Y ahora que pija paso? Quien anduvo bardeando a los macacos?
Llegue tarde al foro, o sea estuve viendo todo el puterío en tw pero colgué en comentar acá, es como dicen es re toxico Christo un bajon porq tiene skill, debería ir al psicologo deportivo a bajar unos cambios.
Estos días estuve viendo a ataraxa (nuevo awper) es mejor que christo jaja no se en donde lo tenían guardado a este (no seguía mucho la escena local hasta que se metió el club) pero es muy crack, salio top 3 ADR en estos días en la liga pro
El padre de christo se metío a putearlo a didi en un vivo de twitch, hay una captura dando vueltas por ahí.
Por otro lado… q onda esta bomba?
Es en el LOL dicen
Si, Pandulce la anduvo toxiqueando… Un tarado
Exacto, yo no entiendo como podes tirar a la mierda vivir del jueguito q es tu hobby por un random en inet… Q poca inteligencia.
Para peor, es en Riot, si fuese cs por ahi safas
No tiene una neurona el papá de christo, de ahí entendes pq salió así el hijo.
Comentario personal, probablemente el padre sea el típico q vive de su hijo
Tanto se iba a tiltear? De ultima ponele “7-1” y listo man (? Na pero fuera de joda, al pedo bardearlo con esas barbaridades, es mas que evidente que el pibe no tiene los patitos en fila.
Lo que juega Ataraxia viejo. Pinta final el domingo
Es hoy!
Uf, se armo bardo por el meme este. Si bien queda medio desubicado (porque no hay confianza… bah, con el CM. A los jugadores, calculo, los conoce), es muy de trolo llorar por eso
Edit. Recién veo esto, alto tarado JAJAJAJ
Entiendo que no pintaba una joda de ese estilo pq no hay confianza suficiente, pero a eso súmale que goncho es súper susceptible, no fue un buen movimiento por parte del cm, pq la jodita y el cancherear a river le genera que el próximo Match haya una camada inmensa de pibes bardeandolos por soberbios. Y creo que no es la imagen que se busca…
Esas cosas se consultan, tanto con superiores como con implicados
Siempre me pareció un bobo ese y los demás influencers que se metieron en el CS.
Y si coincido q estuvo de más, no da poner al club en ese lugar de equipo bardero y jetón. Eso déjaselo a los monos.
Tremendo lo del equipo hoy. Guidi se paseó en pija por todo overpass. Ojalá sigan así mañana (no da perder ahora con la CA jajaj).
Sabes cómo nos van a estar esperando si perdemos, mañana con todo
Papá el nivel de demencia que maneja Marianooooo. Tremendo el lado tt