River sacó del derecho de admisión a los jefes de la barra actual

Obviamente los operativos son los que tienen que cambiar, pero igual eso no va a pasar. Este tema es para hablar de la barra, por eso me estoy quejando de la barra y no del operativo. Igualmente lo de ayer no fue nada, pero pudo haber sido mucho peor.

Y obviamente como dije antes, estos personajes no deberían existir, pero si lo hacen, si van a lucrar con River, por lo menos que hagan algo bueno por la gente de River. (y si se matan, mejor)

Ajaam! Aunque pensándolo bien, puede ser que no hayan ido con la intención de pelear y sí solo a mostrarse, es raro. Si se hubiesen querido pelear lo habrían hecho, ya que se sabe donde para y de donde viene la barra que está ahora.

claro , tal cual , me parece que fue mas una movida para decir aca estamos que para otra cosa , si hubiesen querido armar bardo o pelear iban sin estas remeras y con estrategia (? , como cuando se pelearon el dia del partido contra independiente…

Para mi fueron fueron para avisar. De hecho la barra oficial q siempre a la salida se juntan en ciudad, ayer no habia nadie…
Si estos patovas tienen aguante posta q agarren la barra, total los de ahora son terribles siomes ppobres, mietras q no jodan a la gente…

Ni hablar, cuando les caigan en serio la van a tener difícil los de ahora, no eran todos nuevitos los que estaban ayer, ya en la filmación de TN se vio gente con muchos años de cancha y que es gigante.

Si quieren armar quilombo que sepan que las consecuencias a pagar van a ser duras. O sea, Passarella se tiene que encargar de hacerles saber que el costo de hacerse los vivos va a ser altisimo. De esta manera lo van a pensar 2 veces. Otra cosa que pueda hacer la dirigencia no se me ocurre. Si te quieren escupir el asado te lo escupen, pero que sepan que sale caro.

Ojalá que no sea cosa que este haya sido un aviso y quieran copar la barra el domingo contra Huracán, porque tengo pensado ir…

Olvidate, ni previa hubo, creo que habia 10 arriba :lol: me hizo acordar a Mar Del Plata que estaban todas como locas

River esta en promocion hijos de puta!!!

y ?
pongamos a los patovas de hurlingham a jugar… bah, no se, no le veo mucha relacion a los temas, pero bueno…

No se si es una respuesta a mi comentario…pero quise decir que bastante problemas tenemos en lo futbolistico para que ademas nos suspenda el estadio,y sacar de "eje"a jugadores,tecnico y Presidente …si quieren algo al club que armen quilombo en un momento en el que River este tranquilo tanto en lo futbolistico como en lo economico ,hay que tirar todos para el mismo lado

ah, si, tenes razon…
pense que estabas criticando que se hablara de esto.:oops::oops::oops:
perdon.:mrgreen: