es cierto q messi esta en duda e iniesta y suarez tienen no se q?
No puedo creer esto, todavía no caigo.
Ya sería motivo de festejo… mepa que es humo
Que carajo me importa la Italia del 90 vamos a jugar la final del mundo zapatos!
Mi hermana medica me dijo sobre lo que tiene Messi: es una piedra que se genera en el riñon por filtracion de calcio. Mientras tenés la piedra esa te duele como la mierda y no podes mear. Hay dos opciones dependiendo el tamaño de la misma, o la expulsas meando y calmas el dolor tomando algo o literalmente te meten un tubo por el pito y te la sacan con un catéter. En caso de ser la opción dos, no llega al partido ni en pedo.
Seré bipolar por lo que escribi antes, pero ustedes me suben el ánimo y las epseranzas. Y lo que tenemos seguro es que el Muñeco no va a salir a respetar al Barcelona, tenemos que hacer el mismo partido que en el inodoro con Lucho o viudez por izquierda.
8|
Bailar ??? Que es eso? El sabado no se saleeeeeeeeee
Vos pensas dormir? Antes que estar en mi casa caminando las paredes prefiero salir y distenderme.
Si llegamos a meter dos goles, el segundo ya no lo grito porque me habria gastado la voz en el primero
En caso de que ellos no encuentren la vuelta al partido me imagino que tirarian todo a la cancha, entrarian neymar y messi como esten.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
La única corrección que le haría a SportCenter es que el de 1986 de River no es un título “mundial”, sino “europeo-sudamericano”.
Esa imagen es de SportCenter?
DE A RATOS ESTOY ILUSIONADO
DE A RATOS ESTOY CAGADO EN LAS PATAS
ASI ES MI DIA
Al parecer la recuperacion de los cólicos renales llevaría 10 dias, por lo que messi podria no jugar
no paro de pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Sí.
Obviamente vamos a perder
Espero q sea con dignidad
creo…que…amo a alario…
Goleador 2015
Messi (46) Mora (14) :lol:
El domingo se viene el 15 de Morita
Supongo que haremos un asado y nos quedaremos esperando , mientras tomamos algo…
Ademas me parece que TyC Bost hace una previa todo de corrido durante la noche