River Play - eSports oficial

Y ahora que pija paso? Quien anduvo bardeando a los macacos?

2 Me gusta

Llegue tarde al foro, o sea estuve viendo todo el puterío en tw pero colgué en comentar acá, es como dicen es re toxico Christo un bajon porq tiene skill, debería ir al psicologo deportivo a bajar unos cambios.
Estos días estuve viendo a ataraxa (nuevo awper) es mejor que christo jaja no se en donde lo tenían guardado a este (no seguía mucho la escena local hasta que se metió el club) pero es muy crack, salio top 3 ADR en estos días en la liga pro

El padre de christo se metío a putearlo a didi en un vivo de twitch, hay una captura dando vueltas por ahí.

Por otro lado… q onda esta bomba?

2 Me gusta

Es en el LOL dicen

Si, Pandulce la anduvo toxiqueando… Un tarado

2 Me gusta

Exacto, yo no entiendo como podes tirar a la mierda vivir del jueguito q es tu hobby por un random en inet… Q poca inteligencia.
Para peor, es en Riot, si fuese cs por ahi safas

2 Me gusta

No tiene una neurona el papá de christo, de ahí entendes pq salió así el hijo.

Comentario personal, probablemente el padre sea el típico q vive de su hijo

1 me gusta

2 Me gusta

Tanto se iba a tiltear? De ultima ponele “7-1” y listo man (? Na pero fuera de joda, al pedo bardearlo con esas barbaridades, es mas que evidente que el pibe no tiene los patitos en fila.

1 me gusta

Lo que juega Ataraxia viejo. Pinta final el domingo

2 Me gusta

Es hoy!

Uf, se armo bardo por el meme este. Si bien queda medio desubicado (porque no hay confianza… bah, con el CM. A los jugadores, calculo, los conoce), es muy de trolo llorar por eso

2 Me gusta

Edit. Recién veo esto, alto tarado JAJAJAJ

3 Me gusta

Entiendo que no pintaba una joda de ese estilo pq no hay confianza suficiente, pero a eso súmale que goncho es súper susceptible, no fue un buen movimiento por parte del cm, pq la jodita y el cancherear a river le genera que el próximo Match haya una camada inmensa de pibes bardeandolos por soberbios. Y creo que no es la imagen que se busca…

Esas cosas se consultan, tanto con superiores como con implicados

Siempre me pareció un bobo ese y los demás influencers que se metieron en el CS.

Y si coincido q estuvo de más, no da poner al club en ese lugar de equipo bardero y jetón. Eso déjaselo a los monos.

1 me gusta
5 Me gusta

Tremendo lo del equipo hoy. Guidi se paseó en pija por todo overpass. Ojalá sigan así mañana (no da perder ahora con la CA jajaj).

2 Me gusta

Sabes cómo nos van a estar esperando si perdemos, mañana con todo

1 me gusta

Papá el nivel de demencia que maneja Marianooooo. Tremendo el lado tt

3 Me gusta