me parece que es un 422, y a la araña lo pone que juegue en lugar de Catrascal
Hay que empezar a ganar y dejar de regalar puntos de local a cualquier equipo de mierda, me parece bien que ponga titulares.
Los brasileros juegan casi todos los días, y acá pensamos en mariconear con guardar jugadores, que se dejen de joder y empiecen a repuntar viejo.
4-3-3 y todos los titulares. Jaja está demente el muchacho. Cómo dije, no pienso volver a mirar un partido de River hasta q se vaya el muñe.
Ojala le salga bien pero la veo negra en este partido y hacerlos cansar para la copa. Se va a quedar a mitad de camino en los 2. Gallardo esta medio perdido y se nota
pero les molesta si ponen titulares pero se enojan si pone suplentes, entonces? si pone suplentes, es obvio que no ganamos, por ende dejamos en banda al torneo local y alguna vez deberiamos ganarlo, y si pone titulares se corre el riesgo de que se te lesione alguno para el miercoles que tenemos que ir por la EPICA, capitulo 48756.
esta bien, hay que ir con titulares que ganen y que tomen confianza, si pierden que se vayan a la mierda, es asi de simple
Esta perfecto, no hay que regalar el torneo. Son estos 2 partidos juntos, y despues van a tener mas descanso
Es una promesa… mejor aun, no mires nunca mas, fracasado.
Cero marca el medio… deja, tengo que laburar mañana
Ganan confianza, pierden piernas y estamos hablando de un equipo que viene demostrando que se queda sin piernas y que carece de la intensidad que en algún momento tuvo.
Bien por los titulares, la serie con Mineiro está terminada, pero horrible el 433
Verguenza ese pensamiento sos river plate y venis llegando a todas las copas en instancias definitivas. Ni que tuviesemos jugadores amateurs y mineiro no es gran cosa. Hasta con el river de astrada me tenia fe mira si no ahora
Ese nefasto 4-3-3 debe tener 30% de efectividad en puntos ganados… que necio la puta madre
Juega jara en Vélez? Listo va a ser la figura del partido
Hay que conocer los límites. Este River dudamos que le gane a Vélez. Necesitamos empezar de nuevo y meternos en la copa del 2022. Si se da el milagro de Mineiro, bienvenido sea, pero es eso un milagro. Prioridad el torneo local.
y si , van a tener.mucho “descanso” de aca en mas pq con el “muñe” hoy nos sacan del “torneo” y el mi quedamos afuera de la “copa” y con papelon…xd año al pedo si.los hay con semejante “dt” q tenemos…
Tenes 20 partidos de torneo local y 1 solo de la libertadores. Hasta pasando a semis hay chances en el torneo, no veo necesidad de hacerlos cansar a todos o arriesgarlos a una posible lesion. Espera a terminar la copa te queda un torneo de 19 fechas
pensar que en los 90 este partido era una final, o sea, eran partidazos entre los mejores equipos de la decada
Jaja Benedetto ni se fijó cómo terminó el partido del PSG y le mandó 3-1
para mi el planteo de hoy significa que Gallardo sabe que es imposible dar vuelta la serie.
También es imposible ganar hoy y ganar el campeonato, pero es otra discusión.