River Subcampeón del Mundo 2015

Volante por izquierda para contenerlo a Dani Alves

era muy chico pero por los videos que vi el unico merito de italia era la solidez, despues metian un gol de pedo y se colgaban del travesaño. creo que ganaron todos los partidos por la minima en el mundial… el goleador y figura termina siendo un tapado que antes y despues nunca hizo nada…
asi que la “compareta”, como de costumbre, no aplica. en aquel momento un observador objetivo pondria 50% de posibilidades para arg y 50% para italia, o 40 a 60 si queres por la localia. el domingo es 98% para el barsa y 2% para river. de ganar, seria practicamente la victoria mas grande de un equipo argentino en toda su historia.

1 me gusta

Confirmado: eras muy chico, y en consecuencia hablás sin saber de lo que hablás.

Dedicate a la futurología que es lo tuyo . . . :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Lo que no entra en la misma oración es Italia y jugar lindo. Bien, y muy bien, han jugado muchas. Cosa que Nostradamus no termina de entender . . .

1 me gusta

claro, italia era una maquina, practicamente el mejor equipo de la historia que te pasaba por arriba en 5 minutos como hace el barsa. a proposito, squilachi tambien era el mesi de aquel tiempo:lol:

dale, angelito, pensa mejor o los ejemplos la proxima, o directamente sacalos de tu posteo porque eso si que no es lo tuyo.

1 me gusta

Es muy complicado
Espero por lo menos aguantar lo más q se pueda

GRACIAS RIVER! Mira donde estamos

Los arbitros Guarda… Ese penal que le regalaron al barca…

2 Me gusta

Suárez nos va a hacer un gol con la pija, acuérdense

Estos son los partidos que uno siempre quiere jugar, Gallardo estudiate todos los movimientos que a estos putos se les puede ganar!

Ojalá sea el descuento.

1 me gusta

GANEN O NO VUELVAN, BURROS

Reitero: no hables de lo que ni siquiera viviste. Además, ya te dije que la comparación es totalmente válida en tanto nosotros veníamos jugando horrendo y ellos jugaban muy bien, ganaban y venían invictos y sin goles, con lo cual ellos eran clarísimos favoritos.
Lo tuyo es el futuro, no el pasado . . . :twisted:

Vamos por la gloria, el sueño no nos lo quita nadie. Vamos River carajo!!!

1 me gusta

El partido de hoy me da esperanzas, salvo por los robos arbitrales.

1 me gusta

vamos loco, el domingo estos jugadores escriben la pagina mas gloriosa de nuestra historia!!! :smiley:

VENGO A FIGURAR EN, OJALA, ESTE TEMA HISTORICO

BARCELONA TE VAMOS A DESTRUIR TODO EL OJETE GUARRA ASQUEROSA

1 me gusta

Lo mas seguro es que no jueguen Neymar y Messi, va a ser igual de difícil pero nos quitamos un peso de encima si es asi.

No me perdonaría q nos abran el partido por un error nuestro. Concentración x 90 o 120 minutos y se puede. Si juegan no creo q Messi y Neymar esten al 100%.

Si Wanchope lo volvió loco a Maidana, no me imagino lo que puede llegar a resultar Suárez :confused:

3 Me gusta

Hay chances de que no jueguen Messi y Neymar?? me explota el corazon

1 me gusta