De acuerdo con lo que decis, si un japones tirando un pelotazo de 30 metros frontal a la espalda de los centrales dejó mano a mano a un compañero, con que armas le podemos presentar batalla al Barsa ??
Pero lo que decis es logico, y el futbol está lejos de ser justamente eso. Ademas de que la disposicion tactica no va a ser la misma, no vamos a tener a los centrales parados en mitad de cancha (bah, eso imagino).
Yo lo imagino al partido como el pimentazo. Krane de 5 tapon y el resto de los volantes con marca individual, mas Mora y Alario corriendo hasta a Luis Enrique.
Sacar al Negro y poner a Mammana.
Puede tranquilamente sobrar este. Lo de ellos es 100% mental y es ahí, donde el jugador argentino tiene que sacar chapa.
Lo q daria por q jugara Ramiro este partido, pero bue…
No se ilusionen
El barsa gana tranqui
Es la realidad
Muchachos ya sabemos que Suarez es un jugador de clase mundial, que tienen mejores individualidades que nosotros pero esto es futbol, son 11 contra 11 y River puede. Es verdad venimos con un nivel bajo este último semestre, mismo ayer no hicimos el partido que por ahí pretendiamos, también jugaron en contra los nervios, la obligación de ganar. Ahora el panorama es otro, la motivación es otra, no vamos a ser el partener del Barça, queremos este mundial y lo vamos a pelear para ganarlo
A ver, a Maidana lo piden todos para la seleccion adonde tendria que marcar a Suarez y otros grandes delanteros. Pero con la camiseta de River ya estan diciendo que no lo va poder marcar, un poco de logica muchachos
las chances estan si Messi y Neymar no juegan o en el peor de los casos juegan en inferioridad de condiciones, que hasta puede ser mejor.
Sin ellos, Barcelona es otro equipo.
Tocan como la puta madre, aceleran cuando quieren, juegan de memoria, y ademas tienen media distancia. __En contrapartida, River tiene que mejorar TODO ESO, en UN partido, o sea JUSTO contra el BARSA, ttiene que hacer lo que hace meses NO HACE. Chances?
Ojalá se de lo que todos soñamos y anhelamos, ganar esto sería lo más grande de la historia grande del club. Que los 11 que van a salir a jugar se van a romper el orto y van a ir a cada pelota como si fuese la última de la historia del fútbol, no tengo dudas. Ahora, es muy difícil abstraerse de la realidad futbolística que atraviesa el equipo, sea falta de efectividad o bajones individuales. Son 90 minutos, 11 contra 11 si, pero justo en este partido River debería mejorar al casi 100% y hacer el mejor partido de la historia… Con el barça adelante.
Soy optimista pero no quiero jugarme todo a River, lamentablemente, con perder dignamente me “conformo”… prefiero que me cierren el orto los jugadores y volarme la peluca después festejando.
A mi la ilusion no me la saca nadie
Espero que jueguen porque si les ganamos sin ellos ni da festejar. Que van a decir?
Es una locura pensar en Mayada-Mercado-Maidana-Vangioni?
No se en todas las últimas finales que vi, siempre se dio la lógica. Hace mucho que no veo una sorpresa
me parecio a mi o el penal fue mas inventado que uno de los de aca con los arbitros pesimos que tenemos?
estira la mano el chino y creo que ni lo alcanza a rozar y el del barcelona se tira automaticamente
lo vi 20 veces no puede ser, no lo entiendo
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
ah ahi esta
queria ver que habian dicho sobre el tema
si, terrible robo fue eso
[quote=“fercao9, post:253, topic:112077”]
Es una locura pensar en Mayada-Mercado-Maidana-Vangioni
[/QUOTE]No
Es que justamente por eso miramos el partido. Porque el fútbol no tiene lógica y puede pasar cualquier cosa. Ahora cuanto mas cerca de la lógica estés mas probable que se de el resultado que esperás. Este River se fue alejando de esa lógica. Como dije me conformo con un partido digno, y con eso no digo defenderse de que no te claven 5 pepas. Hablo de jugarlo, de pelearlo hasta donde de con actitud, entusiasmo y el fútbol que se pueda rescatar. Que no sea un trámite para ellos.
Un regalo total ese penal, increíble
GANEN O MUERAN
(deseaba decirlo contra el Barcelona)
Fue un re contra robo, y el primero un regalito del arquero. Además como ya dije puros bloopers y miraban el partido.