River Subcampeón del Mundo 2015

Tendremos las falencias que tenemos, los destiempos que tenemos, los puntos flojos que tenemos… Pero el hecho de medirnos con el mejor equipo del mundo en el Estadio Internacional de Yokohama en la final de un título a nivel mundial, contra ese equipo al que nos deslumbra cada partido de Champions League, de Copa del Rey o de Liga, es el mayor placer futbolístico que puedo tener desde la Final del Mundial 2014. El hecho de ver salir a los 2 equipos a la cancha con esas camisetas, con esas caras, para mi ya es motivo de derramar lagrimas de emoción, independientemente como salga el resultado. Pensar que hace 4 años, 1 mes y 1 día estabamos jugando en el estadio Raul Conti de Puerto Madryn vs Guillermo Brown por la fecha 15 del Torneo B Nacional 2011/12 y absolutamente nadie se imaginaba que en tan poco tiempo se podía dar todo lo que se dió. Fueron demasiadas emociones juntas, demasiados nervios, demasiadas uñas comidas, demasiados cigarrillos fumados. Tuvimos que morder el barro para llegar a lo mas alto del mundo una vez mas. El ultimo partido de uno de nuestros mejores años en la historia y lo jugamos nada mas y nada menos contra el Barcelona de Lionel Messi.
Todos podemos especular en base a muchas cosas, pero el partido se tiene que jugar, y yo tengo la fé de que este River va a dejar todas las piernas que tiene en la cancha.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que hicieron que este sueño fuera posible: Ramao, Cavegol, Chori, Leo Ponzio, Krane, Trapito, Ramiro, Gaby, Piri, Carlitos, Morita, etc.

Y sobre todo GRACIAS RIVER, GRACIAS POR TODO ESTO.

//youtu.be/2Rrv217PWS0

7 Me gusta

[quote=“callefalsa123, post:297, topic:112077”]

Como dijo [MENTION=55610]nacho87[/MENTION]; si llegamos a perder, que sea por una genialidad de ellos, no por un error pelotudo de River.

Pero bue, toda la fe igual a este equipo. No es imposible ganar el domingo
[/QUOTE]nosotros no podemos perder…

Quiero, como mínimo, gritar un gol, pero como para ponerse arriba o para empatar.

3 Me gusta

Es el partido que soñe toda mi vida. Las pelotas voy a arrugar ahora. Por mi, que jueguen Neymar y Messi. Me chupa la pija. Si no sueño con este equipo que nos sacó campeones después de 6 años, que se cogió dos veces a boca, que gano Sudamericana y Libertadores… si no sueño ahora, cuándo lo voy a hacer? Vamos por la gloria máxima, viejo.
Es un partido. 90 minutos. Once contra once. Son mejores? Sí, y cual hay? Se puede. Con concentración, eficacia y dejando la vida. Aguante River carajo

19 Me gusta

Nah, estoy re tranca, le hacemo 5 le hacemo

1 me gusta

9 Me gusta

Maradona tenía un pié hinchado y jugaba infiltrado, eso se notó en su rendimiento para CUALQUIERA QUE VIVIÓ Y PRESENCIÓ ese Mundial, lo cual te deja afuera inexorablemente. Lo mismo lo bine que jugaba esa selección italiana.

Estás haciendo el ridículo delante de todos los foristas, que hace rato que se dieron cuenta que lo único que te interesa es refutarme y quedarte con la última palabra. Un consejo: viví tu vida y opiná sobre lo que está a tu alcance, sin payasear tanto.

De nada.

GAME OVER

Esperemos que la mafia de la fifa, no pase factura, por la postura de la dirigencia de River, en opocision a la continuidad del grondonismo, no se olviden que estos tipos se manejan de manera corporativa, y que el padrino era nada mas y nada menos que el vice presi de laa entidad maxima que rige los destinos del futbol. _LCDSM

partido hipotético: italia '90 0 - 11 Barcelona

2 Me gusta

"lo bien que jugaba esa seleccion italiana"8| listo angelito.:lol: de las decenas de personas que conozco y si vieron a esa seleccion en vivo sos el unico que dice que “jugaban muy bien”. sin contar a practicamente la totalidad del periodismo deportivo, oral, escrito o como se te ocurra, cuando reseñan aquel mundial…

lo unico que me interesa es refutarte? pero por favor… si te refutas solo con las barbaridades que decis en materia futbolistica. casi que te pongo al nivel del otro que llama “paquete” a suarez por si no encontras la definicion de ridiculo.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

exactamente es el punto que le quiero hacer entender al otro muchacho que piensa que hizo la gran comparacion de su vida cuando es una completa ridculez.:lol: pero bueno, tampoco le pidamos peras al olmo y sigamos hablando de futbol…

Yo me tengo mucha fe para ganar 2-1. Pelotas largas entre medio de los centrales o pelota parada.

Eso si no podemos regalar las chances que le dimos a los japoneses porque Suarez la manda a guardar

6 Me gusta

Se puede.

1 me gusta

Con huevo y sacrificio River, confio a muerte en este equipo. No van a guardarse nada en el partido mas importante de sus vidas.

Tengo una manija terrible, no duermo desde hoy hasta el Domingo

1 me gusta

Rodrigo Mora (14) - Lionel Messi (46)

Bastante parejito jaja

5 Me gusta

15 Me gusta

Tenemos todo en contra: jugar contra el mejor equipo de estrellas del mundo; jugar contra un aparato que tira mas para el lado de ellos; nuestro nivel futbolístico muy bajo…pero aún así le sigo teniendo fe a River y si no es ahora vaya a saber cuando…no compró la derrota digna, para eso ni te presentes, compró que River lo juegue con toda la sangre y furia del mundo, compró que los jugadores salgan pensando que es el día de sus vidas y compró la inteligencia del muñeco para desarmar esta bomba de tiempo. Necesito que River gane, no es imposible, el fútbol de vez en cuando deja la.lógica de lado, espero esta sea esa vez.

10 Me gusta

Entrar a este thread te hace mal, te pone la piel de gallina y te deja muy manija.

El sabado quería salir a bailar tranqui espero que esta vez los nervios no me jueguen una mala pasada y termine descontrolado como siempre. DALE RIVER CARAJO

3 Me gusta

Por laburo solo pude ver los primeros 20 minutos, en donde a los 10 creo le sacaron una amarilla a un chino por una faltita. Ahora vi el resumen y el penal fue una tirada a la pileta olimpica. Barcelona fue superior y es un equipaso, no hace falta que lo ayuden asi la concha de su madre

5 Me gusta