Volante por izquierda para contenerlo a Dani Alves
era muy chico pero por los videos que vi el unico merito de italia era la solidez, despues metian un gol de pedo y se colgaban del travesaño. creo que ganaron todos los partidos por la minima en el mundial… el goleador y figura termina siendo un tapado que antes y despues nunca hizo nada…
asi que la “compareta”, como de costumbre, no aplica. en aquel momento un observador objetivo pondria 50% de posibilidades para arg y 50% para italia, o 40 a 60 si queres por la localia. el domingo es 98% para el barsa y 2% para river. de ganar, seria practicamente la victoria mas grande de un equipo argentino en toda su historia.
Confirmado: eras muy chico, y en consecuencia hablás sin saber de lo que hablás.
Dedicate a la futurología que es lo tuyo . . . :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Lo que no entra en la misma oración es Italia y jugar lindo. Bien, y muy bien, han jugado muchas. Cosa que Nostradamus no termina de entender . . .
claro, italia era una maquina, practicamente el mejor equipo de la historia que te pasaba por arriba en 5 minutos como hace el barsa. a proposito, squilachi tambien era el mesi de aquel tiempo:lol:
dale, angelito, pensa mejor o los ejemplos la proxima, o directamente sacalos de tu posteo porque eso si que no es lo tuyo.
Es muy complicado
Espero por lo menos aguantar lo más q se pueda
GRACIAS RIVER! Mira donde estamos
Los arbitros Guarda… Ese penal que le regalaron al barca…
Suárez nos va a hacer un gol con la pija, acuérdense
Estos son los partidos que uno siempre quiere jugar, Gallardo estudiate todos los movimientos que a estos putos se les puede ganar!
Ojalá sea el descuento.
GANEN O NO VUELVAN, BURROS
Reitero: no hables de lo que ni siquiera viviste. Además, ya te dije que la comparación es totalmente válida en tanto nosotros veníamos jugando horrendo y ellos jugaban muy bien, ganaban y venían invictos y sin goles, con lo cual ellos eran clarísimos favoritos.
Lo tuyo es el futuro, no el pasado . . . :twisted:
Vamos por la gloria, el sueño no nos lo quita nadie. Vamos River carajo!!!
El partido de hoy me da esperanzas, salvo por los robos arbitrales.
vamos loco, el domingo estos jugadores escriben la pagina mas gloriosa de nuestra historia!!!
VENGO A FIGURAR EN, OJALA, ESTE TEMA HISTORICO
BARCELONA TE VAMOS A DESTRUIR TODO EL OJETE GUARRA ASQUEROSA
Lo mas seguro es que no jueguen Neymar y Messi, va a ser igual de difícil pero nos quitamos un peso de encima si es asi.
No me perdonaría q nos abran el partido por un error nuestro. Concentración x 90 o 120 minutos y se puede. Si juegan no creo q Messi y Neymar esten al 100%.
Si Wanchope lo volvió loco a Maidana, no me imagino lo que puede llegar a resultar Suárez
Hay chances de que no jueguen Messi y Neymar?? me explota el corazon