Enrique Fernández, Artime, Daniel Onega y Más. El DT era el Charro Moreno.

1969: La igualdad. En Málaga, tras empatar sin goles, Barcelona ganó por penales. River formó con: Carballo; Ferreiro, Miguel Ángel López, Guzmán, Vieitez; Larraignée, Recio, Trebucq; Montivero, Gutiérrez, Noguera.

Jugadores de River que también jugaron en Barcelona en toda la historia

• Florencio Caffaratti - River en 1939 y Barcelona en 1947
  • Juan Antonio Pizzi - Barcelona 1996/1998 - River 1998/1999 (el único en jugar primero en Barcelona y después en River)
  • Roberto Bonano - River 1996/2001 y Barcelona 2001/2003
  • Javier Saviola - River 1997/2001 y Barcelona 2001/2004 y 2006/2007
  • Juan Pablo Sorín - River 1996/2000 - Barcelona 2002
  • Maxi López - River 2001/2004 - Barcelona 2004/2006
  • Javier Mascherano - River 2003/2005 - Barcelona 2010/Actualidad
6 Me gusta

Despues de eso te llevas puesto el mundo, te los comes crudos. Motivacion al 100%.

3 Me gusta

Lo que vamos a sufrir esos 90 minutos si llegamos a ganar, con miedo a que en una genialidad nos empaten y den vuelta, nos va a sacar 10 años.

4 Me gusta