River Subcampeón del Mundo 2015

Con el enano evasor y el morochito en duda, sólo faltaría que Iniesta no haya entendido cómo se usan los inodoros japoneses y se agarre un huevo con la tapa y listo el pollo.

15 Me gusta

el vudú sobre neymar y messi funcionó

ahora faltan, suarez, iniesta, piqué y el resto del plantel

4 Me gusta

Tienenun equipazo y River jugó como el orto todos los partidos desde la Suruga sin excepciones, pero la Fe y el Corazon que le vamos a poner no nos la quita nadie. Hay que jugarnos la vida. Es 99.9% imposible ganar la final. Pero este River ha mostrado ese 0.1% en el pasado, ojalá se acuerden el Domingo.
Vamos Riverrrrr carajo que manijjjjjjaaaaa

PD: También vamos a jugar contra los árbitros, no se olviden. Marca personal para ellos también. El sueco se nos metia en el medio ayer no lo podia creer como 4 veces lo hizo, y cobro cualquier cosa, todo para los ponja. Como si ya no tuviéramos preocupaciones.

1 me gusta

:smiley:

si no juegan ni lo miro… y despues bancarme el gaste de los bosteros. Independientemente del resultado, el lunes ni pinto por la oficina.

2 Me gusta

La quiero muñeaquear toda (?)
Barovero
Mayada bieen abiero mercado maidana vega vangioni bieen abierto
Krane con el culo pegadito a estos
pónzio
sanchez lucho viudez
alario

2 Me gusta

Hay que hacerle marca personal a Iniesta, es el motor del equipo… de él vienen todas las jugadas que llegan al gol.

1 me gusta

Yo con hacer un partido realmente digno me conformo, sinceramente. No tiene que ser un tramite para ellos, si nos van a ganar tenemos que vender cara la derrota.

2 Me gusta

pero pusiste 12 jugadores…

evasores fiscales y catalanes no hay
porque esta banda es puro carnavaaaal
EL CAMP NOU Y CATALUÑA VAMOS A QUEMAAAAR
Y COMO SIEMPRE EL BLAUGRANA VA A CORRER SIN PARAAAR

2 Me gusta

Más que Muñequear la Almeydiaste.

Ni en pedo pone a Vega, a Mayada no creo que lo ponga de defensor estando Mercafú, con Ponzio no sé que hará, Lucho? really? tiene buenos pases pero le falta velocidad y físico, no creo que ponga solo Alario arriba. Además que pusiste 12 jugadores.

1 me gusta

uy… buen por ahi no se dan cuenta ellos :question:

3 Me gusta

Trámite y equipo sudamericano para los europeos, no van de la mano. La van a parir.

no creo que Gallardo ahora vaya a cambiar tanto, ni siquiera creo que lo reemplace a Balanta.

Ante semejante partido y rival si nos toca perder por favor que no sea por una pifia de Balanta o una mala salida de Barovero de ahi que Messi Neymar Suarez o el que sea tiren magia no hay nada que hacerle

2 Me gusta

Vengo a estar en el th más importante de este foro hasta el año que viene que juguemos d vuelta el mundial de clubes

5 Me gusta

Hay que dejar todo

La vida

1 me gusta

Se que hay chances,pero cuando me acuerdo que juega en negro depresivo se me va la ilusion,lo mas probable es que tiren una pelota por arriba,el grone va a estar en cualquier lado como siempre,le queda a suarez (o a cualquiera) mano a mano y ya esta todo liquidado,Bailanta nos va a cagar aun cuando estemos haciendo un partidazo,acuerdense

Tengo un cagazo y un entusiasmo. Me aferro a esos comentarios positivos como puedo y los negativos me la bajan fácil. Ojo, ambos tienen razón. Por un lado el que el Barcelona y los primeros de Europa nos sacan varias cabezas a nosotros el fútbol sudamericano. Pero por otro también que este equipo en las bravas y trascendentales nunca nos dejó a pata y MENOS cuando se nos tenía de punto.

Sea rompiendo la peor sequía que tuvimos en nuestra historia, la primer eliminación mano a mano a Boca en una copa internacional, el fin a 17 años sin títulos internacionales, la primer eliminación mano a mano a Boca en la Libertadores y haciendolos cagar en su cancha, dar vuelta la serie en Brasil, ganar otra Libertadores y a un equipo billetera como Tigres.

Me alienta que este equipo todo lo que tuvo como objetivo primordial por delante LO CUMPLIÓ.

En el plantel hay varios que estuvieron en la B: Sánchez, Ponzio, Maidana que se fue al descenso, ellos jugaron todo 1 año con mayoría de equipos de mierda en canchas de mierda. A ellos les pongo una ficha importante para este partido. Y también a todos los jugadores que son ganadores natos y aptos para vestir esta camiseta.

Pasamos muchísimo estos últimos años como para entregarnos fácil, muchachos. Yo quiero ver en la final a un River que se rompa bien el orto por cada pelota, por la camiseta, POR EL COMPAÑERO. Quiero que el Barcelona transpire, que corra, que sean exigidos.

Capaz el Barcelona gana. Capaz el derrumbe del estadio donde conseguimos la Intercontinental es un guiño para que se nos dé ahora… esto es fútbol y es el deporte más propenso a las sorpresas.
Yo no les firmo un 0-1, 0-2…
Yo les firmo que cada integrante del plantel, sea cual sea el resultado, se vaya con la frente en alto y sin nada que reprocharse.

DEN TODO LO QUE PUEDAN Y LO QUE NO TAMBIÉN.
¡DALE RIVER!

5 Me gusta

Huevo, y mucho huevo. Van a tener que estar muy atentos, tengo un re cagazo pero confío que pueden hacerle un lindo partido.

PD: Fressi chupame la poronga

2 Me gusta