de 50 o 300 kgs son todos iguales, lo que pelean los patovas no lo pelea nadie, pero igual son unos PELOTUDOS, por querer llamar la atención se les armo el bardo, encima tenian entrada y todo ajajjaa.
Yo quiero que vuelvan los patovas, esta barra es un asco.
Habia una cantidad de infantería de la policía. Hay que decirlo, ayer se hizo bastante bien el operativo pensando que era bastante probable que hubiera quilombo.
Si, la remera decía 200 guerreros vuelven y tenía el simbolito de los puños. “Los patovicas de Hurlingham”.
Porque no dejaron pasar a 3 por el derecho de admisión se fueron todos diciendo que iban a volver… o sea, mucho aguante no deben tener… si se fueron porque no les dejaron pasar a 3.
Estos no son los mismos que estaban en la barra del 2006 eh, son gente de Adrián… que antes eran de esta banda de Gonzalo, o sea los de Italiano, un par de patovas y los resentidos que quedaron afuera.
Escuché en la radio que no sé qué fracción tenía puestas el domingo o se va a poner no escuché bien unas remeras que dice 200 guerreros volvieron o algo así, rememorando a los espartanos de leonidas en las guerras médicas contra las tropas de jerjes. Payasesco.
Un problema sin solución parece éste.
Jaja , debe estar re cagada la barra oficial :twisted: el domingo van a caer re temprano con 280 patrulleros los hdp , igual el domingo es va hacer el mismo operativo que se hizo ayer
Esta barra es una mierda. No puede ser que los de Tigre vengan en tren así nomás. Ayer me tuve que camuflar, por que había banda de Tigre (eso que ya habían llenado el tren anterior que era solo para ellos). En cada estación había gente con remeras de River y los escupían, incluso había una familia toda de River con 3 chicos de entre 4 y 10 años que tuvieron que salir corriendo. Cuando nos bajamos en nuñez nos entraron a escupir y tiraron varias botellas de vidrio. Había 5 policías como mucho
que tiene que ver la barra lucas, eso es una cuestion del operativo de seguridad:
primero que obviamente que esta bien que vengan en tren asi nomas, que tiene de malo??
2do: si saben que es la barra la que viaja en tren , deberia haber policias escoltando o algo por estilo, no entiendo que deberia hacer la barra de river en ese caso
Cuidar a la gente (sobre todo ante la constante inoperancia de la policía), hacerse respetar. En realidad, no deberían existir, pero si es que van a lucrar con River por lo menos que hagan algo, los hubiesen esperado en la estación de Belgrano a ver si se siguen haciendo los vivos estos de Tigre.
Lo decís en serio??? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ojalá algún día desaparezcan estos delincuentes del club. Como te contestaron antes, el problema es del operativo de seguridad y no que nos hagan faltan “fuerzas de elite” que nos protejan.