River Play - eSports oficial

La primera prueba de fuego digamos?

Sin dudas, a ver que tal responde el equipo.

Ganen o hay balas para todos (? literal jajaja

3 Me gusta

Yo me tengo fe, vienen bien los muchachos. Ojalá ganemos, llegar a una final con un equipo recién armado es un tremendo logro… aunque perderíamos con 9z jajaj pero bueno, esos están a otro nivel

1 me gusta

Hoy nos toca de noche.

2 Me gusta

RIVER A LA FINAL PAPAAAAAA

El mapa que acaban de dar vuelta se asemeja al 8 a 0 a los bolivianos. IMPRESIONANTE

3 Me gusta

No ví el primer mapa, donde perdieron por una clara diferencia, lo agarre ya en el segundo, Overpass, gran mapa de los muchachos y lo cerraron con mucha soltura, entraron al 3ro y definitorio, Inferno, arrancaron el lado tt muy dormidos y se fueron al cambio de lado 13-2 abajo, excelso lado ct para sacar 14 rondas seguidas y ganar el Match. También hay que destacar la cabeza de no tirar la toalla, eso en gran parte es gracias al coach.

Edit: no te quería responder a vos, pero bueno tampoco queda tan colgado

Lo de terro fue de terror (para ambos), por momentos parecían muy ansiosos por buscar kills cuando ya habían plantado, así se perdieron algunas rondas que podrían haber rescatado. Pero bueno, la forma en que levantaron fue una locura. Excelente Christo y MRN1, bah, el equipo en sí. Siendo sincero, casí cierro el stream cuando iban 13 a 2, menos mal que me quedé jajaj

PD:

4 Me gusta

Jaajjajaja, yo estaba en la misma, en el 13-2 m fui a cagar, empezaron a sacar rondas y me quedé en el baño hasta como el 13-10, hice lo que pude pero ya se me habían acalambrado las gambas…

Mrn1 metió un lado ct muy fuerte haciendo kills importantes, en over estuvo flojo. Concuerdo en que varias veces se apuraron ambos equipos en el lado tt.

No sé si alguno ahora quiere discutir o poner en tela de juicio a Ariel por ser bostero, yo lo dije, el tipo se va a matar por esta casaca y hoy quedó demostrado, fue lejos el mejor.

Se acabo lo que se daba. Igual, terrible torneo el de los pibes. Con un mes de laburo demostraron que pueden llegar a más.

PD: Se enojó eze JAJAJAJ

https://twitter.com/ezekunnnn/status/1291550587771904000

4 Me gusta

NT enorme para los pibes, 1 mes juntos y clavaron final de un torneo y le hicieron frente a uno de los mejores teams de la actualidad.

Insólito lo del cambio de server :man_facepalming:t3:

2 Me gusta

Igual jugaron re bien los pibes de River, eso sí, habia veces en las que reaccionaban muy tarde. Seguramente habrá sido por el ping del server brazuca. Dicho esto, insólito que se haya cambiado a un server BR por UN brazuca, cuando el resto de los jugadores son argentinos y 1 o 2 uruguayos. Equipo hay, en un mes lograron llegar a la final y a pesar de esa desventaja le hicieron frente a 9z. Es para aplaudir :clap::clap::clap:

1 me gusta

De ayer.

https://twitter.com/ezekunnnn/status/1292617330707640327

ultima ronda vs coscu army:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Me re ceba si hacen una gaming house en el club. El Kun está jugando con un internet de mierda ya es hora de que estén todos juntos.

1 me gusta

En minutos debutamos en La Liga Pro

2 Me gusta

Tenemos un equipazo, pero lo de Christopher es supremo. Clave tener una awp así que no falle y arriesgue cuando hay que hacerlo.

Ganamos nomás, lindo arranque. Se los ve mejor que en partidas anteriores, se empieza a notar el entrenamiento.

1 me gusta

Me olvidé de pasarlo por acá pero bueno, todavía vale jaja. Estamos jugando los playoffs de la Liga Desafiante. Ganamos el primer partido vs unos brasileros y ahora estamos vs Meetion Quality (que le ganaron a la Coscu Army). Caster oficiales del equipo (no son los mejores pero es lindo escuchar a un relator y comentarista que hinchen por el equipo jajaj):