Paja perder en la final pero se llegó desp de 9hs de vicio y excelente nivel.
Los jodió mucho esos overtime. Mucho estrés para perderlo así… Es jodido. Encima los otros venían entonados y se noto. En fin, la próxima sera.
Si mes que viene hay revancha.
El partido q le sacamos a Malvinas recién en no se cuantos overtime
Están en buen nivel. Una locura lo que pega Christooo
1 a 1 en la final de la musimundo (Bo3) después de levantar como 5 OT en nuke, ahora inferno.
que pijaaaa, mirá como se nos fue. Pero bueno, el mes que viene habrá revancha
Kun sigue con problema de internet che ya es hora q hagan algo que paja, igual jugaron mejor ellos, en infierno que pensé q River iba a estar mejor nos pasearon.
Se, ya deberían ir haciendo algo. No sé si es factible mejorarle el internet o intentar que se mude para acá pero algo tendrían que estar pensando. Se da muchisima ventaja.
Y si, ellos hicieron terrible partido. Todos los mapas los jugaron bien. Pensé que podíamos aprovechar el envión de haber ganado Nuke de esa forma pero no alcanzó.
Sacaron a la venta una camiseta especial de sus eSports
Saquenme a Rew4s y metan a lokomotion que creo que está FREE… No dormamos.
Deberíamos hacer lo mismo. Es tiempo de separar al equipo de esports del equipo de fútbol (porque todos asocian RP Gaming con fútbol). Es necesario tener una imagen de marca mas relacionada a este ambiente. Pero bueno, hasta que el club quiera hacer relacionado al marketing van a pasar 1000 años jajsj
Que habrá pasado? Christo venia siendo el mas regular de todos.
Es raro, supuestamente quieren probar con un awper de otro estilo, pero si, christo venía siendo de lo mejor del equipo
Al parecer, también, es medio forro. Por ahí se la pasa puteando, qcy. Todo muy raro
Yo he jugado con christo en gc, en dms, en retakes, el loco es un soberbio. No es nuevo q dure poco en un equipo, lamentablemente la terrible habilidad no la acompaña con personalidad.
edit: cite cualquier cosa
Ahhh, venía por ese lado nomás. Una lástima, es muy bueno y había llegado a entenderse bien con los demás pero no da para que ande forreando a todos. Encima que el resto del equipo es buena onda
Yo lo sigo al padre de chris en tw y le pregunte, me dijo que es mentira lo del comunicado, que la decisión de sacarlo fue de kun en conjunto con mrn1 y didi.
Una pena che, era un animal con la awp.
Si claramente el padre lo va a defender, si te fijas los tweets, podés ver un poco de dónde viene la personalidad, el papá de christo le dijo a mariano(mrn1) que el Papá estaría defraudado de el por no tener códigos con alguien que lo ayudó. A mí lo de que Kun lo está sacando por egos me parece una boludes y no la creo sinceramente, si Kun tuviese tanto ego como dicen y se creyera tan bueno no hubiese ido nunca a jugar a coscu army, y ni que fuera el Messi del cs como para pedirle lo que quiera a River y que este último se lo dé.