River Play - eSports oficial

Arieldidi es re contra fanatico, pero tambien así es un enfermo del cs, para que te des una idea debe tener como 10k horas jugadas, el loco sueña con vivir de esto plenamente, no va a dejarlo pasar por ser hincha de Boca. En cuanto a los players, ezekun es el que a priori es el mejor player actual, MRN1 y cristopher son buenos, guidimon era muy bueno en el .6, y acá no es malo ni en pedo, el coach es top para lo que hay en la región. El equipo no es de los mejores, pero no es de los peores tampoco, a medida que pase el tiempo y crezca el equipo y la franquicia lo irán mejorando.

2 Me gusta
1 me gusta

No te digo que son los mejores de Arg pero tampoco son desconocidos ni malísimos.

No van a ser los mejores en el corto plazo pero tienen potencial.

El cs necesita bastante tiempo de trabajo, y después si hace falta se van moviendo piezas en el equipo para ir mejorándolo.

Me parece un gran punto de partida para algo que en el futuro puede ser muy importante.

En cuanto a clubes de fútbol que tengan equipos de CS está el Santos en Brasil, y el Real Betis contrató un equipo en argentina que juegan bajo el nombre “Cream Real Betis”.

1 me gusta
1 me gusta

Ya arranca

Los casters por dios…

1 me gusta

Poco serio que los de Furious usen avatares de anime (?

Quienes los caster? Dan ganas de cagarlos a trompadas

1 me gusta

Mal! Hay un azzaro del cs ahí… que sida es inescuchable

2 Me gusta

Lo miro muteado yo, son insoportables. Poca seriedad la verdad.

1 me gusta

Buena victoria mas como se dio

1 me gusta

Quienes son hay algún twitter o algo para bardear?

1 me gusta

Son una bandita de amigos por lo que se, encabezados por Luken el que juega en Sharks.

Ahí están

1 me gusta

Gracias

1 me gusta
1 me gusta

Muy bien eh, arrancó con todo el equipo. Tremendo lo de guidi hoy

2 Me gusta

Muy sólidos los muchachos, con el miembro afuera están jugando :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta
2 Me gusta