River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

Vive en bolas el bufón de ese programa…

1 me gusta

No creo, me parece que hoy el muñeco prueba tres delanteros para poner en Brasil para darlo vuelta y E Fernandez de titular para darle minutos para el miércoles tenerl mejor.

1 me gusta

Pensando en ganar las copas hemos rifado todos los torneos locales. No da para la copa, ya lo demostramos. No hay razón, solo una creencia vaga basada casi en un slogan. Si se da bien. En el torneo ya estamos 6 abajo del punto, inadmisible.

2 Me gusta

El que arengó antes de entrar al campo de juego fué el chileno, Armani que es el capitán callado…Tendría que ser otro el capitán, un jugador del campo de juego.

6 Me gusta

Porque hicieron este thread fuera de campo de juego? Es una cabala o algo así? Jaja.

todo al “reves” hace.el muchacho…ojo por ahi est pensando en poner “suplentes” el mi…xd

1 me gusta

Si pone titulares es porque piensa que ya estamos afuera de la Libertadores, otra explicacion no le encuentro.

Prepárense para que el bostero pelotudo de Almada la rompa hoy, todo el mundo del fútbol diga que es el nuevo 10 del fútbol argentino, desaparezca por 2 años hasta que vuelva a jugar con River y así

4 Me gusta

Sería el razonamiento mas sensato del Muñeco de un buen tiempo a esta parte.

1 me gusta

Otro partido con Buñolo, se avivaron los bosteros y nos están mandando al muere con el mano mocha. Lo bueno es que hoy no se sufre porque ya sabemos que perdemos.

5 Me gusta

Para mi es para darle confianza a los titulares que están con la moral baja y hoy ganando puede ser que empeicen a pensar que se puede dar vuelta…

3 Me gusta

Yo creo que es eso, no creo que Gallardo se piense eliminado

3 Me gusta

Polerita nefasta, 4-3-3, Vignolo relatando.

Nada puede malir sal.

4 Me gusta

a las 18:45 mas o menos vamos a estar puteando otra vez

1 me gusta

En la copa está con 1 pie y medio afuera y en el torneo está ahi

3 Me gusta

Titulares? y si se lesionan un par con quienes los reemplaza? El tipo sabe entonces que ya estamos OUT

1 me gusta

Álvarez por izquierda, Suárez por derecha. El glorioso el 4-3-3.

Se vienen los pelotazos de los centrales.

1 me gusta

borre??

Volvio borre?

1 me gusta

Ah pero Borre… decian aca