River sacó del derecho de admisión a los jefes de la barra actual

:mrgreen:

Y cuántos heridos va a haber?

Recien me mandaron un mensaje de texto

Me dicen que van a ser 10, mas no porque simplemente no da.

Entonces cuando vea que hayan herido a 10 voy y los puteo en la cara, total no me van a pegar. :slight_smile:

Ah, me acabo de dar cuenta que mas que herir me pueden matar. Así que no! :smiley:

Me esta decepcionando Daniel. No era que se acababa la joda?

Hay cosas que no se pueden tocar…

Y si, es verdad. No esperaba una erradicacion total de la barra, mas alla que eso seria hermoso…Pero no se, me da la sensacion que las cosas estan casi igual que antes, y eso me decepciona un poco.

Y entonces para qué miente en la campaña?

No se le cayó una idea para las elecciones, puras frases hechas. Ahora resulta que el latiguillo de cabecera era chamullo…

Pero andá a cagar Passarella.

Igual esto de la barra es algo que si a fin de temporada River sale campeón se omite, pero si no se dan los resultados deportivos nos escandalizamos.

estan pidiendo que saque a la barra?? :lol:
que club argentino NO tiene Barra???

hasta Arsenal tiene una barra, eso que ni los parientes de grondona son hinchas de esa sociedad de fomento

Desafiante grito de un grupo de barras - canchallena.com

ah mira… yo los vi a esos con la remera roja que decia 200… es lo unico que leia , estaban ahi todos sobre un costado por udaondo

Si yo los vi, parecían unos boludos tremendos, armaron una caravana de autos y se ponían a saltar ahí. La remera decía “Los guerreros del tablón” y después leí un 200.
Después vi que se los llevó un camión creo

Pero eran patovas como se dice o eran “normales” , yo no los vi…

patovas

A mi me dijeron que eran del oeste, que tenian una remera roja con el simbolito ese de los puños

A estaba jodida la cosa :icon_ninja:

vuelven 200 guerreros era el mensaje…

La remera decia “200 Guerreros Vuelven. Los Borrachos del Tablon”.

Me van a saltar con DE TODO :lol: pero la verdad que la idea de que vuelvan los patovas y saquen a la mierda a estos pelotudos me encanta. Sacar a las barras es algo muy dificil casi imposible en un pais como el nuestro, asi que por lo menos me gustaria volver a tener a una barra que si tienen que saltar a defender a la gente lo van a hacer, y no van a ser los primeros en salir corriendo si pinta bardo.

si el quilombo no es en river,que se maten,pero si va a haber bardo en los partidos que se dejen de hinchar las bolas,menos en este momento.