Ojala sea un torneo en paz , seria una cagada que con el clima que hay mañana se empañe
Que cagada.
Osea mañana no va a haber barrabrava?
Ni un bombo ni nada?
Entendiste joya
:lol:
Es increible el humano como interpreta lo que le da la gana, pero mal, lima mal, jajajaja.
Como llega en este thread a la conclusion que no van a ir? jejeje, que loco.
JAJAJAJ no entendi ni medio.
esa de “vamos a ir igual” , no creo que la hayan dicho, o sea… no digo que no vayan a ir los de la otra faccion, no tengo idea… pero si van a ir no creo que lo anden divulgando, y menos despues de lo que paso en velez que les armaron terrible emboscada…
Ya ta me puse a leer con atencion y ya entendi. Ahora mi segunda pregunta idiota es que si mañana van a caer el otro bando y se va a armar quilombo.
MatiasC: beto_n:Osea mañana no va a haber barrabrava?
Ni un bombo ni nadaEntendiste joya :
JAJAJAJ no entendi ni medio
Increible tu conclusion, jajaja.
Ya ta me puse a leer con atencion y ya entendi. Ahora mi segunda pregunta idiota es que si mañana van a caer el otro bando y se va a armar quilombo
Viste, el tema es leer mejor, jajaja.
Nadie te puede afirmar o negar la 2da pregunta. Lo que es verdad que se corren rumores desde hace un tiempo sobre esta primera fecha. A veces mas vale prevenir que curar.
beto_n: MatiasC:Entendiste joya :
JAJAJAJ no entendi ni medio
beto_n:Ya ta me puse a leer con atencion y ya entendi. Ahora mi segunda pregunta idiota es que si mañana van a caer el otro bando y se va a armar quilombo
Nadie te puede afirmar o negar la 2da pregunta. Lo que es verdad que se corren rumores desde hace un tiempo sobre esta primera fecha. A veces mas vale prevenir que curar
Tercer pregunta tonta: Y como prevenimos esto?
Cuarta pregunta idiota: mañana va a pasar lo mismo que paso en la cancha de velez?
beto, no sabemos. :mrgreen:
MatiasC: beto_n:JAJAJAJ no entendi ni medio
beto_n:Ya ta me puse a leer con atencion y ya entendi. Ahora mi segunda pregunta idiota es que si mañana van a caer el otro bando y se va a armar quilombo
Nadie te puede afirmar o negar la 2da pregunta. Lo que es verdad que se corren rumores desde hace un tiempo sobre esta primera fecha. A veces mas vale prevenir que curar
Tercer pregunta tonta: Y como prevenimos esto?
Cuarta pregunta idiota: mañana va a pasar lo mismo que paso en la cancha de velez
Tercera pregunta: Vos sabras
Cuarta pregunta: No soy nostradamus ni ciro james campeon.
beto, 17 años al pedo.
Matias te banco y la verdad increible tu paciencia.
beto, 17 años al pedo.
Matias te banco y la verdad increible tu paciencia
Puede ser-
Buenisimo, ahora mañana voy a tener cagaso :mrgreen:
Osea mañana no va a haber barrabrava?
Ni un bombo ni nada
Me estan confirmando por handy, para mañana se esperan 15,8 bombos para ser exactos. Si me aguantas 10 minutitos te puedo tirar el número de sombrillas.
Saludos
beto_n:Osea mañana no va a haber barrabrava?
Ni un bombo ni nadaMe estan confirmando por handy, para mañana se esperan 15,8 bombos para ser exactos. Si me aguantas 10 minutitos te puedo tirar el número de sombrillas.
Saludo
Y contame: cornetitas blancas, rojas, blancas y rojas, o de las tres?
no se, tampoco ir con miedo… mientras mas se rumorea que se van a pelear, mas seguridad hay, ademas si passarella le tiro un guiño a la barra actual, esperemos que no dejen acercarse a la cancha a las otras facciones y listo…
¿La información salió sólo en Olé?