yo tmb vengo a dejar mi firma aca…
Final del Mundial de Clubes 2015: River Plate vs Barcelona
q titulo para el recuerdo… q lindo seria q se nos de…
yo tmb vengo a dejar mi firma aca…
Final del Mundial de Clubes 2015: River Plate vs Barcelona
q titulo para el recuerdo… q lindo seria q se nos de…
Para ganar tenemos que hacer un partido perfecto y que a ellos no les salga una. La única fija es que cada jugador tiene que dar lo máximo de ellos, la vida, todo, esto no se repite más.
No creo que el muñeco haga cambios rotundos para este partido, aunque para mi tiene que jugar Mayada y Viudez, algo de desequilibrio y velocidad tiene que tener el equipo.
Sería hermoso ganar esta final pero todos sabemos que este equipo no puede ganarle al Barcelona.
Vamos muchachos, se puede. Estamos ahí, podemos conseguirlo.
lo mejor que nos puede pasar es que en este momento Messi este meando cascotes
Que le paso a messi? Juega contra nosotros?
River llega a la final del mundial de clubes, y le toca el mejor equipo de la historia.
No importa, ya le metimos 3 al barcelona de america en la final de la libertadores. Con que ganemos 1 a 0 me conformo.
Va a ser un partido ajustadísimo. Será un honor despertarme a las 7 del domingo para ver semejante partido convertirse en historia. Me sorprende estar tan tranquilo.
Los culo roto de la plata estuvieron a 2 minutos de ganarles.
No, obvio, para que vas a festejar? Nada más serías el primer campeón del mundo argentino. Nada importante XD
No se metan esa idea en la cabeza muchachos, la final si se gana vale igual; si el barsa pusiera 11 suplentes para mí es lo mismo. lo que digan los demás sinceramente me chupa un huevo.
Suárez es una bestia, necesita un cuarto de oportunidad de gol para mandarla adentro,no te perdona nunca. Lamentablemente Don Andrés después de dos años bastante flojos recuperó el nivel con Luis Enrique. Igualmente si no llegan a estar Messi y Neymar alguna chance nos veo. Siempre y cuando nosotros tengamos un partido perfecto y ellos un partido de mierda. Con el tridente de ellos arriba olvidate nnv…
Hace 5 meses están pensando en este partido.
este partido hay que jugarse la vida,los jugadores el dt y la dirigencia…
no hay posibilidad de error.Tenemos menos chances de ganar seguro,pero como es un partido si se juega con gamba fuerte y siendo efectivo en la areas (osea llegamos claro y convertimos) no te pueden ganar porque estos de san lorenzo catalan son unos putos de mierda…
perder esta final no se puede,seria un fracaso…
Hay que jugarse la vida y traspirar la camiseta…!!!
Y por favor basta de hinchas de river que le chupan la pija al barecelona,a mesi,a masquerano y al braseilero muerto de hambre ese …nosotros somos river y tenemos que ganar y salir campeones.Que se vaya a la reputisima madre que lo pario mesi,masquerano y teresteigem…basta de hinchas putos!!!hay que ganar papa!!!
Lo único que espero es que no les regalemos situaciones de gol pelotudas.
Concentración máxima, por favor.
te banco a pleno
Como dijo [MENTION=55610]nacho87[/MENTION]; si llegamos a perder, que sea por una genialidad de ellos, no por un error pelotudo de River.
Pero bue, toda la fe igual a este equipo. No es imposible ganar el domingo.
“clarisimos favoritos” “argentina horrendo y ellos jugaban muy bien”:lol::lol:
claro, italia 90 era el mejor equipo de todos los tiempos, una maquina de jugar al futbol… nosotros teniamos a un tal maradona o a un tal canigia, pero qué podian significar ante el gran “lio” squilachi…
la comparacion es claramente pesima. no te pones colorado vos despues de escribir tamañas barbaridades y encima como si supieras?
Este partido hay que ganarlo si o si espero que esten muy motivados los jugadores y salgan a comérselos.
Esa es la mentalidad que hay que tener