Jaja encima bailar “tranqui”, yo ese sabado NO DUERMO, NO DUERMO!!!
Asado, y fernet hasta la hora del partido, si se hace largo play o de ultima el partido por el tercer puesto
A mí me dijeron de salir. Salgo de ver star wars a las 11 y me quedó internado en casa
Corregido!
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Este partido empezó a jugarse acá…
Nic Fanciulli hasta las 6 y desde ahi enfocado en la final
Aaa en TyC corre fafafa oldenait
En el laburo la posibilidad de hacer horas extras el domingo. Nunca se da y se da justo este domingo, son como 2500 - 3000 mangos… asique perdon river pero no puedo dejar pasar la chance, ando muy corto de guita
LA PIJA QUE VOY A LABURAR
Los que están en duda son Neymar (que según se dice ya está recuperado) y Messi (que depende del diagnóstico, tienen que ver si lo que tiene en los riñones es arena o piedras). Al menos eso entendí.
Loco yo estoy contento con que el equipo haya llegado hasta esta instancia, lo que venga de más es por huevo y esfuerzo del plantel. Ojala se nos dé el domingo y podamos festejar, la reputa que lo remil parió! ME VUELVO LOCO!
La próxima arma mejor el texto.
elorti
Uuuhhh jaja que pelotudo que soy, se me ocurrio a lo ultimo lo de poner lo de abajo y me olvide que habia arrancado asi, mala mia
Vangioni a uno lo acomoda en los primeros 20´ …
No es imposible ganarles a estos …
JUST DO IT. :mrgreen:
Hay que ganar viejo. Nos lo merecemos. Hagan lo que tengan que hacer pero ganen.
ESTOY PASANDO POR TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO, NO PARO DE PENSAR EN ESTO , GANEN CARAJO GRACIAS RIVER POR ESTO QUE ME ESTAS HACIENDO VIVIR
Vamos muchachos que se puede, siento que tenemos el ojete del lado nuestro, piensen que van a quedar en la historia mundial por siempre, vean la hinchada que con sacrificios, esta acompañando, haciendo historia y revolución en japón.
Yo aqui estoy preparando todo igual de a poco para ver el partido como cuando jugaron contra tigres en el 2 a 2 y contra cruzeiro en el 0 a 3.
Fui el q puso en nightclubber que no se salia por el partido, recien me doy cuenta q estamos los 2 aca tmb jaja, yo tengo ganas de ir pero se q si voy no voy a estar al 100% para ver el partido asi q me bajo!
Nada mas que decir.
vamos que le metemos mas emotividad y motivacion a los jugadores. Haganlo por el y por todos nosotros!!!
[TWEET]677559331827621889[/TWEET]
Me pasa que estoy todo el dia pensando en este partido, desde que River paso a la final. Pensas en las formaciones, las situaciones de gol, como anular a tal del Barcelona, etc, etc, etc.
Bilbao los goleó, Celta de Vigo los goleó, Sevilla les ganó, Valencia y Coruña les empataron. ¿Nosotros somos menos que esos equipos?