River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

me parece que es un 422, y a la araña lo pone que juegue en lugar de Catrascal

Hay que empezar a ganar y dejar de regalar puntos de local a cualquier equipo de mierda, me parece bien que ponga titulares.
Los brasileros juegan casi todos los días, y acá pensamos en mariconear con guardar jugadores, que se dejen de joder y empiecen a repuntar viejo.

4 Me gusta

descarga (6)
4-3-3 y todos los titulares. Jaja está demente el muchacho. Cómo dije, no pienso volver a mirar un partido de River hasta q se vaya el muñe.

2 Me gusta

Ojala le salga bien pero la veo negra en este partido y hacerlos cansar para la copa. Se va a quedar a mitad de camino en los 2. Gallardo esta medio perdido y se nota

2 Me gusta

pero les molesta si ponen titulares pero se enojan si pone suplentes, entonces? si pone suplentes, es obvio que no ganamos, por ende dejamos en banda al torneo local y alguna vez deberiamos ganarlo, y si pone titulares se corre el riesgo de que se te lesione alguno para el miercoles que tenemos que ir por la EPICA, capitulo 48756.

5 Me gusta

esta bien, hay que ir con titulares que ganen y que tomen confianza, si pierden que se vayan a la mierda, es asi de simple

3 Me gusta

Esta perfecto, no hay que regalar el torneo. Son estos 2 partidos juntos, y despues van a tener mas descanso

Es una promesa… mejor aun, no mires nunca mas, fracasado.

2 Me gusta

Cero marca el medio… deja, tengo que laburar mañana

3 Me gusta

Ganan confianza, pierden piernas y estamos hablando de un equipo que viene demostrando que se queda sin piernas y que carece de la intensidad que en algún momento tuvo.

2 Me gusta

Bien por los titulares, la serie con Mineiro está terminada, pero horrible el 433

3 Me gusta

Verguenza ese pensamiento sos river plate y venis llegando a todas las copas en instancias definitivas. Ni que tuviesemos jugadores amateurs y mineiro no es gran cosa. Hasta con el river de astrada me tenia fe mira si no ahora

Ese nefasto 4-3-3 debe tener 30% de efectividad en puntos ganados… que necio la puta madre

3 Me gusta

Juega jara en Vélez? Listo va a ser la figura del partido :man_facepalming:t2:

Hay que conocer los límites. Este River dudamos que le gane a Vélez. Necesitamos empezar de nuevo y meternos en la copa del 2022. Si se da el milagro de Mineiro, bienvenido sea, pero es eso un milagro. Prioridad el torneo local.

3 Me gusta

y si , van a tener.mucho “descanso” de aca en mas pq con el “muñe” hoy nos sacan del “torneo” y el mi quedamos afuera de la “copa” y con papelon…xd año al pedo si.los hay con semejante “dt” q tenemos…:joy:

Tenes 20 partidos de torneo local y 1 solo de la libertadores. Hasta pasando a semis hay chances en el torneo, no veo necesidad de hacerlos cansar a todos o arriesgarlos a una posible lesion. Espera a terminar la copa te queda un torneo de 19 fechas

1 me gusta

pensar que en los 90 este partido era una final, o sea, eran partidazos entre los mejores equipos de la decada

4 Me gusta

Jaja Benedetto ni se fijó cómo terminó el partido del PSG y le mandó 3-1

3 Me gusta

para mi el planteo de hoy significa que Gallardo sabe que es imposible dar vuelta la serie.

También es imposible ganar hoy y ganar el campeonato, pero es otra discusión.

1 me gusta