River Play - eSports oficial

1 me gusta

:laughing:

https://www.generacionyoung.com/zona-gamers/entrevistas/entrevista-river-plate-gaming/?utm_source=twitter&utm_medium=social_media_paid&utm_campaign=smpaid_prosp_mapfre_es_gyoung_allproducts_crossdevice_20200200&utm_term=version1&utm_content=&utm_product=marca

Sobre el futuro de River Plate Gaming , comentó que “la idea es ampliar este esquema con CS:GO y posiblemente Free Fire, que son juegos en los que la Liga ya tiene competición oficial y nos interesa mantener nuestra presencia. Nos sirve mucho también para hablar con distintas marcas interesadas en acompañarnos. River es una marca de élite , y con esto generamos un nuevo link para acercar empresas de tecnología que antes no tenían muchas opciones de participación con el club.”.

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta
1 me gusta

Ahora sumaron un coach español (!)

1 me gusta

Es verdad que se viene el roster de CS:GO? Hay algunos rumores en twitter dando vueltas.

llegó nomás

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=WhQRntwk3Ts

Ah pero ese que hace la pose de pelea alto pelotudo. A quién le vas a pegar vos gordo culo aplastado

Tranquilo amigo, porque esa mala onda jaja

Habría que averiguar bien, pero un amigo que es medio gamer, contó hoy que con varios de esos ha jugado y hay al menos un bostero fanatico entre esos, arieldidi, y dijo que la mayoría de esos no están en ningún lado, que son malísimos :joy:

Entre al Twitter de ese arieldidi y si, es bostero pero igual no lo esconde. Cuánto les garparan a estos muchachos?

1 me gusta

Mira yo los tengo vistos a christopher y MRN1 y son muy buenos. También a rew4z, es un viejo player de la época del cs 1.6, viajo a disputar torneos a brasil y todo, también fue coach con un roster de argentinos en miami, basta experiencia tiene, de sobra… y conoce muy bien el ambiente. De los demás la verdad que ni idea, pero por algo los abran elegido. Por lo que vi y leí, son todos bosteros menos el ezekun jajaja, igual es una oportunidad única, sabes lo que debe ser que una institución como lo es RIVER venga y te proponga ser parte de un team, no hay fanatismo que aguante, aparte estos pibes día a día luchan y sueñan con vivir de esto, el profesionalismo ante todo.

Yo por lo pronto estoy re manijaaaaa, es una alegría que mi querido River se una a un juego que quiero tanto, un juego que a nivel competitivo crece a pasos agigantados en este país, algo impensado hace un par de años. Hace un rato nomas hubo una final entre 2 equipos argentinos y en twitch había 100k de personas mirando, es una locura.

Espero que se apoye este proyecto, hay mucho potencial en la escena para explotarlo. No se si existe en sudamerica un equipo de fútbol con escuadra en CSGO. River dio el primer paso, una LOCURA!!!

6 Me gusta

Estoy igual que vos

2 Me gusta

Ya me imagino gritando cada ronda ganada como si fueran goles jaja, que locuraaa

1 me gusta

Olvidate juego desde el 1.5 a este vicio y nunca imaginé primero que iba ver Argentinos (flamingos) jugandos los torneos grandes y ahora viendo a mi River querido en el CS…

3 Me gusta